BUENO CONTINUEMOS ,2 PARTE CAMINO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA PRIMERA PARTE FUE ALGO CORTA ,Y QUE ESTABA EN CELULAR,ASÍ QUE COMO QUE ME DABA FLOJERA,YA SABEN COMO SIEMPRE ESPERO QUE DEJEN EN LOS COMENTARIOS SUS IDEAS ,PARA EL FAN FIC ,ACEPTO SUS CRITICAS TAMBIÉN OKAY =3
Nota:kamui y Kagura ,ya habían arreglado sus problemas antes de todo esto ,ahora se llevan bien :3
COMENCEMOS"CAMINOS"
P.O.V Kagura
Ya había pasado 2 días desde que el sádico y sus ¨amigos¨se fueran,esto era realmente aburrido,hasta Gin-chan ya no iba al pachinko ,eso era usualmente raro,hasta que decidí preguntarle.
—Oii... Gin-chan ,porque estas dan desganado,estas viejo-aru?
—Mocosa malcriada,no estoy viejo!! solo que debemos cuidar de Edo todo por la culpa de esos idiotas,no podemos estar haciendo otra cosa.
—Ya veoo.. -aru—ciertamente eso era cierto,ellos no están en Edo,porque se están haciendo fuertes ,incluso el cara de niña.
Mañana,le tendría que mandar una carta ,pero que le diría ,que he estado holgazaneando?mientras él se hacia mas fuerte,no puedo contar eso ,hoy si o si debo entrenar,pero como?
—Gin-chan ,voy a salir !!vuelvo en la tarde-aru.
—A donde vas?donde vas almorzar?(instinto paternal activado)
—A entrenar y sobre lo de almorzar,ya veré que hago.
Me fui lo mas rapido que,pude antes que Gin-chan haga mas preguntas,pero ahora donde voy ?,ni modo voy al bosque hay debe haber bestias salvajes con las que luchar ,como papi.
.................................................................
Narra Sougo:
-Hasta que por fin llegamos wahhh... Hijikata-san(bostezo)
-Por lo que veo si
-Me voy a dormir,hasta mañana!!
-A donde crees que vas Sougo-kun?—me agarró la camisa,el gorila.
—A dormir, a donde mas, a Edo?no lo creo
—Tenemos que entrenar,además le tienes que ,mandar la carta ,mañana a Kagura,no?
—Maldito Hijikata!!—lo dije ,con mi mirada casi matando a Hijikata.
—Bueno,Sougo-kun,deja de mirar a Hijikata ,o en tu carta le contaras que tal dormiste,se matara de la risa no crees??
—Esta bien gorila
—Me has dicho Gorila,Gorila?
—Si Gorila
Fuimos ,aun campo apartado ,del planeta donde estábamos,ya que era un planeta desolado,porque hay habitaban monstruos.Nos pusimos a pelear,con unos cuantos ,claro que se lo contaré a la china ,me gustaría ver su cara....claro su cara de envidia.
—Oiii.. Hijikata matemos unos monstruos más(osea 30)
—Ha ..esta bien se nota que estas muy emocionado!!por la carta..
—Ham.. que dicho?,no te escuche
—Nada importante
—Okay,Hijikataa bastardo
................................................
Narra Kagura:
El bosque es muy grande,estaba paseando ,hasta que escuche un gran ruido,parecía haber una pelea , decidí acercarme ,pero vi a alguien muy,no demasiado familiar en la pelea, a Kamui.
ESTÁS LEYENDO
PAR DE SÁDICOS 《 OKIKAGU》
Fiksi PenggemarOkita Sougo y Kagura ,dos rivales que tienen unos sentimientos muy confusos ,que un día se separan con la promesa de que cuando vuelvan a verse los dos serán más fuertes ,el tiempo que se la pasaron alejados pensaron mejor sus sentimientos .... ...