Los chicos salieron del agua y fueron por mis amigas, menos Zayn que se sentó en el borde y se dispuso a ver el espectáculo.
-¿No vienes con nosotros?- le pregunté y él negó con la cabeza.
-Estoy seguro de que después de esto querrán vengarse y yo no soy bueno nadando- respondió.
-De acuerdo- reí y también salí, pero para agarrar mi teléfono del bolso y filmar todo lo que estaba sucediendo.
Los chicos agarraron a mis amigas de los brazos y piernas, y aunque estas gritaban como locas, estaba segura de que era más de la emoción que del miedo. A diferencia de Zayn, ambas eran muy buenas nadadoras. Ellos se aseguraron de llevarlas al lado más profundo de la piscina y sin muchos rodeos, las lanzaron al agua sin piedad.
Yo me empecé a partir de la risa y los chicos también, pero las chicas llevaban una cara de pocos amigos. O al menos Bethany, pues Jess parecía estar muy bien en brazos de Harry que la sostenía para que no se hundiera.
-¿De quién fue la idea?- preguntó Bethany entre dientes, parecía que se había olvidado de quienes estaba rodeada y todos me señalaron a mí.
-¡Hey!- protesté, pero luego encogí los hombros-. ¿Las quiero?
-Solo ayúdame a salir de aquí- Beth estiró su brazo y yo dejé mi celular a un lado para acercarme a ella y tomar su mano.
En eso, Bethany tiró de mí con fuerza y caí de cara a la piscina, pero al dar con el fondo empecé a sentir como todo se me desvaneció alrededor.
-¡¿Acaso estás loca?!- fue lo último que escuché antes de perder el conocimiento por completo.
***
Al abrir los ojos me encontré con los de cinco chicos que me miraban fijamente y un fuerte dolor de cabeza, pero sobre todo en la nariz.
-¿Qué pasó?- pregunté y quise incorporarme en la cama donde estaba, pero no pude.
-Espera- Niall pasó su brazo por mi cintura y me ayudó a sentarme, mientras Liam colocó unas almohadas en mi espalda y Louis acomodó la manta que tenía encima.
-Ya- me reí, pero al instante me quejé del dolor-. ¿Alguien me puede explicar qué fue lo que pasó?
-Tu amiga te lanzó a la piscina y al caer, tu cabeza chocó con el fondo- me contestó Zayn.
-Vaya fuerza que tiene esa chica- Harry hizo una mueca-. No debió hacerlo, sobre todo cuando al menos ella ya estaba en la parte menos profunda de la piscina.
-Estoy segura de que no lo hizo apropósito- fruncí el ceño-. Sí, quiso lanzarme, pero no lastimarme.
-Jessica la confrontó y se fue llorando a su casa- dijo Niall.
-Oh, no... ¿Y dónde está ella?
-Fue por tu mamá que ya debe estar en camino.
-Espera, ¿de quién es esta habitación?- miré a mi alrededor.
-Mía- Niall sonrió y sus amigos empezaron a hacer ruido-. Chicos, cállense. ¿No ven que (tn)_____ se encuentra indispuesta?
-¿Tan mal estoy?- toqué mi nariz y noté que tenía un tapón en una de las fosas-. Mierda.
-Descuida, no te has roto nada, solo te sangró por el golpe- me explicó Liam y en eso, la puerta de la habitación de Niall se abrió y entró Maura, quien corrió hacía mí para ver cómo estaba.
-Vine volando en cuanto me dijeron que habías sufrido un accidente y cuando yo no estaba en casa- me dijo ella -. ¿Estás bien, querida? Dime, ¿qué te duele?
ESTÁS LEYENDO
My Princess Is On The Way - Niall Horan
FanfictionNunca me había detenido a pensar quién sería la chica perfecta para mí. A estas alturas, esperaba una supermodelo o una actriz muy hermosa... Hasta que la conocí y supe que estaba destinado a algo mejor. El sueño, la fama, la banda... Todo lo que...