Gradient y compañía habían llegado a GZTale, en cuanto pisaron aquel mundo algo extraño le ocurrió: Doku comenzó a hacerse más visible y aquel brillo blanco comenzó a hacerse más tenue hasta que una leve línea blanca lo rodeaba y ya no parecía un fantasma, sin embargo, tanto este como Gradient se alteraron sin saber que hacer ya que es la primera vez que les ocurre esta situación, después de discutir un rato apareció Ganz pero este no fue muy amable con ellos al principio, en cuanto les explico lo que ocurria en su mundo todo comenzó a hacerse más confuso, de repente nuestros héroes tuvieron que huir de allí, debido a que los dragones que habían dejado atrás les habían alcanzado, escaparon por los pelos, en ese instante Gradient tuvo una visión sobre aquel Frisk grisáceo que tanto pavor le causaba, de repente, este y su hermano menor reviven un viejo recuerdo de su infancia, un recuerdo que quedo olvidado hace tiempo atrás: Core Frisk había sido su amigo desde que tenían 7 años y eran humanos, este venía a jugar con ellos todos los días, sin embargo, con el pasar de los años dejo de aparecer provocando que PaperJam y Gradient lo hayan olvidado.
Gradient y PaperJam se miraron fijamente, como si ambos se hayan puesto de acuerdo para pensar lo mismo al mismo tiempo:
---¡Tenemos que buscar a Core Frisk!---. Exclamaron ambos hermanos al recordar a su viejo amigo, Gradient se levanto dirigiéndose hacia Ganz:
---¿Le conoces?.
---Si---. Respondió quedamente: ---Es un buen chico... Hace poco había pasado por aquí.
---¡Eso es genial!---. Exclamo Doku: ---¡Debemos buscarlo!, ¡Tal vez el nos de las respuestas!.
---Pero... ¿Adonde se dirigió?---. Pregunto el de lentes verdes, Ganz se encogio de hombros:
---No estoy muy seguro---. Dijo con simpleza: ---No estoy seguro de adonde se fue... Pero la ultima vez que estuvo aquí salió de un portal muy raro: Se escuchaban disparos...
Gradient pensó durante un momento:
---Puede que este en Wartale o en Mafiatale... En ambos hay armas de fuego.
---¿Pero cual sabremos que es el correcto?---. Dudo el de bufanda: ---¿Hay alguna otra pista que nos pueda ayudar?.
Ganz dudo por un momento:
---Es lo único que se---. Se sinceró: ---Deben darse prisa... Recuerden que los universos siguen en peligro.
---No lo hemos olvidado---. Menciono el mayor sintiendo como la determinación fluía dentro de el: ---Tiene que haber una forma de hallarlo.
De repente, los ojos de Doku se tornaron totalmente blancos mientras sus pies volvían a elevarse hasta que quedo suspendido en el aire por unos segundos, en ese instante el escenario desaparecio por completo quedando en un solo lugar totalmente negro.
[...]
Aquel escenario cambio bruscamente de aquel espacio en negro a un Snowdin, todo parecía normal cuando en ese instante Gradient escucho un estruendo y observo como una bala pasaba a unos pocos centímetros de su rostro, provocando que se sobresalte y caiga de espaldas al suelo, escucho unas pisadas detrás de el, con algo de miedo volteo observando a un Sans con ropas muy formales, este miro la pistola orgulloso:
---Tengo muy buena puntería ¿Cierto?---. Dijo en tono burlón sin mirar a Gradient, como si estuviese hablando consigo mismo: ---En fin... ¿Dónde esta ese niño?, Dijo que nos veríamos aquí hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]
FanficAdvertencia: Esta historia es BL (Boys Love), es decir, Chico x Chico, si no te gusta no la leas, en cambio si te gusta disfrútalo. IMPORTANTE: Si no has leído los 2 primeros libros te recomiendo mucho que lo hagas ya que esta es la continuación de...