Las hora del profesor que no deja de decirme "Shantel" realmente se me esta haciendo eterno, la verdad es que no entendía mucho, tampoco aprestaba atención, me siento como los típicos chicos malos, los cuales odie, pero es que... no es una carrera que me guste. Prefería estudiar música o dibujo, Se que si sigo así en todo el año, repetiré, y mi madre se enojara y me pondrá la excusa de "Estoy pagando mucho dinero y tu desperdicias todo, solo quiero lo mejor para ti" cuando a ella el dinero le sobra, tiene hasta para regalar, y jamás piensa en mi.
-¡Lenay!-Me grito Germán.
Al escuchar el grito, reaccione, estaba tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta que los dibujos los tache con el lápiz con tal fuerza que rompí la hoja. Mire frustrada a Germán, por que mierda me grita.
-Te estoy ha... -se callo al ver al profesor delante nuestro, pues olvidamos que aún seguíamos en clase. Especialmente el.
-Los dos a la dirección, ahora. -Indico.
-¿Y yo por que?.- Note como germán guardaba sus cosas y se levantaba para irse.
-Sera por que estas hablando con tu compañero, y en vez de copiar andas tachando cosas y dibujando... ¿gatos?-Dijo mirando mi cuaderno.
Rodé los ojos, guarde mis cosas y me retire, ahora donde mierda esta la dirección.
De lejos vi a Germán caminando, comencé a correr hacía el, quería saber a que mierda se debe ese grito.
-¡Germán! -Llame su atención cuando ya estaba por llegar a su lado, me ignoro.-Germán, te estoy hablando.- Él rodeo los y me miro a los ojos.
-¿Que? -. Dijo brusco - ¿No sabes donde queda? Solo sígueme y cierra la boca.
- Un poco más de respeto, no vendría mal, pero gracias por la guía, solo quería por que mierda me gritaste EN PLENO CLASE- dije.
- Te estaba hablando, estabas rompiendo las hojas, era molesto. -Dijo dejando de caminar, lo cual yo también hice.
Cuando iba a decir algo, él ya me había tomado de la cintura y empujándome contra la pared, dejándome sin espacio.
-Suéltame ¿que te pasa?. -Dije nerviosa.
Intenté separarlo de mi, pero él fue más listo y tomo mis muñecas y las acorralo contra la pared, ahora dejándome inmóvil.
-Atrévete a gritarme otra vez, no soy el típico chico malo, tal vez sea peor que tus pesadillas. Ahora cierra la boca.
Me sentía nerviosa, no se si es por la forma en la que me acorralo o por que lo que dice da miedo.
Cada vez su rostro lo notaba más cerca, sentía su respiración muy cerca, mi respiración estaba un tanto agitada pero no tanto, sentí sus labios rosar mi cuello, sentí como un cosquilleo y me estremecí, instintivamente cerré los ojos, cuando el se aleja de golpe, dejándome con la respiración acelerada.
----
OAAAAAAAAA
QUE PASO AQUÍ?
ESTÁS LEYENDO
❝Mi favorita❞ [Gernay]
FanfictionDonde Germán es un completo idiota que tiene todo bajo control y Lenay alguien que fingía y luchaba constantemente en vivir en paz. ❝-¿Que quieres?- sabia que quería algo, ya era demasiado obvio que me iba a torturar con eso, y lo ultimo que quiero...