Niall y yo nos encaminamos de vuelta a su casa y aunque nos encontrábamos algo raros por lo que acababa de suceder, hacíamos lo posible por volver a la normalidad, así que pusimos algo de música para romper ese silencio incomodo que se había armado y en eso, sonó One Time de Justin Bieber.
-¡Ay, como amo esa canción!- chillé-. You look so deep, you know that it humbles me... You're by my side and what troubles them don't trouble me...
-Many have called but the chosen is you, whatever you want shawty I'll give it to you- cantó Niall conmigo y nos reímos.
-Ya me habían dicho las chicas que te gustaba Justin, pero no creí que tanto- le dije.
-¿Bromeas? Lo amo.
-Y yo- sonreí-. Digo, sus canciones, no es que lo conozca ni nada...
-¿Quieres conocerlo?
-¿Qué?- me detuve en seco-. Niall, no juegues con mis sentimientos.
-Hablo enserio, un par de llamadas y quedamos en vernos ni bien pase por Londres.
-¡Niall!
-Dime.
-¡Te adoro!- lo abracé y después de un rato, continuamos con nuestro camino-. ¿Y cómo es él?
-¿Quién?
-Pues Justin.
-Ah- Niall rio-. La verdad es que a diferencia de otros artistas que he conocido hasta el momento, diría que es el más normal.
-¿Normal?- vacilé-. O sea, soy Belieber y todo, pero hasta yo sé que la fama se le ha subido un poquito a la cabeza.
-Pues yo no lo noté... Oh no, no vaya a ser que me llegase a pasar lo mismo y nadie vaya a...
-Descuida, aquí estaré yo para hacértelo saber- le interrumpí.
-¿De veras?- él pasó su brazo por mis hombros y yo asentí.
-¿Y qué tal es Selena?- quise saber-. ¿A ella también la conoces?
-Si- a Niall le cambio la cara-. Sí que lo hago.
-¿Y cómo es ella?
-¿Te soy sincero?
-Pues sí.
-Es perfecta.
-Ah- ahora a la que le cambió la cara fue a mí, pero aun así disimulé lo mejor que pude-. ¿Sí?
-Si, ni bien la vimos los chicos y yo quedamos sin habla- él suspiró-. Es que además de bellísima es de lo más simpática. Hablas un par de minutos con ella y es como si la conocieras de toda la vida.
-Parece que alguien está enamorado...
-Ah, no- Niall negó con la cabeza-. El que lo está es Zayn. Tengo entendido que Selena Gomez es su crush de años.
-La de todos, digo, tú mismo lo has dicho, es perfecta.
-Perfecta, pero... No para mí- hizo una mueca-. A mí... Me gusta alguien más.
-¿Miley Cyrus?
-No, de hecho no es...
-Llegamos- señalé su casa y me adelanté a tocar la puerta.
Y una vez adentro, tomé mis cosas y le avisé a Andrea que me iría a casa, pues ya había pasado bastante rato ahí y además me sentía algo mal. Bastante mal en realidad. Ella me dijo que también haría lo mismo, así que ambas nos despedimos de los chicos y estuvimos caminando un rato juntas hasta que se pidió un taxi y se marchó a su casa que estaba del otro lado. Entonces llamé a Jessica y Bethany y quedé con ellas en ir por un helado a eso de las seis de la tarde, ya que no las había visto en todo el día y me hacían falta.
ESTÁS LEYENDO
My Princess Is On The Way - Niall Horan
FanficNunca me había detenido a pensar quién sería la chica perfecta para mí. A estas alturas, esperaba una supermodelo o una actriz muy hermosa... Hasta que la conocí y supe que estaba destinado a algo mejor. El sueño, la fama, la banda... Todo lo que...