Anteriormente, para la sorpresa de todos en general, PaperJam podía ver a Doku, pues, esto no era posible debido a que los únicos que podían interactuar con Doku eran Gradient y los dragones, a pesar de esto no tuvieron otra opción más que seguir su camino, estos se adentraron en un túnel para escapar de una manada de dragones que querían capturarles, sin embargo, PaperJam descubrió que el túnel en el que cruzaban estaba húmedo y dio el aviso al grupo, al hacer esto todos lograron salvarse de ser ahogados por una enorme cantidad de agua, al salir a la superficie encontraron una pista del paradero del ser que esta causando tanto mal, cuando cruzaron el portal Gradient observo como un ser extraño a aparecía a su lado, era una especie de Frisk grisáceo con los ojos completamente negros, pero al poco tiempo de aparecer desaparece dejando a Gradient bastante confundido sobre ello.
Al distraerse con el ser que le observaba, Gradient perdió pie y aterrizo de cara contra el suelo, se levanto escupiendo un poco de nieve:
---¿Estas bien?---. La dragona de ojos amarillos lo ayudo a levantarse: ---¿Que te ha pasado?.
---Me distraje por un momento... Estoy bien... Es solo que... No es nada.
Dancetale, es uno de los mejores lugares donde puedes desplegar tu talento bailando, cada personaje domina un tipo de baile diferente, algunos llegaban a dominar varios tipos, sin embargo, ahora este y varios universos más estaban corriendo un grave peligro, tenían que encontrar rapidamente al Sans de Dancetale, si alguien sabía algo debía ser el, se decía que se la pasaba rondando por casi todo el lugar, tal vez este encontró algo raro que les pueda servir para encontrar al que esta detrás de todo esto.
El esqueleto de capucha se levanto sacudiendo la nieve que había en su ropa, desvió su vista hacia atrás, observando como el portal se cerraba, sin embargo, no había nada de lo que el vio, sintió el nerviosismo de Doku a través de su aura, en una situación normal le extrañaría, sin embargo, después de lo que vio algo era seguro: El no era el único que había visto ese extraño ser, puede ser que Doku también lo haya visto, Asha se froto a su lado:
---¿Pasa algo Gradient?.
---¿Ustedes no vieron a... A un ser color gris?, ¿O un Frisk?
Todos se miraron los unos a los otros confundidos, Gradient supuso que estos no sabían nada de lo que este hablaba:
---¿Un Frisk?, ¿Algo gris?... ¿Por que lo preguntas?
---No es nada, debió ser solo mi imaginación...
Este sacudió su cabeza, con aquella prueba se convenció a si mismo que no había visto a nadie, siguieron su camino guiados por la dragona, sin embargo, Gradient no podía quitarse de la cabeza la imagen de ese ser, un ser de tonos grisáceos, parecía un Frisk... Algo dentro de este le decía que lo había visto antes pero... ¿En donde?, ¿Y quien es exactamente?, ¿Será alguna pista?, todo parecía tan confuso para el en estos momentos... Tan confuso.
[Después...]
Habían decidido acampar en Waterfalls, pues no habían dado con la pista de Sans, además, mientras entraban a Waterfalls un escalofrío recorrió la espalda de Gradient y Doku, eso era una mala señal, algo malo iba a pasar y debían estar preparados para aquello, el esqueleto de lentes verdes se sentía extraño... De vez en cuando miraba para todos lados con recelo, como si se sintiera amenazado por algo o alguien, Doku lucía tranquilo, sin embargo, al menor ruido su cuerpo se tensaba de golpe, como si estuviera escuchando algo malo, PaperJam se acerco a su hermano:
---¿Qué diablos os pasa a los dos?---. Susurro: ---Parece que están esperando un ataque...
---Esos escalofríos que nos den al mismo tiempo no es normal---. Se excuso el mayor susurrando: ---Es mucho peor de lo que piensas Jammy... Mucho peor...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]
FanfictionAdvertencia: Esta historia es BL (Boys Love), es decir, Chico x Chico, si no te gusta no la leas, en cambio si te gusta disfrútalo. IMPORTANTE: Si no has leído los 2 primeros libros te recomiendo mucho que lo hagas ya que esta es la continuación de...