Capítulo 9- Madre naturaleza

20.8K 855 74
                                    

-¿Summer Love?- inquirió Liam-. Suena... Cursi.

-Ay, todas sus canciones lo son- le dijo Andrea-. Pero ya, muero por escucharla.

-Okay- sonreí-. Niall, adelante.

-De hecho, quisiera que la cantes conmigo- me pidió.

-¿Yo?- hice una mueca y luego miré a los demás a mi alrededor-. Imposible, tengo pánico escénico.

-Vamos, ya cantaste frente a mí y no lo hiciste nada mal- me animó él-. Y no sé si lo sabes, pero pienso ser jurado en La Voz.

-No lo sé.

-Una compositora debe cantar sus propias canciones- me dijo Harry.

-Claro que no- intervino Louis, pero los demás lo callaron.

-Bien, pero no vale burlarse- les advertí-. ¿Niall?

-Tú haces los coros y el puente- me indicó y yo asentí.

Entonces empezó a tocar su guitarra e inició con el primer verso. Yo estaba nerviosa, las manos me temblaban terriblemente, pero una vez que canté el coro la primera vez me tranquilicé; la segunda, Niall me acompañó y también estuvo bien; pero cuando llegué al puente casi se me revienta la vena del cuello de tanto esfuerzo, aunque digamos lo manejé muy bien ya que al menos no se me salió un gallo.

Ambos acabamos de cantar y los chicos se pusieron a aplaudir.

-¡De putamadre!- exclamó Zayn y abrazó a Niall-. Te luciste, hermano.

-De hecho, (tn)_____ me ayudó a escribirla- dijo él y yo encogí los hombros.

-¡Muy bien, (tn)_____!- exclamó Andrea y se abalanzó hacia mí para abrazarme-. Es preciosísima.

-Gracias- sonreí-. Zayn, el puente es para ti, yo casi muero, pero estoy segura de que tú estarás bien.

-Wow, veamos- él tomó la libreta de Niall y carraspeó la garganta-. So please don't make this any harder... We can't take this any farther... And I know there's nothing that I wanna change, change...

-Espera, juega un poco más con las palabras y alarga esos "change"- le sugerí.

-Vaya, (tn)_____- él sonrió-. Pero parece que te tendremos que llevar al estudio y todo.

-No- reí-. Perdón, tú sabes lo que haces, yo solo ayudé a Niall con la letra y...

-Hablo en serio- Zayn me abrazó por los hombros-. A mí me gustó tu versión con Niall y me gustaría cantarla así.

-Y a mí- coincidió Louis, a quien se le unió Harry.

-Bueno, sigo creyendo que es algo cursi, pero no por eso deja de ser increíble- dijo Liam-. También creo que deberíamos cantarla tal y como lo hicieron ustedes.

-Sí de algo sirve, yo igual- Andrea levantó la mano y los chicos se rieron.

-Bueno, entonces creo que deberíamos presentarla, ¿no?- propuso Zayn que era el más emocionado-. Y cuanto antes.

-Iré por mi auto- dijo Louis.

-Eh...- Niall volteó a verme nervioso-. No tardaremos, tan solo dejaremos la propuesta y estaremos de vuelta en menos de una hora.

-De acuerdo, si quieres Andrea y yo podemos salir a...

-Oh, no. Pueden quedarse aquí.

-¿Estás...?

-Con mucho gusto- me interrumpió Andrea-. Acá nos quedamos.

-Okay- Niall se rio-. Nos vemos.

Él se fue junto con los demás, pero a los pocos minutos Harry volvió a entrar a la casa tan solo para decirme que la canción le había encantado y que tenía razón, que la canción sin duda era para mí. Yo simplemente negué con la cabeza y este se fue antes que los demás lo dejasen por tardón. Entonces busqué a Andrea que había desaparecido de la cocina que era donde nos había dejado Niall y la encontré en la sala principal jugando los videojuegos de los chicos.

My Princess Is On The Way - Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora