Realmente estoy teniendo mucho tiempo libre.. me fuí de viaje , volví y voy a volver a viajar 😐 ,no quiero viajar, yo soy un ser de interior no de exterior 😅👌,pero así tendré mucho tiempo libre😏😉
-Capítulo 10-
-Narra Kagura-
Ya era de día,me desperté y me vestí ,pensaba pasar este día como todos los demás ,es decir "vagando",ya que no tengo que hacer nada....No tengo que hacer algo?..Algo?....Cierto ,hoy le tengo que devolver la bufanda a Sougo,pero a qué hora?El idiota no me dijo ,le tendré que preguntar ,como se atreve a decirme ,que nos encontraremos ahí ,sin decirme la hora ,y al final irse....B-besándome....Sólo le tengo que preguntar la hora ,no?Vamos Kagura ,eso es sencillo.Pero donde diablos está?.
Me asome por la sala , él estaba ahí solo,al parecer todos todavía dormían, así que me acerque.
-Hoo..China,tantas ganas de verme tenías, como para levantarte temprano?(tono burlón)
-Solo tuve ,una pesadilla ,en el que un idiota me b-besaba-aru(sarcasmo y avergonzada)
- ..Jajaja,sabes el sarcasmo,no es lo tuyo
-Deja de burlarte,idiota-aru!!(le tira una patada)
-(lo esquiva)enserio eres bien tonta
-(se calma)oye...A qué hora-aru?
-A qué hora?De qué?
-...Lo del puente..
-A las 5 pm
-okay-aru(evita mirada)
-oye...
-(lo mira)Qu-
-(la besa).
-(se parta ,sonrojada)n-no hagas e-eso a-acá-aru!
-(sonrisa pícara)entonces en otro lado
-n-no q-quise decir e-eso-aru
-jajaja,okay okay(se va)
-Narra Sougo-
Hoy ,era el día,el día en el que me declararía,pero no de una manera cursi ,como la mayoría lo hace,yo lo haría a mi manera ,en el puente donde fue la pelea ,donde lo dimos todo, según lo que yo planie , empezaría una pelea ,y el el transcurso le hiria ,revelando mis sentimientos,y al terminar la pelea le diría ,lo principal.
Mi plan era perfecto no habría nada que me estorbará ,en ese momento ,y ella después se declararía a mí.
Por el momento solo tengo que esperar que llegue la hora.
.........................
-4:40pm--Narra Kagura-
Ya iba a ser la hora,en la que tendría que estar ahí,estaba lista ,súper lista,me arreglé lo mejor que pude ,y bueno ,el por qué?Seguro me dice algo importante,no es que yo quiera causar una buena impresión ante que él.
Mientras me dirigía a la puerta,alguien me tomó del hombro y me giré para ver quién era.
-Ah? Ryoga?
-Hola,Kagura
-Hola-aru
-Oye..(se da cuenta cómo viste ella)hoy te has arreglado mucho
-He?Si
-Vas a ir a algún lugar?
-El sádico ,me dijo que me diría algo-aru
ESTÁS LEYENDO
PAR DE SÁDICOS 《 OKIKAGU》
FanficOkita Sougo y Kagura ,dos rivales que tienen unos sentimientos muy confusos ,que un día se separan con la promesa de que cuando vuelvan a verse los dos serán más fuertes ,el tiempo que se la pasaron alejados pensaron mejor sus sentimientos .... ...