Capítulo 32- Cita triple

16.7K 587 47
                                    

-¿Quieres hacer algo mañana?- preguntó Niall, ambos estábamos en la puerta ya que estaba apunto de irse a casa de Louis.

-Me encantaría- sonreí.

-Debo irme- hizo una mueca.

-Si... Es algo tarde y si mi papá te ve aquí... Probablemente te asesine- bromeé y él rió-. ¿Y si salimos en una cita doble con Andrea y Louis?

-Y tal vez con Liam y Brenda.

-Perfecto, llamaré a las chicas- encogí los hombros-. Adiós, Nialler.

-Te amo- él besó rápidamente mis labios.

-Yo mas.

Fui a mi habitación y me dejé caer en mi cama mientras soltaba un gran suspiro. Estaba como esas chicas enamoradas en la películas que no paraban de reír. Entonces, recordé a mi vecina Micaela, ella solía venir a mi casa todo el tiempo para ver películas a pesar de la diferencia de edad, ya que ella tenía alrededor de 13 o 14 años. Se había ido de viaje por un mes con su mamá que vivía al otro lado del mundo y no regresaba hasta en unos días. 

Estuve revisando mi Twitter  y tenía alrededor de 3.000 seguidores, entonces me encontré con el perfil William y estuve viendo algunas de sus fotos con Lizzie, eran como Ron y Hermione.

Okay, creí que había superado mi obsesión Potterhead hace mucho, pero al parecer, no.

***

A la mañana siguiente desperté con una llamada de Andrea y Brenda e íbamos a encontrarnos en la casa de Lou en unos 30 minutos para nuestra cita triple. Me di una ducha rápida y más que en escoger mi ropa, tarde en controlar el frizz que tenía en el cabello. 

Después de desayunar rápidamente con mi papá, tomé un taxi hacia la casa de Louis y al llegar, me abrió Andrea.

-Hola- sonreí.

-Pasa, ya nos íbamos a ir sin ti- bromeó y yo entré a la casa.

-Si claro, pero Niall no.

-Me alegra que estén juntos de nuevo- toco mi brazo.

-Gracias.

-Al fin llegaste, Niall pensó que te habían matado en el camino- dijo Louis al verme y yo reí.

-¿A donde iremos?- pregunté.

-Yo encontré un lugar- dijo Brenda.

-Pasame la dirección, yo conduzco- le dijo Louis.

-Claro, solo porque tienes una camioneta nueva quieres presumirla- dijo Liam.

-Soy Louis Tomlinson- él encogió los hombros.

Todos entramos a su auto, no sé cómo ya que eramos seis personas. Llegamos al lugar que había dicho Brenda y aunque quedaba un poco lejos, me gustaba la zona.

-Nunca había venido a esta parte de la ciudad- sonreí.

-Entremos- dijo Niall cogiendo mi mano y entramos al café.

El lugar tenía un estilo algo retro, se podía escuchar musica de los 80's y los colores eran más que geniales.

Todos nos sentamos en una de las mesas del fondo y Louis hizo una mueca al ver su celular.

-¿Te pasa algo?- reí.

-Mañana empezará la grabación de un nuevo vídeoclip y... Prometí cuidar a mis hermanas, mañana vendrán a visitarme.

-Podríamos cuidarlas por ti, ¿verdad, chicas?- dijo Andrea y yo asentí.

-Se los debo- él suspiro.

-¿Que dese...?- la chica que se había acercado para anotar nuestro pedido no termino de hablar-. ¡Ustedes son de One Direction!

-Hola- dijeron los chicos al unisono, estaba como Jessica y Bethany la primera vez que vieron a Niall.

-¿Me... Me podría tomar una foto con ustedes?- sacó su teléfono y ellos asintieron.

-Yo la tomo- me ofrecí y ella me dio su teléfono, ellos se pusieron a su alrededor y sonrieron-. Listo.

-¡Muchas gracias!- ella chilló-. ¿Que desean pedir?

Todos pedimos hamburguesas y después de unos minutos, la que atendía las trajo

-¿Y que videoclip será?- le pregunté a los chicos.

-Kiss You- respondió Niall.

-¡Muero por oírla!- chillé.

-Wow, Niall, tu chica ahora es Directioner- Louis le dio un pequeño empujón con su brazo.

-¿Ahora eres directioner?- me preguntó Niall.

-No- negué con la cabeza y todos rieron-. Aún.

Al terminar, los chicos le firmaron un autógrafo a la que atendía y decidimos separarnos por parejas.

-Así que mañana vas a cuidar a las hermanas Tommo...- dijo Niall riendo, íbamos caminando de la mano.

-¿Que pasa con eso?- sonreí.

-Créeme, ya las he cuidado antes y cada una tiene una personalidad diferente, son unas niñas algo... Locas- yo golpeé su brazo riendo.

-¿Cuantas eran?

-Cuatro.

-Wow, pensé que eran tan solo dos...- él negó con la cabeza-. ¿Y de que trata su video?

-Es sorpresa- yo fruncí el ceño.

-¿Cuanto tiempo debo esperar?

-En una semana.

-¿Al menos me podrías cantar bajito alguna parte?- le pedí haciendo puchero con el labio inferior y él se acercó a mi oído.

-Oh, I just wanna show you off to all of my friends, making them drool down their chinny-chin-chins, baby, be mine tonight, mine tonight, baby, be mine tonight, yeah.

-Aww- besé su mejilla-. ¿No besarás a ninguna chica en el vídeo, verdad? Eso de "kiss you" no me gusta.

-Uh, ¿te pondrías celosa?- soltó mi mano y se puso frente al mi.

-Pf, claro que no- él enarcó una ceja-. Solo un poco bastante.

-En ese caso no besaré a nadie.

-Me siento mucho más tranquila- suspiré y el cogió mi cuello con una mano acercándome a él-. Niall, aquí no- reí. 

-¿Por que?- sonrió.

-Hay chicas detrás de ti y no me gustaría besar al chico de sus sueños frente a ellas.

-Me lo debes- yo asentí y él besó mi frente-. Aun es temprano, ¿quieres ir a alguna parte?

-Mmm... - miré a un niño que pasaba a mi lado con una mochila de un león-. ¡Al zoológico!

-¿Zoologico?- pregunto riendo y yo asentí-. De acuerdo, entonces vamos.





My Princess Is On The Way - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora