Advertencia: se que lenay ahora tiene el pelo teñido de color negro, pero en este capitulo lo tendrá rubio, como antes, la razón es que están el mismo día y no quiero que sea por arte de magia su cambio de color del pelo/cabello.
————————————————————————————————
[ Germán ]
—¿Un trabajo?—Pregunto con idiotez.
—Si, ¿Algún problema? —Dijo el director con seguridad.
—Si, obvio —hablo la rubia — no quiero hacer un trabajo con el, cuando el que se mando la cagada fue él. —No evite soltar una mi ni risita al ver como le hablo al director. Se meterá en problemas, nadie -en esto no me incluyo, obviamente- le puede hablar así, las veces que alguien lo hizo siempre terminaron fuera de este colegio. Yo lo he echo y la verdad no hace nada, pero me pone castigos, no me expulsa por que soy el que más dinero pone en este sitio, ademas no le conviene meterse conmigo, y lo sabe.
—Señorita, se nota que eres nueva. —rie con sarcasmo— ¿para que estudias esta carrera? —le pregunta. Noto como de tensa y es divertido, al menos para mi — esta carrera es para las personas con compromiso —se acomoda en su silla —y se nota que ustedes no lo tienen —termina de decir con una sonrisa en su rostro.
Me tenso de inmediato, mis notas en este lugar siempre fueron lo mejor, no me comporto como debería en clases pero siempre soy el mejor, como es de esperar.
—Echame —suelta la rubia. —Te lo agradeseria demasiado—dice apoyandose.
Esto ya parece un show de humor.
—Mira señorita Olsen —Dice poniéndose frente ella — es mejor que no me desafíe o...
—¿O que? —Interrumpe.
¿Acaso no se da cuenta de lo que hace?
La verdad creo que lo hace por llamar la atención, o demostrar algo que no es. O realmente es una idiota.—Señorita es mejor que controle su forma de hablarme, esta vez se lo paso,pero ya, vayansen. —Dice volviéndose a acomodarse en su asiento —y Garmendia, enseñale como funcionan las cosas en este colegio
Solo aciento y río.
Al salir de la dirección solo no pude evitarme reír por el show que armo.
—¿De que te ríes, imbécil?.
—Del maldito show que armaste, rubia. — reí.
—¿A quien llamaste rubia? —Dijo haciéndome frente, realmente esta chica no para de hacerse la chica ruda, y mi paciensa es poca, y es mejor para ella no hacerme frente, que a mi me va a importar un Carajo el echo que sea mujer.
—A ti. —Respondi con seguridad, con la que siempre cuento. —¿Que harás?
Ríe con sarcasmo, su risa realmente me irrita.
—¿Enserio crees que me pondré a tu altura?. — retrocede — no me interesa lo que tengas que decir Garmendia, después de todo llamarme Rubia, no es nada.—Como digas... Rubia. —Una risa maliciosa se escapo al ver como se tenso y darme cuenta que le molesta que le diga así. Me voy alejando de ella hasta la cafetería, que por suerte ya era hora. —Y rubia, la cafetería esta por allá, te espero así te das cuenta como funcionan las cosas en este lugar.
—Claro, iré detrás tuyo. —Dice acercándose a mi —Quiero saber como funcionan las cosas. — Dice riéndose de mi, cerro mis puños intentando no estallarselo en la cara, no tengo paciencia y esta chica que cree que puede hacerme frente.
{••••}
Al entrar a la cafetería, como es de costumbre, todo el mundo se ma tiene callado, susurrando y viendome con miedo, y respeto.
Esta vez la rubia va detrás mio, y las personas suelen mirar más.
Realmente esta rubia me las va a pagar.
No evito tensarme al escuchar una risa detrás mía, me doy vuelta y ahí estaba la rubia riendose de la situación.
La gente la miraba, algunos aguantaban la risa, otros la miraban sorprendida, otros con desagrado.—¿De que mierda te ríes, rubia teñida? —Suelto con furia y provocando que todos se vuelvan al silencio.
—De todo. —Dice calmando su risa— ¿Es broma? ¿Acaso eres el puto rey?
Mi paciencia se termino, la tomo del cuello y al único lugar que pude acorrarla es contra una mesa -que no había nadie-
—Riete ahora, vamos.
————————————————————————————————————
HOLAAAA!!!! NUEVO CAPITULO!!!! WOOW GERMÁN REALMENTE ES MALOTE 7U7
Yo quiero que me acorrale así espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
❝Mi favorita❞ [Gernay]
FanfictionDonde Germán es un completo idiota que tiene todo bajo control y Lenay alguien que fingía y luchaba constantemente en vivir en paz. ❝-¿Que quieres?- sabia que quería algo, ya era demasiado obvio que me iba a torturar con eso, y lo ultimo que quiero...