-No seas tonta, (tn)_____- dijo Andrea-. ¿Quién vive en Irlanda y sus iniciales son HS?
-Holly Scally- concluí y ella asintió.
-Le mandare un mensaje...- dijo Jessica sacando su teléfono y después de dos segundos, sonó-. Regresa mañana a Londres, dice que fue a visitar a su "prima".
-Me va a escuchar- mascullé.
-¡Oigan! ¡Hoy sale el primer adelanto de Kiss You!- chilló Brenda y puso el vídeo en su laptop.
Todas empezamos a gritar apenas salió "One Direction presents"
-¡AHÍ ESTA NIALL!- chillé.
-¡Y LOUIS!- Andrea golpeó mi brazo.
El adelanto termino y me dejé caer en la alfombra.
-Es tan... Perfecto- suspiré.
-Claro, todas tienen su novio de One Direction y yo aquí solterona con mil y un gatos- dijo Jessica y todas reímos.
-Yo no tengo un novio de One Direction- dijo Marie.
-Si, claro.
-¿Y que hay de Josh?- me incorpore y volteé a mirarla-. Niall me habló de él, es el baterista de la banda.
-No sé...- ella cruzó los brazos.
-Esta de vacaciones en Hawaii con unos amigos, ya volverá en unos días- encogí los hombros.
Al rato, la mamá de Niall me llamó y dijo que vaya a su casa, Niall estaba enfermo y quería verme. Me despedí de las chicas y manejé hasta su casa que quedaba a unas cuantas calles, al llegar deje mi bicicleta al lado de su puerta y toqué el timbre.
-Al fin llegaste- ella suspiró y yo reí-. Adelante, tu mamá se fue al doctor y te quedarás a almorzar aquí.
-Gracias- entré a su casa y subí a la habitación de Niall, abrí su puerta y el estaba en su cama con las sabanas hasta en cuello viendo televisión.
-Hola- me acerqué a él, besé su mejilla y me senté a su lado.
-Hola- él sonrió.
-¿Te sientes bien?- pasé mi mano por su cabello.
-Ahora que estas aqui, sí- enarqué una ceja-. No he parado de estornudar, eso es todo- arrugó su nariz.
-Debes descansar, ¿si?- me levanté, pero él tiro de mi haciendo que caiga a su lado.
-Quédate.
-Tienes que dormir, yo ayudare a tu mama a cocinar.
-¿Desde cuando cocinas?
-Eso intentaré, vamos, duerme- bese rápidamente sus labios y me levanté, pero antes de salir de su habitación, volteé a mirarlo-. Por cierto, ya vi el 5DaysToGo.
Bajé a la cocina y ahí estaba Maura cocinando.
-¿Que paso?- me pregunto ella.
-Está durmiendo un poco- encogí los hombros-. ¿Necesita ayuda?
-Claro, ¿sabes cocinar?- sonreí negando con la cabeza-. Bien, te enseñare, prepararemos espaguetis rojos.
Pasó alrededor de una hora cuando terminamos de preparar todo y ella me dijo que vaya a despertar a Niall mientras ponía la mesa. Al entrar a su habitación, lo encontré durmiendo y me puse a su lado.
-Niall...- susurré pasando mi mano por su cabello y él fue abriendo los ojos.
-Hola- él sonrió.
Definitivamente yo estaba como en una especie de shock, sus ojos se veían más azules que nunca.
-¿Te... Te sientes mejor?
-Mucho mejor- respondió y bese su frente.
-Adivina que- él se incorporo en la cama-. Acabo de cocinar.
-Ya quiero probar eso- él se levantó y yo hice lo mismo, entonces salimos de su habitación-. Te amo- dijo entrelazando su mano con la mía.
-Yo aún más- sonreí.
Todos nos sentamos en la mesa principal y Niall se puso frente a mí.
-Veamos- él empezó a enrollar los espaguetis en su tenedor y luego se lo metió a la boca-. Mmm... ¡DELICIOSO!
-Come lento, hijo- dijo Maura.
-Repetiré de plato- le respondió y yo reí.
-¿En tu familia cocinan?- Maura volteó a mirarme.
-Mis papás y una de mis abuelas, eso es todo- ella sonrió.
-Para ser la primera vez lo haces muy bien.
-Gracias.
Al terminar de comer, ayude a Maura a lavar los platos y luego ella se fue al Centro Comercial a hacer unas compras.
-¿Y cual fue tu reacción al ver el 5DaysToGo?- preguntó pasando un brazo por mis hombros y yo me recosté en él, estábamos en el sofá.
-Creo que nuestros gritos llegaron hasta Marte- respondí y el rió.
-Déjame adivinar... Tú, Jessica, Andrea, Brenda, Marie y Beth...
-Bethany no- le interrumpí-. Está de viaje.
-¿En donde?- el frunció el ceño, entonces yo busque su Instagram en Twitter y le mostré la foto-. ¡¿HOLLY?!
-Eso explica lo rara que ha estado, mañana hablaré con ella.
-¿Quieres que te acompañe?- negué con la cabeza.
-Estaré bien, además... Dudo que Holly venga a Londres.
-Bien...- él besó mi frente-. Después de la gira planeo comprar un Penthouse.
-¿Ya no quieres vivir con tu mamá?- volteé a mirarlo.
-Todas las habitaciones tienen algo rosa y... Necesito espacio para mis guitarras, ya tengo casi 18.
-Aún falta como un año de todos modos- encogí los hombros-. ¿Ya terminaron de filmar el video?
-Si, tan solo faltan algunos arreglos... Fue divertido, casi tanto como What Makes You Beautiful o Gotta Be You, aún recuerdo como los demás coqueteaban con las chicas- él rio y yo fruncí el ceño.
-¿Tu no?
-Pfff, para nada- volteé a mirarlo nuevamente-. Solo un poco.
Entonces me llegó un mensaje de mi mamá.
-Debo irme- me levanté del sofá.
-¿Tan temprano?
-Necesitan a Súper (tn)____,
-Aww, ¡mi héroe!- hizo voz de niña y yo reí.
-Adiós- me acerque a él y lo besé rápidamente.
-Adios princesa- esta vez cogio mi cintura y me beso mas tiempo, al separarnos sonreimos como idiotas.
ESTÁS LEYENDO
My Princess Is On The Way - Niall Horan
FanfictionNunca me había detenido a pensar quién sería la chica perfecta para mí. A estas alturas, esperaba una supermodelo o una actriz muy hermosa... Hasta que la conocí y supe que estaba destinado a algo mejor. El sueño, la fama, la banda... Todo lo que...