Deseos carnales.

48 1 0
                                    

La fecha ha llegado, el viaje de campamento esta a la vuelta, Alan se queda en casa con temor a que sucediese algo, pero su amor por Lucia es gigante, ésto hace que confíe en ella con mente y ojos cerrados.

Lucia y Franck siempre tímidos empiezan con las misiones del campamento, Lucia dice cada una mientras Franck decide cual hacer.

Numero 1°
-Conseguir madera fresca y buena.

Numero 2°
-Pescar en el riachuelo del bosque.

Numero 3°
-Armar una… una cama para dos…

Numero 4°
-Reunirnos con el curso.

Numero 5°
-Ver la lluvia de meteoritos.

Numero 6°
-Dormir…

Franck aconseja hacerlas todas dependiendo del número, así que fueron por madera.

Lucia siempre ha sido palida y blanca y para ese trabajo se necesitaban brazos fuertes como los de Franck, así que mientras Franck cortaba madera Lucia iba por los peces.
Franck talo todo lo que pudo y lo llevó hacia el campamento, cuando volvía para seguir talando oyó una voz que pedía ayuda, era Lucia quien había caído en el riachuelo y su ropa totalmente blanca había quedado transparente, Franck sonrojado la coge entre brazos y la lleva hacia la cama que ya había armado para ahorrar el trabajo. Lucia repleta de frío no deja de temblar, sus labios morados y su mirada pálida eran prueba de que necesitaba un poco de calor, Franck decide abrazarla para hacer que el frío no sea tan puro.

-¿Sientes mi calor? Pregunta Franck.

-Si, lo siento, y es el mejor calor que he sentido en años … Responde lucia mientras el humo sale de su boca.

Ellos se quedan allí por varías horas. Alan está en casa, ya que han acontecido 4 meses desde que conoció a Lucia desea obsequiarle algo, así que escribe cartas de enamorado sin parar.

Por el momento Franck quien no resiste más se arroja sobre Lucia y le pregunta:

-¿Me deseas cierto? Me deseas desde el momento en el que me viste caminando por el pasillo del colegio, y sabes, no quiero que seas sólo de mi hermano, soy un maldito envidioso que te desea ahora y desea tus labios.

En ese instante Franck besa a Lucia quien se deja llevar por el momento, el frío de Lucia empieza a acabar y ella comienza a sentir bastante calor, calor tan desesperante que hace que las prendas se vuelvan pesadas y difíciles de mantener puestas…

Sentimientos inundados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora