Anteriormente, habíamos observado como nuestros protagonistas se habían reunido después de los sucesos ocurridos por culpa de Kin y sus planes de deshacerse de Gradient, este ultimo había logrado enfrentar valientemente a los dragones-lobo usando sus habilidades electrificadas, poco después del suceso reanudaron su camino, ahora habían salido de la tribu de los Dragones Prime, una especie que desde hacía mucho tiempo se creía extinta, al salir de ese lugar se toparon con la inesperada aparición de Core Frisk y Gaster, ambos seres los habían estado vigilando y cuidando, al seguir con su camino paso algo inesperado: Gradient empeoro de salud de un momento a otro, dejándolos a todos confundidos, por lo que tuvieron que refugiarse por una zona cercana a la tribu, mientras se encontraba dormido, Gradient tuvo un sueño con su otra versión, descubriendo que esta acababa de sufrir un rechazo por su familia por amar a alguien, no estaba del todo seguro quien era por que antes de que pudiese preguntar por ella su otra versión había caído inconsciente debido a que había consumido las peligrosas bayas mortales, lo peor de todo era que ates de que pudiese hacer algo despertó, dejándolo confundido y asustado por la escena, el llamado del instinto se hizo presente obligándolo ir a las ruinas del dragón.
PaperJam estaba caminando junto a los demás, todos siguiendo a Gradient, PaperJam conocía muy bien a Gradient, tan bien que sabía que este nunca haría las cosas sin tomar precauciones, Gradient actúa rápido en situaciones bajo presión, sin embargo, cuando requiere cierto sigilo, como en esta situación en particular, puede llegar a ser muy cuidadoso, pero este caso es la excepción, el menor pensó que tal vez su hermano mayor solo estaba atrapado en su mente, escuchando su instinto, todavía no comprende del todo a que se refiere con ello, lo único que sabía era que el instinto era como una extraña fuerza que lo obligaba a hacer cosas que en una situación normal nunca lo haría, cosas que haría por el puro instinto, por ejemplo, como si se presentará un peligro al cual no pueden hacerle frente, la única cosa que podrían hacer es huir de allí, o cuando están atrapados en el agua, siendo arrastrados por la corriente, por instinto, deberían nadar, algo así es lo que comprende PaperJam, sin embargo, el instinto que despertó en Gradient es todavía más salvaje, como si de un dragón se tratase y tal como le había dicho: era imposible controlarlo, solo acudía cuando era necesario o no, en este caso no era tan necesario pero ahí se encontraban siguiendo al mayor, haciéndole caso a un llamado que el solo puede escuchar.
Habían llegado al lugar y tal como había dicho Adnarim, era un lugar hecho ruinas, mirándolo de cerca se dio cuenta de que el lugar se le hacía muy familiar, se acerco a una columna soplando un poco de polvo que había en esta, se limpio mostrando unas figuras grabadas en ella: Había dos dragones, uno era grande, tenía facciones de un macho, frente a este había la figura del sol, detrás de este dragón había uno más pequeño, tenía facciones de una hembra y frente a esta había una luna, PaperJam miro las figuras con curiosidad:
---Qué tiempos aquellos---. PaperJam se volvió hacia atrás al escuchar la voz de Adnarim, la dragona se sento observando la columna: ---Aquí habíamos puesto nuestro reino... Lo recuerdo como si hubiese pasado ayer...
---¿Esos son el rey y la reina que decías en tu historia?.
---Los mismos---. La dragona toco la estructura, su garra acaricio con delicadeza las figuras grabadas, como si temiera que se rompiesen: ---Ambos eran grandes reyes...Si nunca hubieran peleado probablemente los recordaríamos como héroes, pero...
---Lo que paso tuvo que pasar...
---Exacto... Fue muy triste y doloroso tanto para mi como para mi hermana ver como ellos morían...
PaperJam miro a sus alrededores, allí yacían todo tipo de tesoros de oro, algunos cubiertos de polvo y otros que parecían que los habían puesto allí hace poco:
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]
FanfictionAdvertencia: Esta historia es BL (Boys Love), es decir, Chico x Chico, si no te gusta no la leas, en cambio si te gusta disfrútalo. IMPORTANTE: Si no has leído los 2 primeros libros te recomiendo mucho que lo hagas ya que esta es la continuación de...