Capítulo 33: Inesperadas Sorpresas

66 8 11
                                    

Después de que los dragones se salieran con la suya secuestrando a Doku y lastimando a Gradient, nuestros protagonistas no tuvieron otra opción más que buscar un lugar seguro donde quedarse mientras esperen a que Gradient se recupere, este ultimo se sentía un pésimo líder, ya que no solo retraso a sus compañeros por su culpa, si no que también, Doku estaba en serio peligro, debían encontrarle y salvarle antes de que los dragones traten de hacerlo hablar, mientras reposaba,  tuvo un sueño donde Gaster le hablaba, este le convenció de dejar salir aquel instinto que yacía dentro de Gradient, un sentimiento lleno de odio, rencor y venganza,  aquel sentimiento que, inconscientemente, había guardado en lo más profundo de su ser, convencido y rencoroso de rescatar a su compañero, Gradient se dejo sucumbir ante aquel sentimiento, cuando despertó, ya no era el mismo, sino que ahora, estaba bajo el efecto de aquel instinto, la única que logro percibir el cambio fue Kin, la dragona espía que ahora era prisionera por nuestros héroes, aprovecho la confusión para poder escapar, sin embargo, Gradient la siguió, lanzando ataques, que para la sorpresa de todos, varios de ellos estaban electrificados, ningún esqueleto había logrado electrificar sus ataques, esto se debe a la descarga eléctrica que Gradient y Doku recibieron en su momento, ahora, Gradient y Kin estaban a pocos pasos de acabar en batalla.

La dragona amarilla no podía atacar cuerpo a cuerpo contra el, debido a que el mínimo contacto de su cuerpo contra el del esqueleto provoca una chispa creando una fuerte descarga eléctrica, a Gradient no le afecta la descarga ya que el la genera, en cambio, Kin si le afecta por que ella recibe aquella descarga, trato de atacar fuego con fuego, abrió sus fauces lanzando un rayo eléctrico, Gradient crea un Gaster Blaster y hace lo mismo, ambos rayos impactan pero el rayo de Gradient comienza a adquirir más y más fuerza, Kin sentía que no podía aguantar más tiempo, se teletransporto detrás de Gradient lanzado otro rayo que impacto contra el esqueleto, Gradient se dio la vuelta sonriendo de forma satisfactoria, alzo su mano creando una esfera usando la misma electricidad que Kin le había lanzado y se la arrojo, el ataque dio de lleno a la dragona provocando que esta se aleje del esqueleto a pasos entorpecidos, tratando de recuperarse de aquella descarga, Gradient dio un fuerte pisotón en el suelo creando una onda expansiva que golpea a la dragona, esta cae al suelo, rendida y paralizada, miro a Gradient con ojos suplicantes, el esqueleto sonrió satisfecho, estaba a punto de dar el golpe final cuando un horrible dolor de cabeza lo obliga a detenerse, cae al suelo de rodillas, su respiración se regula y abre sus ojos, observo con temor y confusión a la dragona, miro sus manos... ¿Qué había hecho?, Se levanto, mirando con miedo lo que ha hecho, dio media vuelta y corrió alejándose de Kin, los demás llegan a la escena, Draco y Adnarim comienzan a absorber la electricidad en el cuerpo de Kin, en cambio, PaperJam y Asha se dirigen hacia Gradient.

[Más tarde...]

PaperJam y Asha habían estado investigando en los alrededores, tratando de dar con la pista de Gradient, PaperJam se acerca hacia un claro del bosque y encuentra a Gradient cerca de un lago, se acerco poco a poco dándose cuenta de que su hermano parecía devastado, tenía tantas ganas de ir hacia el y tratar de consolarlo pero mantuvo su distancia, Gradient miro al cielo con pena mientras sus manos lanzaban chispas eléctricas, simplemente bajo la mirada entristecido, PaperJam se acerco lentamente haciendo un poco de ruido, Gradient desvió su vista hacia el, pero poco después la regreso hacia el lago, PaperJam se sentó a su lado:

---Gradient...

---¿Qué he hecho?---. Murmuro con tristeza: ---¿Qué acabo de hacer?, ¿Quién seguiría un líder así?

---¿Puedes explicarme que te ha pasado?, ¿Qué son esos ataques eléctricos?

---Tuve un sueño con Gaster... El me dijo que la única forma de encontrar y salvar a doku era dejar salir mi instinto...

Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora