Alan se encuentra en casa, esperando que Lucia le hablase, ya que desde aquél encuentro amoroso ni siquiera se han logrado saludar.
Lucia por otra parte, llama a Franck, le pide que por favor vuelva a su casa, que necesita hablar sobre lo que sucedió…Así es que Franck sale de su casa y se despide de su hermano dejándolo solo, mientras Lucia le dice a Emily que ya Alan está a su disposición, pero que después de todo no pasará nada, porque ella sabe cuan realmente está enamorado él.
Suena el timbre de la casa de Alan; Sale apresurado esperando que sea Lucia diciendo que le extrañaba, pero no… era Emily.
-Disculpa si no soy por quien esperabas… Dice Emily un poco ofendida.
-No, no es así, si te estaba esperando, después de todo debemos preparar lo que llevaremos con nosotros. Responde Alan tratando de escabullirse del mal momento.
-¿Estás solo cierto? No busco que tu familia crea que soy descortés por no saludarles. Dice Emily.
-Tranquila, si estoy solo, mi hermano salió con sus amigos supongo. Responde Alan.
-Ah, maravilloso… Dice Emily mientras quita de su cuerpo las prendas más pesadas y que más le cubrían.
Ahora Emily está casi desnuda, no deja de moverse frente a Alan para que él le observe, pero Alan no le presta el más mínimo interés… él sólo se concentra en lo que podría llegar a ser, su futura felicidad.
Emily cansada de que con su hermoso cuerpo fuese ignorada recurre a las peores ideas y hace intencionalmente que sus cuerpos se rocen, hasta que, sin motivo alguno tira a Alan a la cama, se monta sobre él y le dice:-Tengo ganas de hacer que tú calmes mi sed de dolor.
Alan se queda sin habla mientras Emily empieza a besarle, las manos de Emily van bajando conforme a su calor sube, hasta llegar al punto de que se apreciase gran parte del cuerpo desnudo de Alan, pero en ese momento llega a su mente un recuerdo, el recuerdo del primer amor que ha tenido, de sus ojos caen lágrimas sin entendimiento.
-¿Qué es lo que sucede? Pregunta Alan, quien ya había reaccionado ante la seducción de Emily.
-No, lo siento, no sucede nada, debo marcharme, creo que hice bastante mal en venir. Responde Emily mientras recoge sus prendas y se va.
Alan ha quedado perdido, no entiende que acaba de suceder, todo ha terminado volviéndose un lío.
Mientras esto sucedía, por otra parte, a unos kilómetros de allí, Lucia y Franck llevan en silencio un largo tiempo, en aquella habitación sola y fría de Lucia, no se escuchaba más que la respiración de ellos.-Sabes, jamás llegué a imaginar que mi felicidad dependería de la actitud de alguien más. Susurra Lucia.
-Entonces si te desnudara en esta habitación e hiciera que nuestros cuerpos fuesen uno solo, ¿serías feliz? Pregunta Franck.
Lucia se queda en silencio, dando todas las respuestas y el suficiente valor que Franck necesitaba para hacerlo.
Franck empieza a besar a Lucia mientras ella se desnuda y lo desnuda en el mismo instante.
Besos, amor y placer era lo único que se podría hallar en ese lugar, claro, sin contar la forma en la que Lucia cada vez transpiraba y hacia ruidos más fuertes y agitados.-¿Me has extrañado verdad? Pregunta Franck mientras está aferrado a Lucia.
-Te he extrañado como ahora no se extraña a las personas, de tal modo que tu reflejo lo encuentro en mi espejo un sin fín de veces. Responde Lucia mientras abraza a Franck.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos inundados.
RomanceUn chico que por intentar la mayor ingeniosidad de su vida termina quedando solo y sin esperanzas de hallar un nuevo sentimiento puro y real que lo lleve a la felicidad.