4.Celos y Odio

1.7K 73 19
                                    

Ya era de mañana,dormí muy bien,soñe que estaba siendo abrazada por alguien que no era Ryoga ,sino alguien de cabello castaño largo ,me abrazaba de una manera como si no quisiera dejarme ir y con tristeza,eso era raro ,no conozco a alguien de cabello largo ,de color castaño. Decidí no prestar atención y levantarme para empezar de nuevo mi rutina, pero al momento de tratar de levantarme no pude ya que unos brazos me sujetaban fuerte.

Era Ryoga.

—Oye..Ryoga levantate—.Agarré su mejilla estirando  un poco.

—...—. Él seguía durmiendo.

De repente Kamui abrió la puerta.

—Kagura,Ryoga no es-......así que aquí estaba ,me había asustado ,pensaba que se había ido.

—Pues,no se fue-aru,pero no despierta

—Ryogaa!!levántate :)

—mmm Ah ah?que pasa?por qué hacen tanto ruido?..ahh...—Abrió lentamente sus ojos y empezó a sobarlos.

—Ya es de mañana tenemos que desayunar-aru

—No me di cuenta,bueno vamos a desayunar ahhh...—Bostezo con los ojos entrecerrados.

—los espero abajo,Ryoga y Kagura

De repente se levantó y se empezaba a sacar su pijama,primero el polo.

—O-oye ,que h-haces?

—cambiándome ahh...—Bostezo nuevamente

—Anda a tu cuarto a cambiarte!!—Agarré la almohada y lo lancé hacia la cara de Ryoga.

—Ah..—Se inspeccionó y al parecer de dio cuenta — Lo-lo siento,no me di cuentase —fue a su habitación.

—maldito,Ryoga-aru

Me cambie y baje ,ahí estaban Ryoga y Kamui,esperándome ya con el desayuno.

—hooo.. gracias por esperarme

—Bueno vamos a desayunar.

Al terminar de desayunar fuimos a visitas a mami de nuevo y regresamos a casa ,para la hora del almuerzo ,de hay entrenamos 3 horas,al terminar Kamui entró a la casa,pero decidí quedarme afuera a ver las estrellas y Ryoga me acompaño ,normalmente entrenaríamos hasta la noche,pero Kamui dijo que no deberíamos esforzarnos,ya que mañana es como un día libre para descansar y escribir mi carta,en otras palabras cada 3 días serán los días libres.

—Las estrellas ,son bonitas-aru

—Si ,son bonitas

—aja

—oye,mañana es el día libre,no?

—si-aru

—entonces mañana en la mañana podemos ir a p-pasear solo n-nosotros dos?—Se puso notablemente nervioso, algo que me pareció tierno.

—hoo..,lo siento ,pero en la mañana tengo que escribir una carta.

—Una carta?para quién?—Alzó una ceja.

—Si,para Sou-sádico(sonrojada)*rayos me olvide ,como lo llamaba,pero por qué me acorde su nombre?*

—Para sádico..?es tu amigo?—Fruncio sus frente ligeramente.

-Es mi rival,él es un humano,ahora está en otro planeta entrenando,para hacerse más fuerte y cumplir nuestra promesa(sonriente y alegre),aunque es un idiota ,es bueno ,pero no le cuentes a nadie esto ,solo te lo cuento a tí porque eres fiable (alegre ,demasiado alegre)

PAR DE SÁDICOS 《 OKIKAGU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora