Al llegar al Centro Comercial, ambos decidimos entrar a un Starbucks.
-Iré por los cafés- me dijo Niall y yo asentí dirigiéndome a unas de las mesas vacías.
De pronto, una tipa se puso frente a mí.
-Así que tu eres (tn)_____- me dijo apartando hacia atrás su cabello notablemente teñido.
-Si, pero... ¿Como sabes mi nombre? ¿Te conozco?- pregunte y luego vinieron otras chicas riendo.
-Sales con Niall Horan- ella miro a sus amigas-. Pero que idiota la niña.
-¿Perdón?- me levanté y al ponerme frente a ella tuve que bajar un poco la cabeza ya que era más baja-. Primero, no se quien te crees que eres para hablarme así. Segundo, no estoy saliendo con Niall, solo somos amigos.
-Si, claro- dijo sarcásticamente-. Por algo vinieron SOLOS, ¿verdad?
-Sé que eres una fan o directioner, pero...- ella me interrumpió.
-Solo no nos importa Niall, es feo y canta horrible.
-Escucha, rubia oxigenada, vuelve a decirle eso a Niall y juro que trapeare el suelo contigo.
-Atrévete a tocarme un pelo, estúpida. No te tengo miedo- fruncí el ceño. Ella giró sobre sus talones y dio unos cuantos pasos antes de voltear a mirarme-. Saluda al feo por mi.
-¡Ahora si te mato!- grité furiosa lanzándome hacia ella y cayó al piso.
Las clases de Defensa Personal funcionaron.
Ella tiraba con tanta fuerza mi cabello que cuando estaba apunto de tirarle un puñetazo en la nariz para acabar más rápido todo esto, sentí que alguien me tomo de la cintura para separarme de ella.
-¡ERES UN ANIMAL!- me grito la tipa.
-¡LO LAMENTO, NO SOY UN ESPEJO!
Cuando finalmente me recupere de mi estado de psicópata, miré a mi alrededor y había muchas personas mirándome raro, tomando fotos y sobre todo... Paparazzis. Volteé y el que me había sujetado todo el tiempo era Niall.
Me fui corriendo al baño ya que no quería darle problemas y al verme en el espejo, juro que me di un gran susto.
-Aquí estas- Niall entró al baño y cerro la puerta con seguro.
-Es el baño de chicas- reí.
-No importa- encogió los hombros y se acercó a mi-. ¿Que paso? Es decir, te dejé unos minutos y al volver te veo en plena lucha libre.
-No paso nada- él enarcó una ceja-. Bien, ella dijo que eras...
-Feo- me interrumpió y yo asentí-. ¿Algo mas? Tal vez, ¿como que no merezco estar en la banda o que canto mal?
-Tu no eres feo, hasta diría que cuando te vi supe que eras el chico más lindo que había visto en mi vida- el sonrió y yo me puse como un tomate.
Mierda, no debí decir eso tan pronto.
-Y sobre lo de cantar mal y no estar en la banda... Es decir, ¿acaso esta sorda? Yo ni si quiera se tocar una pandereta y tu eres... Wow en la guitarra.
-Apuesto a que si puedes.
-Nialler, tome unas clases el año pasado y me expulsaron por bruta- el rió.
-Gracias, (tn)_____.
-¿Por ser una psicópata que es mala con las guitarras?
-Por ser tu.
#Narra Andrea
Estaba con Louis viendo algo en Netflix, hasta que él volteó a mirarme.
-¿Que pasa?- reí.
-Es que eres hermosa.
-Ya, en serio, que pasa.
-Necesito que me ayudes en algo.
-Lo sabía.
-A Niall le gusta (tn)___.
-Vaya, que discreto- dije sarcásticamente-. ¿Que con eso?
-¿Sabes si (tn)____ siente lo mismo por él?
-Pues... No lo se- mentí.
-Se que sí- negué con la cabeza y el empezó a hacerme cosquillas-. ¡YA, YA, YA! ¡SII, SI LE GUSTA! ¡PARA!
-Aleluya- él suspiro.
-Si dices algo, juro que te mato Tomlinson.
-No diré nada, solo que... Wow, hace años que habla de su princesa y al fin la encontró.
-Aw, que tierno... Que le diga princesa.
-¿Y yo no te parezco tierno?
-Pues... Solo me dices Andrea.
-Ahora seras mi zanahoria, listo.
-Awww- besé su mejilla-. Alto, ¿me estas diciendo verdura?
-Tal vez- cogió mi cara entre sus manos y se acercó a mi para besarme.
Cada vez íbamos más y más rápido que por un segundo creí que tendríamos... Eso, en la sala de su casa.
Hasta que decidí separarme de él.
-Lou, eso fue...
-¿Rápido?- rió.
-Si, es mejor controlarnos un poco... Vamos poco a poco, ¿si?
-¿Por que crees que lo pare?
-Pero yo lo pare
-Si, claro- dijo sarcásticamente.
#Narra (tn)____
-¡Claro que no! ¡Andrea es inocente!- exclamé, estaba discutiendo con Niall en la camioneta regreso a mi casa sobre que estarían haciendo Louis y Andrea.
-Pero Louis no, tal vez...
-Tal vez nada... ¡Se acabo el tema!- Nap, el guardaespaldas que iba conduciendo, empezó a reír. Al llegar a mi casa, Niall insistió en acompañarme hasta la puerta.
-¿Por que te dicen duende?- pregunté.
-Ya sabes, soy irlandés.
-Uh, yo pensé que era por las orejas- él rió y llegamos a la puerta-. Bien, adiós duende.
-Adiós, princesa.
-¿Princesa?- enarqué una ceja-. No soy una princesa.
-Te queda bien- él se acercó a mi para besar mi mejilla y entre a mi casa antes de chillar como loca.
#Narra Niall
Era imposible no querer a (tn)____ y era imposible no enamorarse de ella.
-¿Por que esa sonrisa?- pregunto mi mama, había olvidado que estaba ahí.
-¿Que?- sacudí la cabeza-. Nada, ma.
-Soy tu mamá, a mi no me vienes con esos "nada".
-Es... Una chica.
-¡Mi bebe ya esta creciendo!- chillo apretando mis mejillas-. Es (tn)_____, a que sí- asentí.
-Pero, mamá...- quite sus manos de mi cara-. Ya he tenido otras novias, no es para tanto.
-Pues las demás no me caían nada bien- hizo una mueca-. En cambio, (tn)____ es una buena niña, no se viste con minifaldas y no es como esa tal Holly que me dijo vieja cuando me la presentaste- reí.
-Ok, cálmate mama, Holly fue un error.
-Aw, Niall... ¡No crezcas más!- me abrazó.
-No lo haré, mama- besé su frente.
ESTÁS LEYENDO
My Princess Is On The Way - Niall Horan
FanfictionNunca me había detenido a pensar quién sería la chica perfecta para mí. A estas alturas, esperaba una supermodelo o una actriz muy hermosa... Hasta que la conocí y supe que estaba destinado a algo mejor. El sueño, la fama, la banda... Todo lo que...