Capítulo 79- Olvida todo

9.4K 405 32
                                    

Era Ashley.

-Wow, ¿otra vez te cambiaron?- encogió los hombros.

-¿Sabes? No tengo ganas de pelear- crucé los brazos.

-Vamos, solo trato de ayudar, después de todo... De aquí en adelante, ya no nos veremos mas- tocó mi hombro, entonces noté que tenía la otra mano dentro de su bolso, esta era otra de sus bromas.

-Buen intento- quité bruscamente su mano de mi hombro y después de dar vueltas y vueltas, encontré a Eddie.

-Hola- él sonrió-. ¿Te sientes mejor?

-Supongo- encogí los hombros-. Andrea esta aquí.

-¿En serio?- asentí-. Genial.

Entonces el director habló por un micrófono, la graduación estaba apunto de empezar y supuse que sería en el campo de futbol que estaba justo saliendo del gimnasio.

-Mira eso, hay un escenario- dijo él asomándose por una ventana que había ahí dentro-. Te llamaran a ti primero, ya van por la mitad de la lista.

-Tengo mied...- escuché mi nombre por él micrófono.

-Tu puedes- dijo Eddie-. Olvida todo y sonríe.

Entonces salí del gimnasio y me acerqué al pequeño escenario que estaba ahí, mis manos me sudaban bastante y sentía que en cualquier momento iba a caerme o algo. Ya arriba, saludé a mis profesores y luego, el director me dio un diploma.

-La foto- dijo él director, entonces miré a la cámara y tan solo curve un poco los labios.

Bajé del escenario y me senté en donde estaban los "recién graduados" al lado de Jamie Hills. Podía escuchar como las personas que estaban detrás hablaban de Niall y yo me mordí la lengua para no hacer ninguna tontería como voltear.

En fin, la ceremonia de graduación terminó más rápido de lo que creí y cuando finalmente acabo, me acerqué a mi familia y ellos me abrazon con fuerza.

-¡Felicidades!- dijo mi papá besando mi frente.

-Gracias- sonreí.

-¡(tn)_____!- volteé y vi a Nick con Micaela, él llevaba un gran ramo de flores y me lo entregó.

-Felicidades- dijeron al unisono.

-Aww, gracias- los abrace a ambos al mismo tiempo y al separarme, vi la etiqueta del ramo, decía "Para: Pon Pon, De: Nickelodeon y Mic".

Entonces vinieron las chicas y Eddie y todos nos abrazamos al mismo tiempo.


***

Jamás había sentido una sensación más rara en la vida que la que sentía en este mismo instante, estaba feliz, triste y furiosa.

Feliz porque finalmente me había graduado, triste porque el tipo del que estuve enamorada olvido que existía por más de un mes y furiosa por haber creído que realmente él pudo enamorarse de mi.

Eran alrededor de las 9 de la noche y mientras todo el mundo estaba celebrando en una fiesta a las afueras de la ciudad, yo estaba pasando los canales de la televisión buscando algo para ver y de paso cuidaba a Emily, que se encontraba profundamente dormida a mi lado. Paré en Disney Channel y como estaba en comerciales, esperé a que acabaran, entonces cambié rápidamente al ver que pasaban la película Startruck: Mi novio es una súper estrella.

Era increíble como el destino podía llegar a odiarme.

Entonces Emily despertó y yo la puse en mis brazos.

My Princess Is On The Way - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora