9.Decisiones

1.1K 56 10
                                    

Buenas,trate de avanzar lo más rápido posible,y pues disfrutenlo!!😄😘

-Capítulo 9-

-Narra Ryoga-

Al ver aquella escena y al consolarme Nobume,ella me invitó a su casa.

-....

-.....

-Oi,Ryoga..

-...

-Oii!!

-he? Que pasa?

-Eso es lo que debería preguntarte.. bueno,que piensas hacer?

-Yo..no se..

-Vamos,piensa..te enoja ,haber visto eso

-Claro que me enoja!!

-Tampoco es para que grites(desanimada)

-..lo siento..sólo que estoy exaltado..

-esta bien..es comprensible tu la quieres mucho..

-Yo.. q-quería ser "todo"para ella..,tal como ella lo es p-para mi(apunto de llorar)

-Si ella lo es todo ,para ti..(lo abraza)

-Oye,yo por mucho tiempo ,he tratado de conquistarla ,crees que deba hacer algo ahora?

-Bueno,eso sería lo más recomendable ahora..

-(se separa) ya se lo que voy hacer(decidido)

-..que vas hacer?

-"ME VOY A DECLARAR"

-..(sorprendida)emm..hasta que por fin te decidiste (sonrisa fingida)(desanimada)

Al decirme eso ,su voz...y su expresión...eran algo raras ,se le notaba ,con una sonrisa fingida y algo desanimada,pensé que sería por ,decirle eso repentinamente ,al contrario creí que ella estaba feliz.

Al terminar de hablar,ella dijo ,que me acompañaría hasta la Yorozuya,al llegar ella me dio un abrazo.

-Suerte

-Gracias
........................
-Narra Kagura-

"Que rayos..que rayos.."
Eso era lo que pensaba ,..Sougo me había besado!!!esto es un sueño?si,si esto debe ser un sueño,el sádico que conozco no dejaría tal fácilmente su orgullo..o no fue fácil?no se que pensar.Que debo hacer?que debo hacer? ...
Mientras pensaba Sougo ,"desconectó" nuestros labios de una manera muy de delicada,yo estaba con una mirada de desconcierto ,él con una mirada de lujuria , alegría,y otras expresiones.
-....

-...

-Oyee..China ..nos vas a decir algo?

-....

-sabes no fue fácil..fue por tu culpa,al decir ese tipo de cosas.

-...

-Maldición!!no vas a decir algo..(avergonzado)

-(susurrando)f-fue...m-mi primer..b-beso-aru

-he?

-(me voy corriendo)

No sabía que decir,ese maldito me tomó por sorpresa,mi mejor opción fue correr.....espera,eso me haría una cobarde?..no,no yo solo "pedí tiempo fuera".

Me dirigí a la Yorozuya,al llegar noté,dos siluetas muy familiares ,eran Ryoga y Nobume,y ellos se estaban abrazando ,bueno eso sería normal entre ellos no?tienen una relación muy cercana ,Ryoga tiene una hermosa sonrisa ,cuando está con ella.

PAR DE SÁDICOS 《 OKIKAGU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora