Capítulo 81- Semifinal

9.4K 464 13
                                    

#Narra (tn)_____

-Andrea, tengo que salir de aquí- dije sin dejar de mirar a Niall.

-(tn)____, ¿que pasa?- preguntó y yo lo señalé, era imposible que me vea-. Mierda.

-Barbara debe estar aquí- bajé la cabeza.

-No podemos irnos ahora, el desfile acaba de empezar.

Entonces empezó a sonar música y la primera modelo salió, yo simplemente me dedique a mirar al suelo, pero cuando subí la cabeza después de unos minutos, vi a Barbara Palvin. Luego lo miré a él y sonreía como idiota, le habían quitado los brackets/frenos, entonces ella le guiño un ojo y al ver su reacción, sentí como todo se vino abajo.

La próxima hora y media me la pasé viendo a la nada, y por "nada" me refería a los zapatos de Andrea. El desfile de modas terminó y el salón se inundó de paparazzis. Recibí un mensaje de Eddie, queríamos que vayamos a los camerinos para que veamos todo el maquillaje que había ahí dentro. Miré a Niall por última vez y él hablaba con un grupo de personas.

-¿(tn)_____?- Andrea tocó mi brazo-. ¿Quieres hablar con él?

-Para nada- suspiré-. Vamos con Eddie.

#Narra Niall

Durante todo el desfile me la pase hablando con Drake, un amigo que justo se sentó a mi lado y no paraba de reír con todo lo que decía. Por suerte me lo había cruzado ahí, era un tanto aburrido estar solo en uno de estos desfiles, aunque bueno... El de Victoria's Secret  no lo era tanto. Cuando Barbara se encontraba en la pasarela, vi como algunos paparazzis me enfocaban y puse la mejor sonrisa del mundo, ella me guiño un ojo.

-Haz algo, Horan. Ahí están las cámaras- me susurró Drake.

-No, creo que fue suficiente con ese guiño- respondí.

#Narra (tn)_____

-No pasó por mi cabeza que él estaría aquí, pensé que su novia solo desfilaba desnuda- crucé mis brazos y ambas pasamos a los camerinos.

-Bueno, lencería, no desnuda- corrigió ella y yo la miré con cara de querer asesinarla.

-Es lo mismo.

Seguí caminando con ella con la cabeza abajo y pensé en lo hermosa que se veía Barbara y en lo normal que me veía yo a su lado, entonces choqué con algo o alguien y caí al suelo.

-¡Auch!- toqué mis rodillas, eso dolió-. Lo siento tanto.

No quería ni mirar arriba, que tal si era Brad Pitt o algo.

-Creo que fui yo el que debió tener más cuidado- mis ojos se abrieron como platos al escuchar esa voz y rápidamente me levante del suelo.

-¡Nialler!- Barbara lo abrazó por detrás y un montón de paparazzis nos rodearon, entonces Eddie apareció.

-Horan- dijo él seriamente y Niall bajó la cabeza.

-¿Se conocen?- preguntó Barbara, entonces me miró y lo soltó.

Ambos nos miramos, Niall tenía los ojos más brillantes que nunca y yo simplemente mordía mi lengua para no explotar en llanto, pero fue inútil.

-Me iré de aquí- mascullé y rápidamente busque un baño, al encontrarlo, me encerré ahí dentro y empecé a llorar.

Entonces tocaron la puerta.

-¿(tn)_____? Soy Barbara, por favor, quiero hablar contigo.

-¿Que es lo quieres?- sollocé.

-No es lo que piensas, tan solo dame cinco minutos- no respondí-. Por favor.

Me acerqué a la puerta y saqué el seguro, ella entró y la volvió a cerrar, yo le di la espalda.

-¿De que quieres hablar? ¿De lo mucho que te ama Niall?- pregunté y ella se puso frente a mí.

-No- negó con la cabeza-. (tn)_____, él no me ama y él no esta saliendo conmigo.

-Ahora resulta que estoy loca y no los veo en cada revista que abro juntos, tomados de la mano o hasta besándose.

-Hace un rato, cuando lo abrace, ¿acaso no viste a los paparazzis?- ella enarcó una ceja-. Modest! y mis managers tienen un contrato, estamos obligados a salir juntos.

-No... No es verdad- limpié mis mejillas. 

-Él sigue completamente enamorado de ti, nunca dejo de hacerlo- tocó mi hombro-. Jamás para de hablar de ti y de lo asombrosa que eres, y si no me crees, al menos mira esto.

Ella sacó su teléfono de su bolsillo y me lo mostró, ahí estaba él dormido, entonces le hizo zoom a su cuello en donde tenía el collar que le di.

#Flashback#

-Quiero que te quites este collar cuando dejes de amarme.

-Entonces creo que no me lo quitaré jamás.

#Fin de Flashback

- Aun lo tiene- cubrí mi boca con ambas manos-. No se lo quito.

-Si, así es- ella sonrió-. Él me hablo tanto de ustedes, merecen estar juntos y... Asumiré lo que sea por romper ese contrato, no pienso interponerme entre ustedes.

-Lamento tanto lo de antes, cuando me enteré que salías con Niall, me puse tan celosa y...

-Descuida- ella sonrió y luego me abrazó-. No puedo creer que estoy abrazandote, es decir, eres como una celebridad.

-¿Que?- reí un poco y ambas nos separamos.

-¡La historia de (tn)____ y Niall continua!- chilló.

-Eso espero...- ambas volteamos a la puerta y ahí estaba Niall.

-Me iré- dijo Barbara y se fue.

Entonces él se acercó a mi y yo bajé la cabeza, estaba algo avergonzada y temía mirarlo a los ojos después de todo lo que paso.

-No me olvidaste- susurré y él levantó mi barbilla.

-Por supuesto que no- él estaba llorando, odiaba verlo así-. ¿Sabes? Cada noche que pasé, sin dormir por pensar en ti y en lo mucho que quería que estes conmigo, me puse a pensar... ¿Realmente la amo?

-¿Y a qué conclusión llegaste?- pasé mi pulgar por su mejilla.

-Te necesito, (tn)_____- él cogió mi mano y la puso sobre su pecho, su corazón latía con fuerza-. ¿Sientes eso? Es así como me siento al estar contigo y asi es como quiero sentirme toda la vida.

-Te amo- lo abracé con fuerza y él hundió su cara en mi cuello.

-Y yo a ti, no sabes cuanto- ambos nos separamos y él cogió mi cara entre sus manos.

-Nunca me había gustado tanto caer al suelo- dije y él rio.

-Ven conmigo.

-¿Que?

-Confía en mi.

***

-Niall, he estado en un auto alrededor de treinta minutos con los ojos vendados y ahora estoy en un ascensor, ¿en donde estamos?

-Da unos cinco pasos y lo verás- le obedecí y luego, él sacó la venda que había puesto en mis ojos.

Estábamos en el techo de un edificio en donde se podía ver toda la ciudad, era realmente hermoso.

-¿Niall?- volteé y quedamos frente a frente.

-¿Quieres ser mi princesa otra vez?

_______

Probablemente, este penúltimo capitulo no era como lo esperaban, pero espero que les haya gustado.

Llevo escribiendo esta novela por años y ha ido creciendo al igual que yo.

Muchísimas gracias por todo su apoyo y sus infaltables comentarios que me sacaron más de un millón de sonrisas.

Las amo, princesas.

My Princess Is On The Way - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora