-Buenos días- me saludó mamá a la mañana siguiente cuando bajé a la cocina-. ¿Cómo amane...? Ay- ella hizo una mueca al ver mi rostro, o mejor dicho, mi nariz, que había amanecido bastante hinchada.
-Sí, lo sé- fui a la nevera y saqué unos cuantos hielos para luego envolverlos en un mantel y colocarlos en mi nariz-. Tengo que bajar esto cuanto antes porque esta noche tengo planes y no pienso salir así.
-¿Planes? ¿Y con quién se puede saber?
-Con Niall. Y sus amigos, claro.
-Ya sabía yo... ¿Irán Jessica y Bethany?
-No, pero invité a una nueva amiga, se llama Andrea.
-¿Y de dónde salió esta Andrea? Nunca me habías hablado de ella.
-Porque apenas la conocí anoche, ma. En la fila del supermercado.
-Eso explica por qué te la pasaste tan entretenida todo ese rato que estuviste ahí.
-La verdad que sí, me cayó genial- asentí.
Mamá y yo terminamos de desayunar y de ahí ella se marchó a su trabajo, pues aunque parecía un sábado, era día de semana y aún era bastante temprano. Yo me la pasé en el sofá toda la mañana con el hielo en la nariz viendo películas románticas, pero de esas que te dejan llorando a mares como A Walk To Remember y The Notebook. Y con el corazón roto, como si hubiese sido yo la que perdió a su primer amor como Landon, o hubiera muerto junto a Noah y Allie, me dirigí a mi habitación a darme una ducha y para subirme los ánimos, coloqué música de los chicos.
Sí, y por "chicos" me refiero a One Direction.
Mi favorita del momento era Save You Tonight, me ponía de tan buen humor que podía repetirla una y otra vez; no obstante, la reproducía tanto como More Than This, que aunque esta era bastante triste, el solo de Niall era tan tierno que valía la pena ponerme a llorar cada vez que la oía tan solo por esos segundos que él cantaba.
Al salir del baño me puse algo cómodo para pasar la tarde en casa y me aplasté en mi cama para revisar Twitter en mi computadora. Tenía unos cuantos seguidores más, entre ellos Harry, Louis, Liam y Zayn, y Andrea que debía estar por venir, pues le había dicho que llegue antes a mi casa para pasar el rato antes de ir a la de Niall.
Y dicho y hecho, ella llegó a los treinta minutos y la llevé conmigo a mi habitación.
-Ponte cómoda- le dije y volví a aplastarme en mi cama.
-Okay- Andrea se sentó a mi lado-. Oye, hoy vi tu Twitter y no sabía que eras popular.
-¿Qué?- me reí-. Para nada.
-Tienes más de 600 seguidores.
-¿De veras?- chequeé mi cuenta y sí, mi cantidad de followers había aumentado significativamente en el último par de días. La última vez que había visto apenas y llegaba a los 200-. Wow.
-Sí, wow- sonrió-. ¿Y bien? ¿Cómo se llama este amigo tuyo de quien es la casa a la que iremos?
-Niall- respondí y esperé a que gritase o algo, pero ella simplemente asintió.
-Genial. ¿Desde hace cuánto se conocen?
-Dos días- Andrea se puso seria y yo reí-. Pero descuida, su madre y la mía son amigas de años.
-Bueno, eso me tranquiliza un poco- ella suspiró.
-¿Ya almorzaste?
-No, ¿y tú?
-Tampoco.
-¿Quieres pedir una pizza?
-Ayer comí una en la noche, pero no me vendría nada mal repetir- asentí y ella sacó su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
My Princess Is On The Way - Niall Horan
FanfictionNunca me había detenido a pensar quién sería la chica perfecta para mí. A estas alturas, esperaba una supermodelo o una actriz muy hermosa... Hasta que la conocí y supe que estaba destinado a algo mejor. El sueño, la fama, la banda... Todo lo que...