Durante las ultimas semanas, los padres y la joven han estado fuera de casa debido a todas las anomalías que están ocurriendo en los diferentes universos, provocando que no tengan tiempo para estar con sus hijos, PaperJam estaba tratando de buscar la solución ante aquella situación, en cambio, Gradient trataba desesperadamente de contactar con los dragones espirituales por medio de sueños, sin embargo, nunca lo lograba, estaba tenso, no comprendía que trataba de decir las palabras que resonaban en su cabeza últimamente: "Nuevos amigos vendrán, nuevos enemigos aparecerán, el de bufanda y el de capucha héroes serán... La maldad en bondad se convertirá... Ella los guiará", Este no comprendía aquello, solo sabía que "El de bufanda y el de capucha" se refiere a este y su hermano pero... ¿Quién será "Ella?, ¿Acaso significa que Miranda los guiará?, Y si lo hace... ¿Para que los guiará?, ¿A una nueva aventura?, Demasiadas preguntas y pocas respuestas hay.
Gradient se encontraba en el cuarto rodando en su cama tratando de conciliar el sueño sin éxito, sencillamente no podía, no paraba de pensar en la profecía provocando que no pueda dormir, Asha estaba a su lado agitando su cola un tanto nerviosa:
---¿Todavía nada?---. Preguntó un poco impaciente, Gradient negó con la cabeza:
---No... Es como si... Me hubieran abandonado...
Asha lo fulmino con la mirada:
---¡Jamás digas tal cosa!---. Gruño: ---¡Los dragones espirituales no pueden abandonarnos, especialmente en esta situación!.
---¿Pero como podemos contactar con ellos?, Sin la cueva de los sueños no hay otra forma de hablar con ellos...
---Debe haber alguna manera... ¡Tiene que haberla Gradient!.
Gradient suspiro, ¿Cómo podía encontrar la solución cuando todo su mundo estaba derrumbándose a su alrededor?, estaba desesperado, se acostó en la cama mientras reflexionaba sobre el hecho de que estaba completamente solo ante una situación que no comprendería jamás, cerro sus ojos mientras soltaba un gran suspiro.
[...]
Al abrir sus ojos un pequeño chillido de sorpresa salió de su boca: Estaba en el Cielo del Olimpo, el cielo era de un color rosa pastel, como si estuviera atardeciendo por siempre, este estaba encima de una nube suave y esponjosa de color tostado claro, miro a su alrededor como unas figuras comenzaban a aparecer alrededor, sus ojos brillaron llenos de alivio: ¡Eran los 7 dragones espirituales!, Estaban Midas y Jade, los padres difuntos de Miranda, Charizard y Espeon, los padres difuntos de dragona, Ryu-Angel una dragona ángel, Daria, la madre de Asha y Draco, finalmente en medio de todos estaba Fénix, un dragón que murió al defender a sus hermanas de un peligro inminente, Gradient se levanto:
---¡Por favor!, ¡Dadme respuestas!---. Suplico: ---Estoy asustado... ¡Tengo miedo de lo que pasara después!, Por favor... Ayudenos...
Todos los dragones lo miraron con melancolía más ninguno dijo ni la más remota palabra, Gradient los miraba desesperado, sentía como su corazón alterado seguía palpitando fuertemente, como si se le fuera a salir del pecho:
---¡No pueden dejarnos así!---. Exclamo alarmado: ---¡¿Que diablos ocurre con las anomalías?!, ¡¿Por que me mandan esas extrañas palabras?!.
Fénix se acerco a este:
---Pronto tiempo no habrá---. Hablo quedamente sin mirarlo a los ojos: ---Héroe de capucha y héroe de bufanda... Nueva aventura habrá...
---¿T-Te refieres a mi y a PaperJam?.
---Destino tomar... Profecía completar... A ella buscar, ella guía será...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]
FanfictionAdvertencia: Esta historia es BL (Boys Love), es decir, Chico x Chico, si no te gusta no la leas, en cambio si te gusta disfrútalo. IMPORTANTE: Si no has leído los 2 primeros libros te recomiendo mucho que lo hagas ya que esta es la continuación de...