Volví a mi casa, deceando que el tal Jimin no se encuentre en casa, o al menos este en la pieza de mi Madre jugando y no precisamente a las cartas.
Estaba agotada, no dormí después del 'polvo' con Germán, no quería quedarme a discutir como siempre lo hacíamos, no tenía ganas de seguir viéndolo o estar cerca de él, no niego que al estar ahí en la cama todo se olvida, pero ahora; estoy con todos mis sentidos, no quiero seguir con esta mierda, no quiero seguir con este trato que el hace llamar ser su "favorita", mierda, y ahora tener que enamorar a un viejo para casarse conmigo, ojalá Jimin fuese gay.-¡Lenay!-.escuche gritar a mi madre desde su habitación.
-¿Qué pasa?-. Dije cuando llegue a su habitación.
-Tenemos que hablar-.Se sentó en la cama mientras se ponía unos aretes que para mi estilo, era exagerado.
-¿De qué tenemos que hablar?-.me sentí demasiado inutil al preguntar
-De Jimin-.soltó.-¿Que hay con él?-.Okay, tal vez sólo me hago la idiota, no quería llegar al punto.
-No te hagas la idiota, Lenay, sabes de lo que te habló.
-Puede que sí, pero..., ¿Por qué no te casas tu con el?
Su mandíbula se tenso y pude moral como apretaba sus puños
Cuidado con las uñas, me burle en mis adentros.
-¿Es muy difícil para ti?
-Hum-.dicimule pensar.- Demasiado.
Se que es mi madre, pero no actúa ni se merece el lugar como tal, decearia que las cosas fuesen diferente, que ella; fuese diferente.
-Yo estoy casada aún.
Lo olvidé, mis padres jamás se divorciaron, de echó; siguen casados pero ni el, ni ella, se reconocen, no recuerdo la razón de porque simplemente no realizaron la separación legal, o si, no querían verse. Muy adulto.
-Ahora porque te conviene madre, si no, ni sabes si el ya salió o no de la carcel-.Sentí nausias al pensar que el podría estar suelto.-Ojalá se haya muerto-.Susurré, pero lamentablemente lo escucho.
-Escuche eso, y haré como si no escuche-.hace una pausa.- Escucha: Para tener un futuro asegurado debes estar con alguien como Jimin. O si no las consecuencias pueden afectar un poco-.dijo con un tono dulce mie tras acariciaba mi pelo, sentí demasiados nervios, demasiado es poco, tenía miedo por tal actitud.
-"Hija, harás lo que te pida papi", sus palabras me causaban miedo, tal vez demasiado, su actitud era tan diferente a la de siempre, por primera vez era dulce; él jamás era dulce conmigo.
-"¿Que paleta me haz traído", mi voz era temblosa, ya no era una niña inocente, pero quería que las palabras de insinuación eran producto de mis nervios, acarició mi pelo con tal dulzura que sabía que algo andaba mal, anteriormente a sus palabras me había mencionado sobre una paleta dulce, me encantaban, todo lo dulce me gustaba, pero temía que fuese una insinuación.
Esos recuerdos aparecieron en mi mente como flash, esa dulzura me causaba miedo, esto era ajeno a su persona, como la mia, comencé a temblar y sentía frío pero estaba sudando, me aleje de ella lo más que pude.
-Haré eso, pero no me hagas nada, por favor.- una sonrisa victoriosa se apoderó de su rostro.
-Me alegro que estés aprendiendo.
Y me retire de la habitación temblando de frío pero aún así sudaba, tenía miedo, ¿Ella era capaz de...? ¡No!, no debo pensar en eso, tal vez esto es producto de mi imaginación.
Fui a mi cuarto y cerré la puerta, me apoye contra esta y me fui deslizando hasta que por fin, mi trasero tocó el suelo, un suspiro nervioso solió, comencé a sentir como se formaba un nudo en mi garganta, iba a explotar, respire varias veces, pestañe las veces que fueron necesarias para olvidar las ganas de llorar, tengo que irme, pero no se a donde voy a ir sin dinero, cada ahorro que tenía mi madre me lo quitaba, aunque lo haga a escondidas ella encontraba el dinero y se lo guardaba ella y para ella, hasta que un día deje de hacerlo.Ya unos minutos después de calmarme, me levante del suelo, limpie mi rostro, y me retiré de mi habitación.
"Cinco días desde el robo del banco más grande e importante de Chile y aún, no hay pistas de los ladrones"
Escuché al pasar por la puerta de la habitación de mi madre y me detuve ahí, no soy de ver las noticias, pero justamente esa me interesó.
¿Como era posible que no haya ninguna pista de un gran robo? Todo delincuente comete un mínimo error, algo mínimo que le da una pista a las autoridades a encontrarlos.
Me adentre a la habitación mi madre se encontraba con la Boca entre abierta mirando el noticiero."Apenas vimos sus siluetas, estaban completamente cubiertos, nadie lo vio venir, corrompieron todo sistema"
-Increíble.
-¿Que te parece increíble?-.pregunté.
-Hace cinco días robaron ese banco, y no hay forma de identificarlos o algo que los lleve a ellos, es como dos fantasmas hubiesen robado el banco.
-¿Dos?.
-Sí, dos.
¿Como hicieron dos personas para robar un banco, más encima unos de los más grandes? Es un trabajo que necesita de más gente.
Hay más gente detrás de esto, opiné en mis adentros. Y era cierto, dos personas para un robo tan grande era mucho trabajo para dos.
Luego de escuchar las mismas palabras del noticiero acerca de robo decidí retirarme de la habitación, me dirigí al mío, me acosté y tome mi celular, tenía mensajes en whatsapp, siempre tenía, eran mensaje de ex's "compañeros" de Minnesota, siempre eran insultos, o algo, ya eh cambiado mi número siento de veces y siempre lograron conseguir y a estas simples alturas ya no leo esos mensajes, los ignoró.
Pero había uno diferente, uno nuevo, uno que al ver el mensaje apenas entras a la app, sabes que no es como los otros. Pero aún así era desconocido.
-"Hey, chica ruda, ¿estas?"
Leí, entonces entre a su chat y comencé a escribir.
-"¿Quien eres?, y ¿Comó conseguiste mi numero?"
-"Eso me dolio, soy Isabella :D"
Entonces recordé, la chica que cree que soy ruda.
-"Lo siento"
Me lemite a decir.
-"Vistete en veinte minutos estoy en tu puerta ;)"
Mire la hora, eran las 9:00pm exactamente.
-"¿Para qué?"
-"¡Nos vamos de fiesta!
¿Fiesta? No, no, no y Mil veces NO.
Jamás me gustaron las fiestas, al menos desde ese día.OMG YA ESTOY POR TERMINAR EL MARATÓN AYAYAYAYAY
ESTÁS LEYENDO
❝Mi favorita❞ [Gernay]
FanfictionDonde Germán es un completo idiota que tiene todo bajo control y Lenay alguien que fingía y luchaba constantemente en vivir en paz. ❝-¿Que quieres?- sabia que quería algo, ya era demasiado obvio que me iba a torturar con eso, y lo ultimo que quiero...