Dedicada a TamaraEsteves
Sé que alguna vez te has sentido así de extraña como lo estoy en este momento. Seguramente he estado por minutos aquí, parada, colapsada en cuerpo entero por lo que acaba de pasar. Es como si no tuviera control de mi misma. De mi mente, de mi cuerpo, de los latidos de mi corazón que aceleran de tal manera que no llego a tener la posibilidad de contar a cuantos latidos van por minuto. Tal vez debería sentarme en el suelo helado, junto a estos pasillos fríos y oscuros, para al menos, solo al menos, tener alguna sensación que me haga despertar.
De a poco mis rodillas comenzaron a inclinarse. Quedé sentada en el suelo. Sin saber cuando iba a volver la luz, la luz a mi vida. Ya estaba cansada de no hacer nada, como lo hago ahora mismo.
Las personas tienen razón cuando dicen que el mayor miedo que puedes tener, es nunca intentarlo.
Miré a mi alrededor, todo sigue oscuro. Y no es que me importara en absoluto. Esto me ayuda a reflexionar.
Decidí pararme nuevamente. Levantarme desde el suelo.
Miré a mi izquierda, a mi derecha, pero no se veía nada mas que la desesperación frente de mí. Recordé que RapMonster fué a buscar una linterna. Pero... ¿Cómo no se me ocurrió?. Busqué mi teléfono en el bolsillo trasero de mis jeans rotos. Lo encontré con 3% de bateria.
¡Esto no puede estar pasandome!. Pareciera que el destino no está de mi parte.
Sinceramente no entiendo a Dios. Pero no es que lo odie. Simplemente estoy muy confundida con sus planes. La gente dice que es normal sentirse así algunas veces. Que las cosas no te resulten como tú quieras, pero es simple. Dios no quiere lo que tu deseas, y tal vez esta sea la ocasión. Tal vez debería agarrar mis maletas e irme a una ciudad dónde no tengo vida, amor, no una familia verdadera como son los chicos.
Una parte de mí dice que estoy puro dando jugo con mis pensamientos inútiles. Y es que esto es estar rindiendose sin ni siquiera haberte arriesgado antes.
-Leslie...-oí una voz a lo lejos-
Levanté la mirada, confundida. La oscuridad no me dejaba observar el rostro de aquella persona con voz de chico.
-¿Quién... Eres?- pregunté, temerosa-
-RapMonster. Lo siento si te Asusté.
-No, no, no te preocupes. Te demoraste mucho.
-Si, lo siento. Es que tuvimos un problema con Jungkook.
-¿Jungkook?- dije, asustada. Me levanté del suelo rápidamente- ¿Que pasó?.
-Nada grave, tranquila. Solo se puso eufórico cuándo le dije a tu hermana que habías llegado, y salió corriendo por los pasillos.
-Entonces... Era él....
-¿Que...? Acaso... ¿Lo viste?.
-No estoy segura de haberlo visto. Está todo oscuro Rapmonter. ¿cómo lo iba a ver?. Solo me golpeé con alguien y caí encima de él.
-Esto parece una telenovela.
-Reí-...Tú siempre poniéndole humor a las cosas.
-Para que sonrías. Después Jin se enoja porque tu cutis está lleno de arrugas- ríe con cariño- Vamos.
Nos encaminamos por los pasillos oscuros y solitarios.
En pocos minutos estaría en frente de mi realidad. La hermosa y temerosa realidad que debí haber buscado a penas desperté del coma.
RapMonster se detuvo en una puerta angosta y de color blanca. Lo que podía ver gracias a la linterna que traía con él, logré divisar "Sala de baile",escrito en coreano.
-¿Sala de baile?-dije-
-Si, es que... Espera- él abrió los ojos- ¿Puedes entender el coreano?.
-Creo que sí.
-Pero...cuando llegaste no podías hablar con el portero.
-Es extraño. Cuándo choqué con aquella persona en los pasillos, tuve la habilidad de entender, hablar, y leer en coreano.
-Esto es lo que dijo que iba a pasar.
-¿Quién dijo que cosa?-pregunte, aún más ansiosa-
-Ámbar.
-¿Ámbar? ¿Que tiene que ver mi hija acá?.
-Recuerda que no puede ser tu hija. Tu no has tenido nada con Jungkook.
Lo amenacé con la mirada.
-Calladito me veo mas bonito. Lo sé- dijo él, agachando la cabeza-
Tomé la manilla de la puerta que me conducía a mi destino. Nerviosa, me quedé mirando la puerta por unos segundos. Luego...la abrí.
La sala era grande, amplia, llena de espejos alrededor. Y al frente, se encontraba el logo de "Big Hit entertainment" de color azul.
Mi corazón comenzó a latir de forma normal, otra vez. Pude tener una sensación después de chocar con aquel chico que posiblemente haya sido el mismo Jungkook.
-¡Leslie! -gritó alguien. La voz de un chico-
Volteé a mi derecha, y no pude reaccionar antes. Cuando quise mirar quién era, lo tenía en mis brazos. Él estaba sorprendido de felicidad. El espejo me confirmaba que era uno de los chicos. Espalda delgada, orejas algo grandes, cabello castaño, y una forma de vestirse bastante relajada.
Lo abracé, sabiendo que era quién yo creía. Por fin, tenìa a un miembro muy importante en mi familia...
-Mi mejor amigo.
-Mi mejor amiga.
Dijimos al unísono.
Nos separamos, demostrando la sonrisa de oreja a oreja que ambos teníamos. Lágrimas comenzaron a salir sin césar.
-Te extrañé tanto.
-Espera... ¿Sabes quién soy?.
-Leslie soñó durante el coma-le dijo RapMonster a V-
-Ahh, le contaste sobre los poderes del futuro.
-¡Shhh!.
-¿Poderes del futuro?.
-No le hagas caso al alien. Ya sabes como es.
Estos chicos son tan extraños. Por más que me digan de que se formó un laso especial entre nosotros solo por cuidarme en el hospital, no les creo.
Hay algo que me inquieta, y lo averiguaré.
No es posible que siete personas le tengan un aprecio enorme a otra, solo porque soñaron una vida con ella, por vivir en su casa mientras ella duerme o está conectada a máquinas para poder sobrevivír. Aunque... Yo así les tomé amor a cada uno de ellos. Como si todo fuera real. Y ahora con esto de ¿poderes del futuro?. Estoy mas confundida de lo normal, asi que...
-¿Leslie? -sentí una voz en mis espaldas-
Y un silencio inundó el salón
------------------------
Sisisi. Sé que están reconfundidas con el fic. Pero les digo... Les gustará. Una pista les daré. Creé esta segunda temporada con rectas finales bien confundidos y reflexivos. Como esos libros que nos hacen leer en la escuela(?. Esos bien difíciles de entender, pero llega el final, y todo tiene sentido. Eso pasará acá así que tranquis.Ah, también le puse un final con una pisca de fantasia(? O ficción.
Si tienen alguna pregunta...haganla en +56967009691 . Les respondo siempre y cuando pueda. Tampoco les diré el final jajaja. Besoos 😉😚
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Bts [2da temporada] (Jungkook)
Fiksi PenggemarEl amor verdadero es desinteresado e incondicional. Va mucho mas allá de la distancia y el tiempo. Después de que se encuentra, nada ni nadie lo puede romper. Expecto que no sea real. Continuacion de 1ra temporada de "Viviendo con Bts". Se recomien...