-Extra 2
-7 años después--Narra autora-
Kagura ya una mujer casada y con hijos....Si,con hijos,aunque no lo parezca ,ella ya era madre de tres hermosos pequeños .
El mayor Souchiro un niño de 7 años , con el cabello de color castaño y ojos marrones ,muy curioso y gentil ,pero cuando se enoja es todo un diablo.
El intermedio Ryoga,si Ryoga su madre le quiso poner así ya que se parece en algo a su querido amigo,aunque el padre no estaba tan de acuerdo, un niño de 5 años de cabello pelirojo algo alborotado ,con un pequeño mechón levantado en su cabeza,aveces cambia su personalidad a la de alguien muy cool ,baste alegre y muy curioso ,disfruta casar bichos y hacerlos pelear a muerte ,divertido no?Que lindo~~~
Y por último ,la niña de 4 años Mika ,peliroja con el cabello lacio y unos preciosos ojos azules ,ella es alguien demasiado inocente o eso aparenta ,aveces dice cosas tenebrosas ,pero siempre se roba los corazones de todos y la comida de todos~~~super linda.
Era una mañana cualquiera Kagura preparando el almuerzo,su esposo pronto llegaría ,Souchiro cuidaba a su hermana que le estaba sacando de sus casilla y Ryoga pues..Él estaba en su batalla a muerte de los bichos,parece normal hasta que Souchiro se enojo bastante ,ya no soportaba a su hermana sus berrinches lo tenían loco ,todos le complacían sus deseos a Mika,pero solo Souchiro era el que no le hacía caso y así empezó los berrinches de Mika.
-Mamá, dile que se calle Mika!-Dijo Souchiro -Me callaré si me prestas eso~!-Molestando más a Souchiro-No!-Y así empezó una pelea.
Una pelea?Pues si una pelea,esos tres niños tenían la sangre yato, así que tienen un fuerza monstruosa ,en especial Mika ,se podría decir que ella tiene talento ,como para poder pelear con su hermano mayor,pero con algo de desventaja.
Los dos hermanos al pelear ,chocaron con un estante,este se empezó a balancear ,hasta estar a punto de caer,pero una mano hizo que está parara era Kagura-que creen que hacen?Que tal si les cae encima?-Dijo abrazándolos.
-Lo-lo sentimos-dijieron los hermanos-esta bien ,sólo estén sentado sin hacer ningún problema-aru-y se fue a seguir cocinando.
-Oye oni-san que es ese libro?-Dijo señalando al objeto ,tendido en el suelo.
-Nose,se debió haber caído del estante,lo vemos?-Muy curioso al objeto-
-Pero con Ryoga,oni-san
-llámalo-se paró y agarró el libro
Después de un tiempo Mika volvió con Ryoga.
-Listo,ahora hay que ver -Dijo Souchiro abriendo el libro.
Los pequeños vieron bastantes fotos , aparecían su mamá ,su papá ,a su tío-abuelo Gintoki ,a su abuelo calvo y a su querido tío Kamui que siempre los llevaba a pasear ,aunque también unas cuantas fotos de ellos .
Mientras veían el álbum , escucharon el sonido de una puerta abriendo debía ser su papá,los niños fueron corriendo hacia su papá,se ablandaron encima de él.
-Papá ,vamos a jugar~-dijo Ryoga
-Papi vamos a molestar a Hijibaka-dijo Mika
-Papá,a pasear-dijo Souchiro
Todos los niños hacían sus peticiones.
-Hee...Tal vez más tarde ,estoy cansado ,aunque hoy UNA CHICA me ayudó en el traba-no termino de decir la frase,ya que un puntiagudo cuchillo salió volando al costado de su cara.
-Ups lo siento Sougo se me rasbalo -Dijo Kagura,con la típica sonrisa de su hermano.
-Quise decir chico..niños-Dijo Sougo con una cara de alivio ,de seguir vivo
ESTÁS LEYENDO
PAR DE SÁDICOS 《 OKIKAGU》
FanfictionOkita Sougo y Kagura ,dos rivales que tienen unos sentimientos muy confusos ,que un día se separan con la promesa de que cuando vuelvan a verse los dos serán más fuertes ,el tiempo que se la pasaron alejados pensaron mejor sus sentimientos .... ...