7.Acercamientos y distancias

1.5K 66 10
                                    

Mmm...bueno traté de acabar este capítulo lo más rápido posible.

-CAPÍTULO 7-

Al cerrarle la puerta,me sentía demasiado avergonzada,que lo haya abrazado,sonreído,y haber dicho esas palabras,al estar pensando todas esas cosas,de pronto volví a escuchar su voz.

-Oye!!Tampoco es para que cierres el armario...

-Idiota-aru!!

Como quiere que no le cierre la puerta después ,de decir esas cosas,y menos quisiera mostrarle mi cara sonrojada....estúpido. 

-(susurro)Al contrario de tu hermano,nunca te abandonaré....

-Ha?que has dicho?no pude escucharte-aru..

-Nada en especial(molesto)

-Oye!!responde-aru!!

Realmente no había escuchado,era algo importante,me insulto o  qué?realmente no lo sabía ,al no responderme ,decidí ignorar su comentario que ¨no escuche¨porque realmente no escuche ,decidí dormir .

.....................................................................................................

La idiota de Kagura,realmente no me escuchó ,es sorda o qué?es decir,eché mi orgullo ,para decir eso.Pero pensándolo bien,si ella me oía ,hubiera sido un problema explicárselo,además si ella no tiene los mismos ,me miraría con repugnancia y me echaría,seguramente......

Al no querer responderle ,me fui ,un rato a pasear ,cada vez que pasaba por una tienda,las señoras me llamaban y me hablaban cosas como:¿Hace tiempo que no te veo?¿Donde estabas?¿Quieres ser mi yerno?,cosas como esas,y cada vez que estaba a punto de irme ,me regalaban comida....Al final termine con varias bolsas de comida,acaso creen que puedo comer todo esto,al tratar de huir ,me llamó otra señora,y claro que no la podía ignorar ,así que me acerqué.

-Hoo....Okita-kun ,hace tiempo que no te veo..

-Hoo.. hola oba-chan,hace tiempo..

-¿Donde estabas?

-De viaje,fue un viaje improvisado.

-Ya veo...ya no paras con esa chica?

-Esa chica?

-Si,esa chica con ropas chinas y muy alegre..

-A china.

-Que pasó con ella?

-Mmm.. que pasó pues nada solo conversamos(en realidad peleamos ,pero no le voy a decir eso)

-Nada más?

-Bueno,que más se podría hacer?

-Qué no es tu novia?

-Hee??(levemente sonrojado)para nada oba-chan.

-Como siempre estabas con ella,pensaba que así era.

-Pues no es así

-Entonces que tal te parece mi hija?

-He?oba-chan acabo de recordar que tengo algo que hacer ,adiós(huí)

Realmente había escapado,que tan rápido me quieres hacer casar ,se pasa.Bueno y que hago con todas estas bolsas ,tendré que comerlo no?mejor voy al parque a comer.

Al llegar al parque me senté en un banco ,saqué una galleta y empecé a comerla .Estaba pensando ,realmente nos veíamos como novios Kagura y yo ,ella me ama?me odia?,no lo sé .Lo mejor será comer ,al tratar de agarrar otro alimento escuché una voz.

PAR DE SÁDICOS 《 OKIKAGU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora