En el cielo también existen pecadores

8 0 0
                                    

Franck desesperadamente sube su bragueta, mientras le dice a Lucía que se detenga y le ayude a hablar con Alan, Lucia al voltearse no puede creer que Alan se hallase viendoles, de los ojos de los tres caen lágrimas descontrolables, cuando en un segundo de lo sucedido llega Emily en una motocicleta, diciendo:

-"Lo siento, no pude llegar a tiempo, ¿cierto?, no quería que vieses esto Alan…"

Alan con un llanto parecido a el de un niño que no obtiene lo que quiere le contesta con ira en sus ojos:

-"¡¿Lo sabías?!, así que lo sabías… ¡Lo sabías y por eso te acostaste conmigo, para que yo no sufriese tanto al saber esto!"

Lucía en medio de la charla dice:

-"¿Te acostaste con Alan?", ¡Eres una zorra, me dijiste que no te meterías entre los dos!"

A lo que Alan sale corriendo de ese horrible lugar.

Franck no sabe qué hacer, simplemente detiene a Lucia para que no vaya tras Alan mientras Emily en su motocicleta le persigue.

Alan corre, corre y sigue corriendo, corre mientras grita desesperadamente en un llanto tenebroso, acaba de perder a su hermano, el amor de su vida y la persona que acababa de hacer perder su compostura. Alan llora, pero sus lágrimas se cubren con las gotas de lluvia que cubren todo el lugar.

-"!¿Para dónde vas idiota?!" Pregunta Emily desde la motocicleta sin poder ver mucho debido a la lluvia.

-"¡Déjame solo!, ¡entiende que no quiero saber de nadie!" contesta Alan mientras corre sobre un puente deteniéndose.

-"¿Qué planeas hacer aquí?, entiende que Lucía no te quiere, ella te engañó y tu hermano sólo jugo contigo riéndose mientras te aconsejaba sobre ella." Dice Emily a gritos porque la lluvia opaca el sonido de su voz.

-"Haré lo que debí haber hecho hace demasiados años cuando deje de verle un sentido a la vida." Responde Alan.

Alan se acerca a la punta del puente mientras mira hacía el río que pasaba bajo él, un río con corrientes garrafales como jamás se hubiesen visto.

-"Alan, ¡no lo hagas!, entiende que me tienes a mí, que yo quiero una vida contigo, que yo haré que olvides tus problemas y desdichas, sólo mírame a mí, yo te… te a… ¡Aaaalaaaan!" Dice Emily soltando la moto de un salto al ver que Alan se tira precipitadamente del puente.

Sentimientos inundados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora