Capitulo 16 (M.1/5)

307 11 1
                                    

·[♡]·

Al dia siguiente Germán había despertado y recordo de inmediato la noche anterior, lo cual logró que a primer hora forme una sonrisa de satisfacción en su rostro.

¿Satisfacción, por qué?

Él no entendía el Porqué,  pero tampoco le iba a dar vueltas, solo lo pasa por alto, pero luego recordo las palabras de la joven.

"Mi madre se deshizo de mi"

¿Lo habrá dicho enserio?, en aquel momento que escuchó esas palabras no le dio tal importancia,  pero ahora sentia algo de incomodidad al saber eso.

¿Por que no esta asustada o preocupada?  Tal vez,  es un invento de ella para deshacerse de mi y nada de lo que me dijo ayer es cierto. 

Se dio vuelta en la cama para poder observar a Lenay durmiendo;  pero no estaba, fruncio el seño y bufo.

-No vendría nada mal un poco de polvo antes de comenzar el día.-dijo al vacío.

Entonces escucho como en el baño de su cuarto alguien tiraba de la cadena y salía del lugar, observó la puerta del baño para encontrarse con Lenay.

-Pensé que ya te habias ido.- se acomodó en su cama.

-Y yo pensé que me podría ir si hablar contigo.

Germán fruncio el seño, ya estaba cansado de los enfrentamientos de la joven.

-Pensaba que podía echarme unos polvos antes de ir a la Universidad.

Lenay comenzó a ponerse nerviosa, pero aparento estar calmada.

-¿Ayer no te dije algo?.

-Jum-.hizo una pausa como si estuviese pensándolo.-No lo recuerdo-.sonrió. - solo recuerdo como gemias y pedias por más.

-Agh-.se quejó mientras sus mejillas se tornaban un rosa.-Dije: No tendremos que seguir acostandonos para que cierres tu sucia boca. Mi querida "madre"-.dijo utilizando los dedos como comillas. -me abandonó-.dijo eso último con una tonalidad agrega.- así que podré estudiar algo que realmenta quiera, si quieres mandarlo, pues hazlo,  pero no te servira porque ya ni estare en esa universidad.

-Ya tenemos un trato, Gringa-.dijo.-y los tratos se cumplen

-Pues no siempre. 

Entonces Germán se levantó de la cama y en un movimiento rápido su cuerpo desnudo se encontraba pegado al de la joven.

-Si tu madre se deshizo de ti como dices... ¿Por qué no estás preocupada?.

¿Y a mi desde cuando me importa saber lo que llegue a pasar con alguien? Es que ni siquiera me importa.

-Lo hizo, sólo iré a buscar algunas de mis cosas y creeme, se deshizo de mi como trapo viejo-.se movió entre los brazos de Germán intentando escapar; no lo logró.- Puedes soltarme.

Germán volvió al cuello de la joven atraído completamente por su aroma, la olía y admiraba el olor; caía con facilidad, pensó que Lenay lo iba a alejar pero no fue así, sus manos se dirigieron a su cabello y lo tomo para correrlo del cuello y disfrutar del aroma más a gusto, podría decirse que encontró su nueva droga, una que nada más el conocía y no dejaría que nadie pruebe de tal droga, comenzó a plantear pequeños besos en el cuello, Lenay dejaba que la oliera, tanto como el disfrutaban del olor ella.

-Ge-germán para... -.suspiro pesadamente.- En serio.

Germán la observó unos segundos admirando sus ojos color celestes; unos celestes hermosos, que él se negaba a aceptar que le encantaban como a ella le quedaban a la perfección.

Lenay puso una mano en el pecho de Germán y sintió como el pecho de este se endurecía.

-Lo que te dije es en serio-. Hablo con una voz un tanto ronca.- Que no me veas llorando por los rincones con un bebé no significa que este mintiendo.

Germán no encontraba las palabras para decir en ese preciso momento, la observó a los ojos y no podía despegarlos de ahí, parecia que en aquel momento el chico rudo, que siempre tenía las palabras para decirlas no estaba.

-¿Y donde irás?-.dijo intentando parecer burlarse de ella, lo cual fallo y se alejó.- Toda tu vida fuiste mantenida por tu mami.

-Mariela-. Nombró. Germán la miro confundido.- Se llama mariela-.pauso.- Ninguna "mami"-. Emita las comillas con sus dedos.

-Como sea-. Dijo.- Pero nosotros tenemos un trato-. se acercó a ella nuevamente.- y los tratos se cumplen.

-No siempre.

Germán sonrió de lado y sus manos se dirigieron a la cintura de la joven rodenandola y apegandola a él dejándola sin movilidad.

-Conmigo se cumplen, gringa-.le contestó con un tono cabreado.

-Sueltame-.pidió intentando salir de los brazos de este.

Germán sonrió de lado y la tiro a la cama callendo el encima de esta.

-Eso lo veremos.

Y se salió de encima de ella. Lenay se levantó y no dijo una palabra.

La próxima se pensara las cosas antes de hablar.

-Ya me iré.

Y así fue.

Germán se metió al baño, restándole importancia el echo de que ya su presa se haya ido, cuando se metió al baño y se sacó la poca ropa que contaba en ese momento, se dio cuenta de un pequeño problema. Estaba duro.

-Como mierda-.dijo al vacío del baño. Abrió la ducha y puso el agua fría, como a él le gustaba, observó su ereccion en ese momento y se pensó dos veces si meterse y dejar que el agua fría haga su trabajo y ayude con la ereccion o encargase el mismo, dicidio encargarse el mismo. Bajo la tapa del inodoro y se sentó, tomo su ereccion con una mano y comenzó a moverla lentamente.

-Huh-. Dijo cuando sus movimientos comenzaban hacer más rápidos y satisfactorios para el, entonces una escena le vino a la cabeza; era lenay gimiendo y pidiéndole aún más, la sueve piel de la joven y su aroma, su ambriagante aroma, su rostro de piel blanca sonrojada, recordó todo de la joven y fue cuando logro un orgasmo.

¿Acababa de tener un orgasmo? Se preguntó el en su mente, era el obvio el echo pero no lograba comprender, siempre llegaba a uno sin necesidad de pensar en alguna chica, de echo jamás pensó en alguno ni mucho menos tuvo intenciones de hacerlo.

Sólo es una calentura como cualquiera.

Se excusó, y se metió a la ducha.

---

Comenzamos la maratón 7u7
1000+ palabras como acorde. jjjjj

Espero que les guste!!!

Votar+Comentar ♥

❝Mi favorita❞ [Gernay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora