Narrador Testigo...
-Hija, vine a visitarte por lo que pasó. ¿Como estás?.
-¿Como voy a estar mamá?. Mi hija ha desaparecido y lo peor... Es que... Todos saben el porque, menos yo.
-Emmm... Si.
-Mamá. ¿Tu tambien lo sabes, verdad?.
-Hija, yo no puedo decirte nada.
-¡¿Porque nadie puede decirme?!.¡¿No ven lo que estoy sufriendo?!.
Leslie había sufrido hace ya cinco días por su hija Ámbar. La policía no puede encontrar pistas o rastros de la terrible tragedia, pero al parecer las personas mas importantes para ella, lo saben y no quieren decirle.
No puede odiarlos por eso, pero en su cabeza no existe una razón o explicación de porque su hija y su novio habian desparecido.
Su sobrino (hijo de Jhope y Amelia) había pasado por lo mismo hace dos días atrás. Se van, se van sin dejar rastro alguno de sus vidas.
Lo que mas le parecía extraño a Leslie, es que ni Jhope ni Amelia estaban sorprendidos o destrozados por la desaparición de su hijo pequeño. Por algun momento pensó que eran unas máquinas sin sentimientos ni emociones, pero lo descartó porque ellos se ponian en el lugar de ella, y estaban ahí para apoyarla, aún así sin poder decir una palabra de lo que estaba ocurriendo.
(...)
- Mi amor...trata de estar tranquila, por favor- le decía Jungkook a Leslie antes de dormir-
El la consolaba todas las noches, y se odiaba a si mismo por no poder hacer nada al respecto. Si el le decía lo que estaba pasando, todo acabaría peor de lo que estaba. Pero la paciencia del maknae se agotaba al ver a su novia de ese modo.
Verla llorar todas las noches por no volver a ver a su hija otra vez, le partía el corazón.
De vez en cuando, el Golden Kook, se escapaba en las noches mientras Leslie dormía con sus mejillas mojadas por las lágrimas. Y gritaba al cielo enojado.
-¿Porque nos haces esto Dios?. Acaba luego con esto.
El no podía culpar a Dios, pero si el no supiera lo que no debia revelar, todo sería menos doloroso.
Jungkook entró a la habitación junto a su novia, pero la ve en sock observando un punto sin sentido en la pared.
- Mi amor. ¿Que ocurre?.
-Me acaba de llamar mi madre... Su novio... Recién, lo mismo que Ámbar.
Jungkook corre a ella para sostener su cuerpo debil y lleno de tristeza.
-¿Que hice para merecer ésto, Jungkook?.
-Ya vas a ver mi amor. Ya entenderás el porqué.
El cuerpo de Leslie ni hiso mas que permanecer en los brazos de su novio Jungkook. Ya se había dado por vencido. No quería luchar mas de lo que ya había luchado. ¿De donde sacaría fuerzas?. Tal vez Dios le podia dar, pero no era lo que el quería. Ella no entendía por fin. Dios tenía un plan con todo esto. Y si no podía saber el porqué en este momento, se quedaba un poco mas tranquila de que no estaba sola, si no con los chicos. Pero su interior se llenó de miedo al imaginar que a ellos les podría pasar lo mismo.
- Mi amor... Solo, puedes decirme... ¿Ustedes también...
El maknae solo la abrazó con mas fuerza y dolor. Con eso le confirmaba que a ellos les quedaba poco tiempo con ella.
Al día siguiente...
-¡Tae!. ¡No te muevas alien!. ¡Quiero sacar una foto y no me dejas!- decía Jin molesto-
Todos se reunieron en un grupo con sus respectivas parejas para la fotografía familiar.
Jin estaba de la mano con Constanza, Jhope abrazaba a Amelia con una sonrisa que ilumbraba sus rostros, Jimin le daba un beso en la mejilla a Emma, y Jungkook tomó a Leslie en brazos para que en segundos el temporizador de la cámara sonara y saliera la foto.
- Debemos salir con los chicos- dijo Rap Monster-
-¡No!. Por favor no se vayan- dijo alterada Leslie-
Ella tenía miedo de que sus ojos no los vieran más. Y por eso no se alejaba de ninguno de ellos nunca.
-Mi Leslie, estaremos bien. Iremos a ser las compras al supermercado. Prometemos volver.
-Entonces voy con ustedes.
-Confía en nosotros- dice Jin sosteniendo su rostro con melancolía-
Y salieron por aquella puerta... Y ella con miedo de que ellos no volverían a atravesarla. Pero su hermana le acariciaba el cabello, sabiendo de que ese no era el tiempo. Aun faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Bts [2da temporada] (Jungkook)
ФанфикEl amor verdadero es desinteresado e incondicional. Va mucho mas allá de la distancia y el tiempo. Después de que se encuentra, nada ni nadie lo puede romper. Expecto que no sea real. Continuacion de 1ra temporada de "Viviendo con Bts". Se recomien...