Capítulo 48: Las Líneas Temporales

42 7 1
                                    

Nuestros héroes habían llegado a las extrañas Ruinas Dragón, las cuales, antes formaban parte del reino de Adnarim, sin embargo, tuvieron que irse lejos de ese lugar algunas leyendas contaban que allí habitaban dos bando de dragones fantasma: Los Winding Dragons y los dragones guerreros, el primer grupo mencionado era demasiado aterrador, ya que sembraban el mal por donde quiera que pasasen, en cambio, los dragones guerreros eran fuertes y valientes guardianes que al ver que los Winding Dragons podían aprovechar su momento de vulnerabilidad para atacarlos y devorarlos, decidieron hacer uno de los mayores sacrificios, algunos de ellos se quedaron en el pueblo para ser la carnada y alejar a los Winding Dragons de sus compañeros. Después de escuchar aquellas leyendas nuestros protagonistas debían darse prisa antes de que se haga de noche y aquellas fieras fantasmales traten de pillarlos, sin embargo, Core Frisk había quedado atrapado en la zona por lo que estos tuvieron que regresar para rescatarlo, la batalla fue larga y fuerte, pero lograron aguantar lo suficiente para que los dragones guerreros acudan a su rescate, poco después de aquellos momentos de tensión, ambos hermanos cayeron presa del instinto, sin más opción que seguir aquel extraño llamado.

[...]

Gradient despertó en medio de un claro del bosque, lo miraba con cierta sensación de ansiedad, estaba tan acostumbrado de despertar en aquel vacío negro que cuando despertaba en otro sitio le daba mala espina, se levanto y comenzó a caminar a los alrededores, se encontraba caminando en aquel curioso bosque, jamás lo había visto en toda su vida, pero por alguna extraña razón... Se le hacía conocido, cruzo por la orilla de un río, en ese momento reconoció el lugar: Allí era donde había visto por ultima vez a su otro yo, el cual había consumido bayas venenosas, recordó brevemente las imágenes de su encuentro, desde que se lo encontró lastimando su propia mano hasta de como este comenzaba a ser afectado por el veneno, sintió una extraña sensación en su pecho, algo que no podía describir, una sensación extraña, una rara mezcla entre miedo y ansiedad, algo le preocupaba, desvió su vista a la espesura del bosque y de forma casi inconsciente se adentro a esta corriendo, esquivando piedras saltando sobre ramas, le sorprendía como podía esquivar aquellos obstáculos con tanta agilidad sin conocer del todo del bosque, no reconocía aquel lugar por que jamás había estado allí, pero su cuerpo se movía de una forma casi involuntaria, como si ya hubiera cruzado ese paisaje varias veces. Llego hasta un claro donde en medio de este había una cueva de color morado extremadamente obscuro, como si estuviese hecho de obsidiana, recordó que antes de comenzar su viaje fueron al hogar de Adnarim, esta vivía en una cueva de aspecto similar, sin embargo, el bosque donde esta habitaba era el temible Bosque Obscuro no en bosque normal, la cabeza le daba vueltas, estaba demasiado confundido como para articular una simple palabra.

Escucho unos ruidos en la cueva, se puso en guardia al instante, sabía que debía entrar a la cueva, podía sentir el aura de su otro yo estaba dentro de ella, por lo que este se acerco a la entrada de la cueva y se metió en esta escondiéndose entre unos arbustos, a través de ellos pudo observar una curiosa escena, Adnarim y su otro yo estaban observando un pequeño bulto, era una especie de prenda de vestir color negra y sobre esta había un cráneo de un felino, era lo suficientemente grande para que puede caber la cabeza de alguien, estaba totalmente hueca por dentro, podía usarla de mascara, ambos seres parecían estar conversando:

---Serás conocido como Rencor Vengativo---. Dijo la dragona con mucho orgullo: ---De ahora en adelante cuidarás de mi preciado pueblo...

Gradient quedo en shock, no comprendía que pasaba, en estos momentos estaba con sus compañeros en una aventura para encontrar a Darkiem, el viejo lugarteniente de Adnarim, el cual es el culpable de que estas atrocidades ocurran, pero en su sueño todo parece estar en la normalidad, ¿Será posible que sea una visión del futuro?, Observo como su otra versión la abrazaba con una gran sonrisa:

Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora