Capitulo 4

357 19 4
                                    

Eran las 6 a.m y el jodido y horrible sonido del despertador comenzó a sonar dándome aviso que ya no podría seguir durmiendo, si no, que ya tendría que comenzar a prepararme para irme a la universidad, aunque no es una carrera que realmente quiera estudiar no me queda otra opción,  mi madre esta pagando 'fortuna' por esa Universidad, tal vez a final de todo me termina gustando. A quien engaño.

Me levanté perezosamente, como costumbre, e hice lo de siempre bañarme, vestirme, peinarme, maquillarme y lavarme los dientes, mi ropa consistía en un jean roto, musculosa de color negra y unas zapatillas vans, prefiero ir cómoda.

Baje a la cocina y no se encontraba mi madre, por suerte, no quiero escuchar ningún verso y mucho menos a las seis de la mañana, me dedique a prepararme un té, las empleadas no estaban -por que sí, mi madre prefiere contratar personas que hagan la limpieza o la comida, en cambio yo prefiero hacerlas por mi cuenta- agradecí que no estén, tome unas galletitas y las empecé a comer, y tomar el té.

Unos cuarenta minutos más tarde ya estaba en la Universidad, estaba un tanto nerviosa, pero fingí seguridad, la gente me quedaba mirando como si una paloma me cago en la cabeza, agradezco que no, pero esas incomodas miradas me ponen nerviosa.

No se como lo hago, pero se que lo estoy haciendo bien,  hasta pienso que no me intimidan, me gustaría que fuese así, pero siento como muchos de los chicos que están en ese establecimiento me miraban en exceso, olvidé que traigo una remera un tanto comprometedora.

Estaba tan distraída en mis tontos pensamientos que no vi y me choque con alguien  

 —Oh, lo siento, yo no...—Me callé al notar contra quien había chocado —. no te vi— Finalicé 

  —¿Acaso eres imbécil? ¿No ves? —Dijo con un tono un tanto agresivo, se que fui torpe pero tampoco para que me hable de esa forma.

  —¿Perdón? No te vi y si te jode te hubieses movido tu. Así que, te pido un poco de respeto.

Germán alzo una ceja, creo que esperando alguna disculpa parte mía, pero no la iba a tener.

—Mira, si quieres tener que estudiar en paz, es mejor tener la guardia baja. —Comento.

—¿Y si no?—.Dije haciéndole frente 

—Pasaras el peor año de tu vida. —Dijo acercándose a mi de forma amenazante, ya viví esto y no lo voy a volver hacer.

—No te humilles, me da igual lo que me digas. —Dije alejándome de el y yéndome. Es mejor no dejarme pisotear por N A D I E

Me dirigí hacia la dirección para que el director me dé mi horario y poder dirigirme a mi primera clase.

...

Ya estaba en mi primera clase, era realmente aburrida, no me interesaba la carrera, la gran mayoría escuchaba y anotaba con mucha atención, yo, en cambio, dibujaba gatos en la parte detrás del cuaderno.

La clase fue interrumpida por alguien que acababa de entrar a clases, que comenzó ya hace unos cinco minutos atrás, levante la vista al escuchar una voz un tanto familiar.

  —Disculpe, me perdí.

—Claro, Garmendia, usted ya conoce la escuela, no hay posibilidad de que se pierda. Siéntate a lado de Shantel.

  —Chantelle. —Corregí.  —¿Y no se puede sentar en otro lugar? es que la verdad estoy cómoda sin nadie al lado.

  —No me interesa. —Respondió. — Siéntate, rápido.—Dijo dirigiéndose a Germán.

—Sientiti ripidi —Se escucho una burla de parte de Germán cuando se acomodaba al lado mio, no evite reírme. 

  —¿Que le parece gracioso Shantel?—. Me llamo la atención.

—Chantelle. —Corregí de nuevo. —Y nada.

El profesor siguió su clase y yo dibujando gatos, lo sorprendente es que Germán prestaba atención.

  —Shantel, ¿solo dibujaras gatos?—Escuché decir en tono bajo a Germán. Se que dijo mal mi segundo nombre apropósito.

 —Sí—. Afirme. —No me interesa esta carrera. —Dije sin despegar la mirada del cuaderno.

—¿Y por que lo estudias? —Preguntó Germán.

 Alcé la mirada y me estaba mirando fijamente, a mi, y a mis dibujos.

Me quede analizando, más bien, admirando sus ojos, tal vez no eran colores verde, y mucho menos celestes, pero su color oscuro era hermoso, su mirada era intimidante..

Sacudí mi cabeza para reaccionar y me dispuse a restarle importancia a su pregunta con mis hombros.

---

Bueno, espero que les haya gustado!

Votar Y comentar 7u7

-Sweet

❝Mi favorita❞ [Gernay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora