Alguien diferente en su vida.

50 4 0
                                    

Como ya lo he dicho, Alan tenía buena suerte con las mujeres, pero para él todo era diversión.

Un día como otro, él salió con su, en ese momento "novia temporal", cuando de repente vió a alguien, una chica la cual lucía más encantadora que la fuerte lluvia después del peor día soleado lleno de calor.

Esa bella chica de ojos marrones y cabello rizado, había atragantado a el pobre Alan, quien a su pareja dejó por ir a hablarle.

Después de un caluroso saludo por el calor que trae la vergüenza y timidez, Alan decidió invitarle a otro lugar.

-"¿La de allí no es tu pareja?" Dijo la bella chica, quien aún su nombre no había dicho.

-"No, ella es otra conocida, pero no hablemos de ella, aquí la importante eres tú" Respondió Alan quitando la importancia de su pareja.

-"¿Te gustaría irnos de aquí y caminar mucho más lejos? " Seguía hablando Alan.

-"No, estoy con unos amigos que me han de esperar en el centro de éste lugar. " Dijo ella.

-"Aguarda, ¿cuando podríamos vernos? Es que me has dejado sin aliento…" dijo Alan, quien respiraba forzosamente de tal nerviosismo que tenía.

-La chica sonrió y dijo: "Vendré aquí la próxima vez, cuando el cielo esté oscuro, lleno de nubes que desaten furiosamente sus lágrimas, y Alan, ya te conozco de hace mucho, siempre me has parecido realmente apuesto y muy caballeroso, espera ansiosamente ese día, porque yo lo haré".

Sentimientos inundados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora