6.Que debo hacer?

1.5K 70 10
                                    

Bueno bueno ,perdón si subo algo tarde ,pero todo es la culpa de los exámenes :v pero igual sigo escribiendo.  :3,y por si acaso,va haber veces en que Ryoga va a narrar ,pero solo pocas ,casi nada ,ya no solo Kagura y Sougo (pero claro que las de Kagura y Sougo son más importantes).

-CAPÍTULO 6-

-Narra Kagura-

Ya ha pasado 1 año un maldito año, con risas y enojos , Ryoga decidió quedarse en Edo,vive en este momento en la Yorozuya,como uno más ,parece llevarse muy bien con Nobume y Gin-chan ,ya que a ellos les gusta las cosas dulces,paran de aquí para allá,pero Ryoga siempre me para cuidando,eso me agrada mucho.....a todos les cae muy bien Ryoga ,es como si hubiera nacido él ahí .Este año le seguí mandando cartas a Sougo y él también a mi,y al haber pasado ya 3 año desde que él se fue,se supone que tiene que regresar hoy.Al enterarme que vendrá hoy (me lo dijo él por las cartas,pero también me dijo que no le contara a nadie)fui rápidamente,a un bosque algo lejos ,él iba a llegar ahí con los demás 'idiotas'.

-Uff(cansada) ,hasta que por fin llegué -aru

Empecé a  buscar en el cielo ,alguna nave ,pero no vi nada.

-Seguro ese idiota,se retrasará,mejor espero debajo del árbol-aru

...............................................................

-Narra Ryoga-

Había ido a comprar sukonbu ,para Kagura ,pero al llegar a la Yorozuya ,no estaba.

-Ehhhh...donde esta?Gin-san sabes algo?!?

-No se ,esa mocosa solo se fue ,al mismo tiempo que te fuiste.

-Ya veo..

Ando se habrá ido,realmente no me gusta que ande sola,esos tipos de la calle siempre la paran viendo ,de una manera que da ganas de matarlo uno por uno ,pero no puedo ser así frente a ella..... .Al no saber donde pudiera estar rebusqué en su armario,allí debía haber algo ,pero lo único que encontré ,fue una caja llena de cartas de ese tal Sougo,al parecer no había nada,pero busqué debajo de su almohada ,y encontré una carta ,que claro también era de 'Sougo'y la empecé a leer,ya que era la más reciente ,debía haber algo allí.

De:El Rey de los Sadistas 

Hola china, como ya ha pasado unos 3 malditos años ,volveré a Edo ,llegaremos en ese bosque medio raro mañana a las 10.am,y si te preguntas por qué te lo digo?es porque ya estoy acostumbrado a ver monstruos,que se me hace raro ,ya no verlos .Ah.. y no se lo digas a nadie,seria demasiado problemático, recibirlos a todos ,y una cosa más no vengas con tu 'amiguito',una parte ,porque me desagradaría verlo (no preguntes,por qué)y otra ,porque te dije que no le cuentes a nadie , te lo explico ya que tu cerebro de mosquito,no creo que allá podido captarlo.

                                                                                                  Para:La masoquista China

Entonces Kagura,se ha ido a encontrar con él!! ,yo no puedo...permitir esto!,que alguien me la arrebate ,no puedo,debo ir allí ahora mismo ,no me la pueden quitar ,a la única persona que me entiende ,ella es muy especial para mí ,no quiero que alguien más la toque .Así que decidí ir hacia ese bosque,rápidamente.

......................................................................................

-Narra Sougo-

Ya estamos ,apunto de aterrizar,me pregunto si Kagura,realmente vino?,o tal vez está con ese tal Ryoga..,bueno no creo que a él le guste Kagura,ella es solo una tabla,mires por donde mires....espera entonces,a mí ,me gustan las tablas?!?,no,no,no!!seguro ha de haber crecido un poco no?,vamos Sougo ten fe.Mientras pensaba ,me di cuenta que ya habíamos aterrizado,así que me aproximé a la puerta más cercana y salí ,junto a Hijibaka y el Gorila,haaa...y Yamazaki?.Bueno al abrirse la puerta ,vimos a una peli-naranja ,sin mencionar que tenia grandes atributos delanteros,como traseros,y raramente vestía ropas chinas,pero que rayos hacia alguien como ella aquí .

PAR DE SÁDICOS 《 OKIKAGU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora