1.Separación

3.7K 103 18
                                    

mmm.. bueno soy nueva en esto de los fan fics ,me dedicaré más en el tema del Okikagu ,pues por que?porque amo está pareja que vive en mí imaginación,si gustan m pueden dejar sus ideas en los comentarios.:'3(no me linchen xd)
Comencemos:

Capítulo 1: Separación

P.OV Kagura:

¨mm.. el estúpido sadist.. se va hoy¨decía aquellas palabras en mi mente ,no es que me importe ,sólo que ya no tendré a un bastardo,con cara de niña a quien pegar .Pero entendía su situación después de que el Shinsengumi , el cabello permentado de Gin-chan ,el cuatro ojos y yo armáramos un alboroto para salvar a un par de idiotas  a Zura y al gorila.
Recién me había enterado ayer que partirían hoy,cuando el sol se esconda.

FlashBack:

Gin-chan adonde vamos-aru?— pregunte ladeando la cabeza en señal de confusión.

  —  haa.. el Rey Mayo dijo que fuéramos al cuartel del Shinsengumi ,para decirnos algo importante..wahh(bostezo..),pero ya es muy tarde.

Oii!! No te duermas estúpido permentado-arule di un codazo .

Después de un tiempo llegamos al cuartel.

—  Hasta que llegamos en el Rey Mayo.

Chicos!!!habrán la puerta!!-aru—empecé a tocar la puerta .

Malditos idiotas,no hagan tanto ruidosalió fastidiado Hijikata 

Y que es lo tan importante que no quieres decir-mayo?

Bueno el Shinsengumi..,digo nosotros nos iremos de Edo.

(shock)-oii.. rey mayo ,Zura te dijo eso?

Si,pero también eso es lo mejor.

Fin del flashBack:

Y eso fue lo que pasó de hay volvimos , Gin-chan se fue directo a dormir,pero se que no pudo,al igual que yo,solo que yo no sé la razón.Hasta que se hizo de día y empecé a pensar idioteces-aru.

—Bueno,ni modo se  iré a comprar sukonbu-aru 

—No llegues tardé mocosa,voy a salir!!

—Con el Rey Mayo-aru.

—P-Para nada ,voy al pachinko—habló el peli-plateado sonrojado.

—Ok da igual -aru.

****************

P.O.V Sougo:

—Wahhh..(bostezo),que sueño,y pensar que que nos vamos hoy.

El bastardo de Hijikata me dijo que vinieron Danna y China...pero..

—Hare que China,suplique para que no me vaya,jeje.— compartí mi idea, mientras reía burlona mente 

Creo que debería buscarla primero.

—Hijikata-sann voy a pasear!!

—Vas a buscarla..?

—...para nada

PAR DE SÁDICOS 《 OKIKAGU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora