Capítulo 50- Baby say yeah

11.8K 476 19
                                    

Eran Louis y Andrea.

-¡¡Seremos cazadores de fantasmas!!- chillo él y yo reí.

-Sombras, Lou, Sombras- le corrigió Andrea-. Hola, (tn)_____.

-Hola- sonreí-. Adelante.

-Hola, chica duende- Louis besó mi mejilla y Andrea me abrazo.

Ambos eran tan tiernos.

-¿Y los demás?- pregunté.

-Ni idea- dijo Louis-. Ah, y Zayn no podrá venir.

-¿Por que?- pregunté.

-Está con Perrie.

-Bueno- encogí los hombros-. Ahora vuelvo.

Subí a mi habitación a ponerme unas zapatillas y me maquillé un poco. Al bajar, ya todos estaban ahí en la sala principal.

-¡No es justo!- chilló Jessica-. Todos aqui estan de novios.

-Nosotros no- dijeron Harry y Marie al mismo tiempo.

-Como sea- ella cruzó los brazos.

-Bien, ¿Qué esperamos?- dije y todos salimos de mi casa.

Camino al parque, Andrea y Louis iban de la mano al igual que Brenda y Liam y Harry y Marie hablaban juntos, entonces Niall y yo nos pusimos a los lados de Jessica y la abrazamos por los hombros.

-Awww- dijo ella y ambos sonreímos.

Al llegar a la casa de mis tíos, fuimos hacia la puerta trasera.

-¿Quien entra primero?- pregunté.

Todos se quedaron callados.

-Lo haré yo- dijo Harry rompiendo el silencio.

-¡Mi Harry, no!- chilló Louis obviamente bromeando.

-Estaré bien, mi zanahoria- él toco su hombro y Andrea tosió falsamente-. Bien, ¿(tn)_____? Dime como es el interior de la casa.

-Al entrar, verás unas escalera, la casa es de tres pisos y ten cuidado con los espejos del segundo piso, pueden romperse fácilmente.

-Aquí voy- Harry entró y al rato grito, todos reímos y entramos a "rescatarlo".

***

-¡NO ENTRARÉ AHÍ NUNCA MÁS!- grité abrazando a Niall con fuerza y él rio.

Llegamos a mi casa y a los diez minutos llamaron a Brenda.

-Adiós- ella se despidió de todos.

-Te acompaño- le dijo Liam y ella negó con la cabeza.

-No te preocupes, solo son unas calles, estare bien- ella sonrió y lo besó rápidamente.

Ella se fue y todos empezamos a jugar Wii en la sala principal, lo cuál fue muy divertido. Entonces mi mamá me llamó diciendo que traería pizza para todos y Louis le dijo que en forma de agradecimiento, le cantaría una canción para ella y mi futuro hermano o hermana.

- (tn)____- murmuro Liam y yo volteé a mirarlo.

-¿Que pasa?

-Es Brenda, se fue hace una hora y no me contesta- dijo y yo sonreí.

-Te preocupas demasiado, pero si quieres estar seguro... Anda con ella.

-¿Y la canción para tu mamá?

-Descuida- encogí los hombros y él se levantó del sofá.

-Gracias, (tn)____- el sonrió y se fue.

Si que estaba enamorado.

#Narra Brenda

Iba caminando a mi casa y decidí pasar por un pequeño callejón para cortar algo de camino, pero cuando iba por la mitad, noté que había sido mala idea ya que estaba muy oscuro.

-¿Que hace una niña tan bonita por este lugar?- sentí como unas uñas se clavaron en mi brazo y volteé algo asustada, era una anciana.

Rápidamente me libere de su agarre y me puse a correr, tenía que salir de ahí. Saque mi teléfono, pero no había señal.

Entonces sentí como alguien me cogió de la cintura.

-¿Por que tan sola, hermosa?- dijo un tipo en mi oído.

-Suéltame, te daré todo lo que tengo- empecé a temblar.

-Lo que encuentro, me lo quedo- él se acercó a mi cuello y yo grite-. Shh, eso te incluye hermosa

-¡DEJAME!- empecé a golpearlo y le pise uno de sus pies para que me suelte.

-Nadie te escuchara aquí- él tiró de mi brazo con fuerza y paso uno de sus brazos por mi cuello cubriendo mi boca.

-¡ALEJATE DE MI NOVIA HIJO DE PUTA!- Liam apareció.

Él tipo me empujó y yo caí en el suelo de rodillas.

Entonces ellos empezaron a golpearse y yo solo cubría mis ojos, no quería ver como lastimaban a Liam, hasta que el tipo cayó inconsciente a mi lado. Me levanté rápidamente y abracé a Liam, al separarnos, noté que su nariz sangraba.

-¿Estas bien?- pasé mi mano por su mejilla y él asintió.

-Vámonos de aquí.

Al llegar a mi casa, lo ayude a ponerse en el sofá ya que le dolía mucho la espalda y le pedí a mi hermano que traiga la caja de primeros auxilios.

-Lo lamento tanto- murmuré.

-No debí dejar que vayas sola- dijo Liam.

-No le hubieras pegado, ¿y si te lastimaba aún más?

-Eso no me importa, te puso las manos encima.

-Gracias- me acerqué a él y besé sus labios rápidamente para que no le doliera.

-¡Aquí esta!- chilló mi hermano con la caja de primeros auxilios y me la tendió.

-Bien, tráeme unos cuantos hielos- le ordene y el asintió dirigiéndose a la cocina.

Entonces empecé a curar la nariz de Liam poniendo un pañuelo ahí y al rato vino mi hermano con una bolsa de hielos.

-Dime que no me pondrás eso en la espalda- dijo Liam.

-Quítate la camiseta.

-Ugh, yo me voy- dijo mi hermano y se fue,

Entonces Liam se la quito e hice un gran esfuerzo para no quedarme mirándolo como tonta. Él se volteó y estaba más que roja, puse los hielos y él se estremeció.

-Esta frio- él tembló.

-Tan solo será un rato- reí y él volteó su cabeza-. ¿Que?

-Duele.

-Tan solo debo dejarlo unos 5 minutos.

-¿Harías algo por mi mientras sufro con estos hielos?

-Mmm... Creo que sí- sonreí, entonces el con una de sus manos libres cogio mi cuello y me acercó a él para besarme-. ¿Mejor?

-Mejor.

#Narra (tn)____

-Baby say yeahhhh- canto Hazza moviendo sus brazos como si tuviera un bebe y mis papás rieron.

Los chicos estaban cantando Kiss You, Harry hacía las partes de Zayn y Niall o Louis las de Liam. Al terminar la canción, todos aplaudimos.

-Chicos, son muy talentosos- dijo mi mama sonriendo.

-Gracias- dijeron al unisono.

-Hice galletas de zanahoria- dijo levantándose del sofá y a Louis le brillaron los ojos-. Iré a traerlas.

-¡Yo ayudo! - él se levanto y se fue a la cocina con ella.

Era genial pasar ese rato con mi familia y claro, por "familia" también me refería a los chicos. Pero de alguna manera, estaba algo incompleto ese grupo, ya que... Bethany no estaba.



My Princess Is On The Way - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora