¿Como me conoces?

459 46 26
                                    

- Estás más hermosa de lo que pensé- dijo Rap Monster. Mientras Caminábamos por los pasillos de la agencia Big Hit-

-Gracias-Sonreí emocionada y anciosa- Pero... Hay algo que no entiendo. ¿De dónde me conoces?.

En ese momento el se detuvo en seco, me miró confundido y dijo:

-Te fuimos a ver al hospital todos estos años.

¡¿Qué?!.

-¿A qué te refieres con... Todos?.

-Al grupo en general, Leslie, es obvio. Eso si, hubo un par de días que... Estuve Cuidándote solo en la habitación, y... Fué imposible no hacerlo. Leslie, lo siento.

-...Rap, ¿Que hiciste?- lo miré para inspeccionarlo-... Ahhh- ya entendía- Jajaja. Dios, ¿Como viste esa clase de películas al lado mio?.

-Hey, ¿Como lo sabes?.

-Porque los dos veiamos en... Ah, no, no entenderías.

-Espera... Entonces tú también tuviste ese sueño.

-¿Qué?. Haber haber- me detuve- ...¿Como nos conocimos todos?. Mi último recuerdo fué cuando... Estaba recogiendo mi Mp3 desde la calle, y vino un auto, y sentí la mano cálida de alguién, pero de ahí en adelante, nada. Se supone que antes de que yo tuviera el accidente, yo los odiaba porque mi hermana me dejó de lado por ustedes. No entiendo nada.

-Es complicado y muy extraño. Tú estabas recogiendo tu Mp3, y Jungkook intentó impedirlo pero fué inutil. El fué quién tomó tu mano. Y como te dije, todo es muy extraño porque él se enamoró de ti solo con verte. Y de ahí en adelante todos hemos tenido un sueño, bueno... Variedades de sueños, pero cuando despertaste todos esos sueños se fueron.

-...-estaba muy impresionada-... Entonces, ustedes vinieron a verme porque Jungkook se sintió culpable de no salvarme.

-No, no tan solo por eso. Tu madre nos quería esconder en su palacio, y nos quedamos ahí por un tiempo, luego nos fuimos, y volvimos otra vez. Pero Jungkook nunca se apartó de tí en el hospital. Se quedó 24/7 tomando tu mano, como si te conociera de siempre. Luego Jhope y Amelia se convirtieron en novios y...

-¡Stop! ¡Quieto ahí!. ¿Mi hermana está con Jhope?.

-Si, bueno...Jimin también estuvo contigo en el hospital. Incluso una vez te besó y justo estaba entrando Jungkook. No se hablaron por un gran tiempo. Hasta que llegó tu ex mejor amiga. ¿Steffy? Creo que se llamaba, con una chica llamada Emma, y de ahí que están juntos. Bueno, Leslie, es una gran historia... Pero tu debes saberla, porque nuestros sueños se trataban de una historia juntos, como una familia. E incluso está Ámbar.

-Ámbar...

-Ella si que es extraña, porque se supone que era hija tuya y de Jungkook, pero eso es imposible porque ustedes nunca tuvieron eso, ya sabes...

-Mmmm... Pero, debe existir.

-Parece que sí.

-¿A que te refieres con "parece que sí"?.

-Según el maknae, la ha estado viendo. Incluso con un niño, pero ella no puede oir ni hablar, el niño que la acompaña siempre está hablando por ella.

De repente comencé a sentirme mareada, ahogada en un lugar tan fresco. Nada tenía sentido. O tal vez si lo tenía pero no quería entenderlo.

Aquella niña que salvé del accidente era Ámbar, y el niño era su novio. Es por eso que solo Jungkook y yo podemos verla.

-Rap Monster... ¿Sabes que el dijo el niño a Jungkook?.

-No- negó con la cabeza- Nadie lo sabe. Pero si le dijo algo muy shockeante porque Jungkook ha estado callado desde ayer. Por eso, Leslie, tienes que verlo.

-¿A quién?.

-A Jungkook...

-No...no sé Rap Monster. Estoy muy nerviosa, tengo miedo.

-Leslie- me abrazó- Jungkook no ha hablado De tí desde que saliste del hospital, y cada vez que le sacamos el tema, se enfurece.

-No entiendo. ¿Por qué no fuè por mí?.

-No es fácil, Leslie. Solo tú puedes hacerlo. Acabar con todo esto.

-Pero... ¿Por qué?.

-No puedo decirtelo.

De nuevo con sus "No puedo decirtelo". De verdad esto no va a acabar hasta que yo haga algo.

Sostuve mi bolso con fuerza, para tratar de calmae mis nervios. Tomé aire, y así también la mano de Rap Monster. Decidida, le confirmé que me llevara con Jungkook. Él impresionado, tomó aire conmigo, y nos encaminamos de la mano para calmar nuestros nervios. Lo que iba a pasar, cambiaría mi vida, la de Él, y la de todos.

Ibamos en un pasillo helado y lleno de luces blancas, cuando de repente si escuchó un ruido extraño, y la luz se apagó.

-Se cortó la luz. Que extraño, nunca había pasado esto- doce RapMonster- ...espera aquí. Iré por una linterna.

-No pero... -ya se había ido-

Todo estaba tan oscuro y en silencio. Pasaban los minutos y no se escuchaba nada más que el latido cardíaco que alertaba mi miedo.

De repente siento unos pasos que vienen a mí. Me sentí aliviada al saber que Rap Monster venía por mí. Pero no traía ninguna linterna, venía a paso tan rápido. ¿Como puedes ver?. Me acerqué a los pasos, mas y mas, lo sentía cerca, cuando ¡Zas!. Choqué con alguien.

-¡Ay! -dijimos al unísono-.

Los dos caímos al suelo. Yo encima de él, y no podía ver su rostro. Solo sus manos estaban en mi cintura, y su respiración estaba agitada. No era RapMonster.

-Me debo ir-dijo él chico-

Esa voz.

De ahí en adelante pude entender el idioma coreano. No sè como. Parece un milagro demasiado extraño.

-Ammm, si, si- me levanté-

Y sentí como el se alejaba de mí, corriendo por los pasillos.

------------------
Chicocas! Holii, ¿Como están?.

Pido disculpas por las palabras mal escritas. Pero quiero que lean rápido lo que ésta ocurriendo en el fic. Al parecer, se está alargando. Espero que les guste esa noticia pero mi ampolleta se prendió.

Quiero hacer un grupo de whatsapp para estar avisando cuando subiré capítulos y mas o menos de que se tratarán. Responderé preguntas por ahí. Todo lo que ustedes quieran.

Las que quieran entrar, porfís... Déjenme su número en privado y yo las agrego.

Las quieroo, y bye 😘

Viviendo con Bts [2da temporada] (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora