¿Qué hubiese sucedido si Lucia y Franck no hubiesen estado en el mismo curso?, ¿qué hubiese sucedido si Emily no hubiese llegado?, ¿qué hubiese sucedido si Alan no hubiese visto a el amor de su vida haciéndolo con su hermano?
Son preguntas que quedan para la eternidad y nadie podrá responderlas, o eso es lo que al parecer queda demostrado en esta línea de tiempo.-"¿Estás listo Franck?, hace 10 minutos Emily y yo te estámos esperando." Dice Lucía a Franck mientras se preparan para asistir al entierro de Alan.
-"Sí, sólo quería despedirme por última vez hoy de mi querido hermano…" Responde Franck.
Emily, quien esperaba afuera de la casa mientras ellos salían se encuentra completamente llena de lágrimas con sus ojos completamente rojos de haber llorado días seguidos.
Se encuentran caminando hacia el lugar donde Alan sería enterrado, Lucía tóma la mano de Emily para así tener más fuerzas y soportar el llanto, cuando Emily suelta un leve quejido, Lucía mira detalladamente y las muñecas de Emily se encuentran cubiertas de cortadas.
-"¿Qué significa esto Emily?, ¡¿quieres morirte o qué?!" pregunta Lucía desesperadamente.
-"¡Si!, ¡eso es lo que quiero así que déjame en paz!" responde Emily mientras sale corriendo.
Sólo Franck y Lucía asisten al entierro de Alan ya que él no era muy querido ni conocido por las personas.
Sólo los dos mientras Franck abraza su ataud cubierto en llanto con la impotencia que trae consigo no poder hacer nada en una situación así.Emily al llegar a casa coge la cuchilla nuevamente, pero esta vez hace cortes verticales mientras entre lágrimas dice:
-"Voy por tí mi vida, esta vez si te salvaré, esta vez si…"
La sangre sale de su brazo izquierdo, las sábanas blancas quedan cubiertas de un rojo intenso mientras ella pierde el conocimiento lentamente.
En ese preciso momento llega Lucía, quien mirando a Emily agonizando pregunta.
-"¡¿Por qué lo hiciste?!"
-"Allí en el infierno tú no podrás molestarnos, por fin estaremos juntos, por fin seremos sólo uno y disfrutaremos cada segundo, porque él… él es mi amor…" responde Emily mientras su respiración se apaga definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos inundados.
RomanceUn chico que por intentar la mayor ingeniosidad de su vida termina quedando solo y sin esperanzas de hallar un nuevo sentimiento puro y real que lo lleve a la felicidad.