Pensé "No me mires así."
Ya sé lo que quieres de mi.
Que no hay que ser vidente aquí,
Para un mal como tú no hay cuerpo que aguante
Cuando tienes un sueño y eres un semidiós, -Ósea tienes un sueño de semidiós.- Lo primero que piensas es en que estas jodido, porque esas cosas nunca llegaban sin un problema o profecía, pero posteriormente experimentabas casi un obsesión, mientras esperaba que ocurriera lo que debía ocurrir, según tu sueño. Quieres saber, por lo menos, en qué contexto de la vida real van a pasar esas cosas y, generalmente, cuando no quieres que pasen es porque son cosas malas.
La joven de cabello teñido se había marchado antes del comedor. Nico la había observado mientras salía, luego sus ojos habían ido a parar al rubio en la mesa de Zeus, que no estaba prestándole atención a ella ni antes ni después de que se fuera de su lado. El hijo de Hades se puso de pie, dispuesto a seguir a la joven, cuando una mano se posicionó fuertemente en su brazo y lo retuvo.
-No.- Haz ni siquiera lo estaba mirando, pero sostenía su brazo. Nico no pudo discernir si en ese momento era su hermana o la chica con la que mantenía relaciones regularmente, si lo veía como su hermano o como su amante... Si estaba haciendo eso motivada por ayudarlo a hacer lo correcto o por los celos que le producía pensar en que él la iba a cambiar por otra.
Estaba más que claro, para ambos, a quien prefería Nico, quien sería la dejada y quien lo haría dejarla.
-¿Qué?-La miró con el ceño fruncido. No la entendía, era obvio.- Solo me voy a mi cabaña, Hazel.
-¿Justo en el mismo segundo en que Prudence, la novia de Jason, se está yendo de aquí? –Hazel arqueó una ceja, ahora si lo miraba.- Que extraña coincidencia.
-Vamos,-Se quitó la mano de su hermana de encima.- Hazel, primero ella es Circe, mi ex novia, y segundo sabes que yo no le haría eso a Jason.
-Ah. Claro, porque tú nunc te acostarías con la novia de un amigo tuyo, ¿No, Nico?
La miró fijamente, sin poder creer que realmente hubiese dicho eso. Primero no entendió muy bien, ¿Acaso se refería a ella misma? ¡Pero si él no era amigo de Fran...!
¿O se refería a Annabeth?
-¿Cómo supiste? –Dijo a la vez que se sentaba en la mesa.
-Lo supe, punto.- Ella miró hacia otra mesa, la de Poseidón, específicamente.- Percy volvió con ella. Ella nunca supo lo de Jason y Piper y él nunca supo de ti. Siguen juntos, hasta da la impresión de que están mejor que antes.
-Ya, claro, hermana. Un par de infieles juntos, que linda relación.- Ironizó lo último. No se sorprendería si se enterase que ambos mantenían relaciones paralelas a su relación.
-Mejor que un par de drogadictos con tendencia a la autodestrucción, ¿No?
-¿Dices que Percy no sabe que ella estuvo conmigo? –Si no cambiaba el tema iban a terminar discutiendo.
Hazel soltó un suspiro. No quería hablar de eso, al parecer, ella nunca quería hablar de las cosas que iban mal, pero Nico necesitaba saber que cosas sabía el héroe del Olimpo, y si planeaba matarlo mientras dormía.
-No,-Pronunció con solemnidad la joven.- Annabeth tampoco sabe que él se juntaba a follar con Piper y Jason, en todo caso.
-¿Segura de que no lo sabe? –Torció el gesto.- Es Annabeth Chase de quien hablamos. Creo que puede deducir las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Relaciones Tóxicas.
Fiksi Penggemar"Es como gritar y que nadie pueda oirte. Siempre te sientes culpable de que alguien pudiera ser tan importante, que sin ello, sientes que no eres nada. Nadie entenderá nunca cuánto duele. Te sientes sin esperanzas, como si nada...