( Leer con el video de multimedia)
Sentía como mi corazón latía de forma rápida y fuerte a la vez. Creía que había pasado lo peor con los chicos. Jamas se habían demorado tanto en ir al supermercado.
Miré a Amelia con tristeza, y ya sín fuerzas, una lagrima cayó por mis mejillas. Ya no había nada mas que hacer. Pero si ya no podía hacer algo, al menos quisiera pensar lo que está pasando. Saber la verdad.
Subí a mi habitación totalmente destrozada. Ahora no me faltaba una parte de mi vida, me faltaba todo. Ya no era vida en si.
Sin poder llegar a mi cama, caí rendida al piso. Rogándole a Dios que todo acabara pronto.
Las lágrimas no cesaban, y mi cuerpo sentía un vacío, pero a la vez lleno de frialdad y melancolía.
-¿Mi amor? ¿Porque lloras?- oí la voz de Jungkook-
Miré sorprendida y anciosa a la vez, confirmando que todabia lo tenía conmigo.
-¡Jungkook! - respondí con tranquilidad porque lo tenía en mis brazos-
-Ya mi amor, tranquila- toma mi rostro- Aun no. Yo estoy aquí- y me besa-
Tomó mis manos con delicadeza, corrió un mechón de cabello que cubría mi ojo izquierdo, y me miró con delicadeza.
Me observó con esos ojos penetrantes y profundos. No debía existir una palabra que rompiera el silencio a gritos que había en la habitación.
Era melancolía. Es como si estuviera deseando que viajaramos juntos al pasado y quedarnos allí para siempre.
Sin que salieran palabras de sus labios, lo miré con aprecio y dije.
-También te amo.
(...)
Acostados en la cama, ya de noche y todos durmiendo, pude quedarme en su pecho descubierto, en el cuál se escuchaba el latir de su corazón. Mientras tanto, el acariciaba kis brazos desnudos con las yemas de sus dedos.
-¿Haz oído de los complementos?-dice de repente. Lo mire confundida- Ya sabes, esas personas que deben juntarse entre sí para ser uno.
-Si, lo he escuchado.
-Pues... Eres mi complemento Leslie. Eso jamás lo olvides. ¿Me lo prometes?.
-Te...
-¡Tienes que...! Tienes que tener en claro que si lo prometes, lo debes cumplir pase lo que pase.
-Realmente no sé que pasará pero confío en tí porque tu lo sabes. Te lo prometo.
(...)
-¿Como es que no estan tristes porque no se verán nunca mas? -pregunté a Steffy y Suga-
Hace unos dias atras, anduvo el rumor no tan rumor de que Steffy y Suga se habían besado después de haber estado borrachos. Segun ellos se acuerdan de todo y les terminó gustando porque andan como esa tipica pareja Latosa que da diabetes kokoral.
-¿Quien dijo que no nos veríamos nunca más?.
-¡No, Suga! . Mi amor, ¿Porque no vamos a... Al patio?- dice Jungkook nervioso-
De un momento a otro, ya estaba con Jungkook en el patio de mi casa. Mirando como el tiempo pasaba entre nosotros. Y temiendo de lo que podría llegar a pasar en cualquier momento.
-Ya es hora... -oí decir a Jungkook-
Sus ojos no tenían un punto fijo en mi rostro. El solo observaba las estrellas de aquella noche tibia y nostálgica.
Tomé su mano. Ya no tenía el mismo calor de antes, y el me miró, me miró con un "Tranquila".
-Antes... Quiero que veas algo.
Salimos corriendo rápidamente a las afueras de mi casa. Tomamos un taxi, y llegamos a aquel lugar.
El palacio estaba mas antiguo de lo que había pensado. Las grietas se veian a simple vista desde la puerta amplia y alta de color café.
De repente sentí un apretón eni corazón, cuasandome un chillido de dolor.
-Tranquila-dice Kook calmandome- Es parte de lo que pasará. Mi amor, tendrás esos apretones cada cierto recuerdo. Se que te duele pero tendrás que ser fuerte o esto saldrá peor- asentí-
(...)
-¿No la extrañas mi amor?- le pregunté-
- Obvio, pero estoy feliz...
-¿Porque Ámbar desaparecio?.
-Ya te lo dije. No entenderas.
-Se que pue... Me.. Oy... Es... Les..
-Jungkook.¿Escuchas eso?.
El solo me sonrió y se me acercó al oído.
-No, solo tu puedes hacerlo. Es una señal.
-¿Una señal de que? - dije al separarme de el-
Pero mis ojos no creian lo que estaba pasando en frente de mi.
-Mi amor... No, no te vayas- vi como el se estaba desvaneciendo-
-Leslie...solo... encuéntrame...Cerré mis ojos, aun con sus manos en las mias. Pero en segundos vino un apretón, el peor de todos de esa noche. Uno que me obligo a pararme e ir al baño.
Miré el espejo cubierto de polvo al pasar al WC en dónde devolvi toda la comida que había consumido.
Respiré tratando de calmarme, y abro los ojos para darme cuenta de que había dejado a Jungkook solo.
Corrí, corrí hasta el punto de sentir un calambre en mis piernas, pero aun asi seguí. No me detuve, y ahí estaba. Solo su rostro mirándome. No tenía cuerpo ni extremidades. Era como si el viento se lo llevara. Y como siempre lo hacia, no tuvo que decir nada. Solo una simple sonrisa que me sacó un llanto de despedida, cayendo rendida en el lugar oscuro y sin vida del palacio solitario.
- Hasta luego, Jungkook...
.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Bts [2da temporada] (Jungkook)
FanfictionEl amor verdadero es desinteresado e incondicional. Va mucho mas allá de la distancia y el tiempo. Después de que se encuentra, nada ni nadie lo puede romper. Expecto que no sea real. Continuacion de 1ra temporada de "Viviendo con Bts". Se recomien...