Cada vez su rostro lo notaba más cerca, sentía su respiración muy cerca, mi respiración estaba un tanto agitada pero no tanto, sentí sus labios rosar mi cuello, sentí como un cosquilleo y me estremecí, instintivamente cerré los ojos, cuando el se aleja de golpe, dejándome con la respiración acelerada.
¿Por que mierda cerré los malditos ojos? o mas bien, ¿que se le cruza por la cabeza?.
Mire hacía donde se dirigía y vi la dirección, me dedique a caminar más rápido que él.
Cuando pase a su lado no pude contener las ganas de decirle "idiota", lo cual hice.
—¿Acaso lo dices por que no te bese? —Dijo con un tono irónico y burlón.
Ignoré su comentario y toque la puerta del director y se pudo escuchar "pase" desde él otro lado de la puerta.
Al entrar Germán iba detrás mio, él director alzo una deja.
—¿Que hiciste Garmendia?—. Hablo sin un saludo.
—Hola, ¿que tal? Todo bien, si excelente —. Respondió Germán.
Mire a Germán y rodee los ojos, no da más de idiota.—Hola señor director... —hable al notar como se miraban ambos —. Él problema es que Germán grito en clases. —Me explique.
Él directos me miro y alzo una ceja.
—Por que una señorita estaba dibujando gatos en su cuaderno, y cuando le hable no me escuchaba.—Me delato.
Mire a Germán furiosa. Aunque si me despiden por dibujar gatos me harían un favor.
—¿Gatos? —lo escuche decir con decepción.
Sólo levante los hombros dando a entender que me daba igual.
No se que hago, pero me gusta esto, me gusta mostrarme fuerte y no dejarme pisar como lo suelo hacer, pero no va a volver a pasar.
—¿Saben que?—. Hablo él director— Harán un trabajo. —Pauso —. Y en grupo.
—Grupo... ¿con quien? —Dije sin entender.
—Entre ustedes.
•••
WOWOWOWOWOWOW
Lo se, es corto pero espero que les haya gustado!
Se merecen un maratón.... :3
ESTÁS LEYENDO
❝Mi favorita❞ [Gernay]
FanfictionDonde Germán es un completo idiota que tiene todo bajo control y Lenay alguien que fingía y luchaba constantemente en vivir en paz. ❝-¿Que quieres?- sabia que quería algo, ya era demasiado obvio que me iba a torturar con eso, y lo ultimo que quiero...