-¡Ese fue el mejor cuento que has contado, abuelo!- chilló la pequeña Mimi con una sonrisa.
-Me alegra que te haya gustado- pasé mi mano por su cabello.
-Esas son puras estupideces- bufó Kelly cruzando los brazos y su hermana pequeña le dio un codazo en las costillas.
-¡Cállate, Kelly!- gritó Mimi.
-Miranda, ¡abre los ojos! ¡Eso no existe!- Kelly tiró de un mechón de su cabello y Mimi empezó a llorar.
-¿Por qué no vas con la abuela, Mimi?- la abracé y luego, ella se fue corriendo.
-Yo también me largo- Kelly se levantó del sofá pero yo cogí su muñeca.
-Siéntate conmigo un rato- le pedí y ella puso los ojos en blanco.
-Abuelo, debo ir al Centro Comercial con mis amigas.
-No tardaré más de diez minutos.
-Bien- dijo entre dientes y se puso a mi lado-. Deberías dejar de contarle esas estúpidas historias a Miranda.
-Pensé que te gustaban mis historias.
-¡No son reales!- exclamó y cruzó los brazos-. Es imposible que un integrante de la banda más famosa del mundo, se fije en una chica común y corriente, se casen y vivan felices para siempre.
-¿En serio crees que esa historia es tan mala?- ella asintió-. ¿Y si te digo que esa es mi historia?
-Imposible, eso no pued...- la puerta del jardín principal se abrió.
-¿Que paso aquí? ¿Por que la pequeña Mimi esta llorando?
-¿Abuela?- Kelly me miró y yo le guiñe un ojo-. ¡No puede ser! ¡Tu eres Niall de One Direction y la abuela es (tn)_____ la normal!
-Nialler, ¿acaso le contaste la historia?- (tn)____ sonrió.
-Claro que sí, princesa- respondí.
-¡Debo contarle a todas mis amigas!- Kelly se levantó del sofá y se fue corriendo.
Entonces (tn)_____ se puso a mi lado y yo pase mi brazo por sus hombros.
-Así que les contaste...- ella suspiro y puso su cabeza en mi hombro.
-Tenia que hacerlo.
-¿Me la cuentas a mi?- preguntó y yo bese su frente.
-Había una vez, un príncipe llamado Niall Horan y...
-¡Niall!
-Solo bromeo- reí-. Un día le preguntaron a un chico de dieciséis años, "¿Por que no tienes novia?" y él respondió, "mi princesa está en camino, solo tengo que esperar".
ESTÁS LEYENDO
My Princess Is On The Way - Niall Horan
FanfictionNunca me había detenido a pensar quién sería la chica perfecta para mí. A estas alturas, esperaba una supermodelo o una actriz muy hermosa... Hasta que la conocí y supe que estaba destinado a algo mejor. El sueño, la fama, la banda... Todo lo que...