Prólogo

493 14 13
                                    

La vida era muy apacible en casa de la familia, ahora que todos tenían su tal para cual, la amenaza de Adnarim se fue después de que aquella batalla acabara en la muerte de la malvada dragona, mientras esta batallaba contra Gradient estaba apunto de derrotarlo el cuchillo del mencionado estaba volando sobre la dragona y finalmente aterrizo en la espalda de esta así cumpliendo la profecía que los dioses del olimpo habían proclamado: "Dos hermanos a ella enfrentaran, el de bufanda héroe parecerá pero el de capucha a todos salvara", desde entonces la paz ha reinado en el mundo de nuestros valientes héroes, sin embargo, como sabemos... La joven Miranda ha decidido revivir a Adnarim por que aquella maniática dragona en realidad era su hermana causándole un doloroso vacío a la joven el verla morir, ya que Adnarim es la única de su familia cercana que sigue con vida, pero esta vez, Adnarim no pretende volver a lastimar a los seres queridos de la joven debido a que había reconocido sus errores.

Adnarim estaba mirando un lago con los ojos contraídos del miedo, al parecer el destino no tiene nada bueno planeado para nuestros valientes héroes, aquella tranquilidad pronto de vera acabada por el cruel destino, la dragona levanto su vista hacia los seres que estaban frente a ella: Eran 7 hermosos dragones, estaban un poco transparentados y había un aura blanca rodeándolos, entre ellos se podía reconocer a Midas, Jade, Charizard, Espeon, Daria y Ryu-Angel. Midas es un dragón dorado de ojos verde esmeralda y Jade una dragona de color vino de ojos lilas son los padres difuntos de la joven Miranda, Charizard es un dragón gris de alas rojas, son los padres de Dragona, la siguiente mencionada es la madre de Draco y Asha que fue cruelmente asesinada por culpa de Adnarim y la ultima mencionada era una protectora de Miranda, una dragona blanca con alas de ángel en ves de las alas escamosas características de los dragones, finalmente había un ultimo dragón que no se había visto antes, era un hermoso dragón color anaranjado con amarillo y de ojos marrones, tenía puesta una armadura de plata.

Adnarim negó con la cabeza mientras los miraba con una expresión de angustia:

---¿Es-Esto de verdad va a ocurrir?---. Pregunto todavía en estado de shock: ---Por Zeus... Espero que no sea cierto...

---Astros no mentir---. Murmuro el sabio Midas dolido de ver la expresión de miedo de su hija: ---Destino malo ser...

---Héroes reunirse de nuevo---. Jade se acerco a su hija: ---El de capucha y el de bufanda...

---Gradient y PaperJam---. Murmuro la dragona morada: ---Pero... ¿Por que me muestran esto?.

Los dragones volvieron a verse entre si, el dragón anaranjado se acerco hasta Adnarim:

---Maldad no más---. Murmuro frotando su hocico contra el de ella: ---Tu... Buenos ayudar...

Aquella oración pillo por sorpresa a la dragona que instintivamente se alejo un par de pasos, después de aquel shock soltó una carcajada:

---Esto debe ser una broma---. Dijo secamente: ---¿Yo?, ¿La malvada Adnarim ayudando a los buenos?, No están hablando en serio... ¿V-Verdad?.

El dragón anaranjado se volvió acercar:

---Dragones espirituales no mentir---. Declaro haciendo que la sonrisa burlona de Adnarim se borre de su rostro: ---No maldad... Bondad en corazón...

---¿Acaso olvidan lo que les he hecho?---. Desvió su vista a Daria: ---¿Como puedes estar de acuerdo cuando yo misma te mate?.

La dragona le sostuvo con ojos comprensivos:

---Todos buenos son---. Declaro por fin: ---Todos oportunidad tener... Compasión Adnarim...

Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora