Capitulo 21 (M.5/5)

272 15 8
                                    

BUENO, YA ES EL ULTIMO CAPÍTULO DEL MARATON YJDKDIS AH, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO <3
SIGAN LEYENDO :3

Me observe otra vez en el espejo, era increíble, ni siquiera conocía a esta tipa y ya me estaba obligando a ir a una fiesta, más encima me hizo un cambio de look, adivinen quien tiene el pelo de morado..., sí esa era yo, con el pelo morado, okay, lo admito; me gusta como me queda, es diferente y lindo.

-Estas hermosa-. Dijo Isabella detrás mio.-Ojalá yo fuera así de hermosa que tu, una total Gringa.

Al escuchar el "Gringa" no evité relacionarlo con Germán, con solo recordarlo me da asco.

-N-no lo soy.

Pues siempre me decian lo contrario, jamás me llegó un piropo como ese, y hasta se me hace ajeno.

-¡Claro que sí!-. Casi grito.

-C-Como digas.

No quería tener una pelea de "No soy linda" y que ella me diga lo contrario, así que decidí dejarlo ahí, realmente no quería ir a esa fiesta, no son lo mío, pues se que debo darle una oportunidad, pero la última vez que lo eh dicho término siendo una mierda. Pero estaba yendo a las fuerzas completamente.

-¿Y si lo dejamos para otro día?-.pregunté con la esperanza de que me deje quedarme.

-No, no, de ninguna forma, eres nueva y debes conocer gente nueva, de seguro en tu anterior escuela eras muy popular... Y aquí, apenas haz llegado y todos hablan de ti..., de buena manera, obvio.

Era tan raro hacerme la fuerte frente todos, hacer que nada me intimida, pero tengo miedo, tengo demasiado miedo, soy una cobarde, una cobarde disfrazada de valiente.

-Jum... Como digas.

Y volví a sedir.

Minutos más tardes, minutos que fueron eternidad, ya estábamos estacionando en la puerta, okay, estaba muy nerviosa, no sabía como tratar con esto.

-¿Quienes vinieron?.

-Todos-.dijo.

-¿Todos?.-repetí pero en pregunta.

-Sí, todos los de la Universidad, y amigos de esos.

-Oh.-intenté no sonar mal.

-¿Pasa algo?

-No, nada, ¿Vamos?

Sonrió levemente y salió del auto al igual que yo. Dimos unos cuantos pasos y ya estábamos adentro de la casa donde se realizaba la fiesta, no podía visualizar mucho el lugar, había un montón de gente, mucha de esa me saludaba, yo devolvía el saludo por educación porque si soy sincera, no recuerdo haber cruzado palabras con esta gente.

-Ya eres un tanto popular-.dijo Isabella sentándose en un sofá azul marino y tomando una copa que estaba en una pequeña mesa frente de esta.

-No, claro que no-. Negué sentándome a su lado mientras sonreía simpáticamente a toda gente que me saludase.

-¡Por dios! ¡Todos te saludan, y te tienen respeto!.- exageró mientras gritabamos, ya de por sí teníamos que hablar en un tono fuerte ya que la música y los gritos y cantos de muchos no dejaban poder hablar con normalidad sin tener que forzar  más nuestras voces.

-¿Respeto?-.sentí como alguien tomase mi estómago y lo apretase con demasiada fuerza.

-No sé si podría decir si el mismo respeto que le tienen a Germán-.y ahí es cuando mi estómago se descomponía más, no quiero ese "respeto" que yo llamaría miedo.- Pero te respetan...-.hizo una pequeña pausa- Wow no más de un mes que estas aquí y ya tienes a todos en tu palma.

Sonreí y golpeé su brazo sueve, me miró con una sonrisa e inclinó su copa hacia mi, agregando:

-¿Quieres?.

-¿Qué es?-.Tengo que ser sincera, jamás tomé alcohol, y no estaba emocionada por hacerlo. Se encogió de hombros.

-Whyski-.me respondió tomando un sorbo.- Nada fuera de otro mundo.

-De todas formas...-.Me pensé dos veces antes de decir algo más.- No tomo.

Decidí decir, pues quería estar con mis sentidos puestos, y si lo hacia y necesitaba de más para poder disfrutar no lo iba a estar.

Isabella, dejó la copa donde la encontró y se levanto, acto seguido de tomar mi mano y arrastrarme hasta el centro, donde todos bailaban pegados a su pareja, Isabella comenzó a mover sus caderas al compás de la música, lo hacia bien, realmente bien. En cambio yo estaba ahí parada, mirándola en el montón de gente.

-¡Vamos!-.gritó y me tomó de la mano invitándome a bailar.

Con paso de los minutos la música me favorecía, aún no pasaba nada para arruinarlo, bailábamos con mi, ya nueva y reciente, amiga.

Ambas gritabamos de la emoción, realmente la estaba pasando bien, y de pronto la música se apagó dejando escuchar 'Uh~' de los que bailaban, acto seguido las luces se apagaron, tome la mano de Isabella por acto D reflejo y me acerque a su oído.

-¿Qué pasa?-.pregunté.

Me tomó de la mano y sin contestar el silencio en el lugar se hizo presenté, dejando algún que otro insignificante mormullo.

"Señores y Señoras..."

Escuché a alguien decir por los parlantes que anteriormente se escuchaba música.

"Comiencen a mezclar entre la gente, abandonen sus parejas y busquen otras..."

-Nos vemos, suerte.-Susurro.

Soltó mi mano y sentía como la gente se mezclaba, empujandome como si de eso se tratase, y entones mi rostro choco con un pecho duro.

-Creo que encontré a la chica que quería.- Con La poquísima luz que había lograba ver algunas de sus facciones, era una cabeza más alta que yo, ojos... ¿grises? No lo sé, no podía verlo con claridad, una sonrisa enorme y hermosa, pelo revuelto, que si debo ser sincera, le queda realmente bien.

-¿A si?-. Pregunte sin timidez, pues el chico era realmente lindo..., Lindo es poco. Me gustaría verlo con más claridad.

-Sí-. Y sin más, sin preguntar, cuando la  música lente se hizo presente me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo, podía sentir que estaba marcado.

-¿Por qué yo?-.pregunté con curiosidad, no recuerdo a ver visto a este chico en la universidad.

-Eres hermosa, ¿Te lo mencionaron?

Reí bajo, por lo cual el escuchó.

-Lenay-. Me presenté.

-Lo sé.

-¿Y cómo lo sabés?

-Pues, no hay nadie que no hable de ti en la universidad.

-¿Qué dicen?

Tenía curiosidad, lo admito, esto es diferente, y este chico no me hacía sentir incómoda, era confortante hablar con el mientras nos movemos al compás de la música.

-Cosas como... "No le teme a Germán",  "Le cerró la boca a Germán, realmente es admirable" y muchas cosas más...

-¿Tu nombre?-.pregunté callendo en cuenta que no me menciono el suyo y ahí fue cuando sentí su cuerpo lejos

-Ellias.

-Un gusto.

-El gusto es mío.

Y acá termina el maratón :D
Espero que les haya gustado jzjsjsjsjz Los amo

❝Mi favorita❞ [Gernay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora