Nuestros queridos protagonistas han accedido a Dancetale gracias a una pista que habían encontrado en Underfell, cuando habían llegado al lugar decidieron buscar a Sans, durante un rato no dieron con su pista por lo que tuvieron que acampar en Waterfalls para buscar pistas de este, Gradient había escuchado algo extraño cerca de ellos por lo cual este y Doku decidieron investigar que era lo que provocaban aquellos ruidos, Doku fue rápidamente hacia los demás para pedir refuerzos por si en algún momento los necesitaban, cuando estos llegaron descubrieron a Gradient combatiendo contra tres dragones, estos trataron de capturarlo, sin embargo, PaperJam y Gradient lograron deshacerse de ellos, en cuanto el peligro termino, encontraron al Sans de ese universo, este se encontraba preso por unas cadenas y grilletes que los dragones le habían puesto para llevárselo a su mundo y que este no pueda escapar, al terminar de liberarlo este les explico lo que había pasado en su mundo, poco después les dio una extraña pastilla color negra, la cual pertenece a un universo llamado GZtale, ahora, nuestros valientes héroes deberán adentrarse a este universo y buscar al dragón que esta causando todas las anomalías.
Gradient estaba siguiendo a Adnarim mientras esta guiaba al grupo, había algunos notables glitches pero no parecía nada grave, sin embargo, no debían confiarse demasiado ya que puede que en poco tiempo los glitches aumenten de tal forma que ya no puedan hacer nada al respecto. Mientras Gradient caminaba detrás de Adnarim, Doku comenzó a materializarse a su lado:
---¿Pasa algo Doku?.
---No... Es solo que.. Me siento extraño...
---No entiendo.
---Todavía sigo sin creerme que alguien más me pueda ver Gradient...Esto... Esto me da muy mala espina... ¿No crees que pueda significar algo malo?
---Lo dudo mucho... Todo estará bien Doku
---Eso espero...
En ese instante Doku se detiene en seco y su cuerpo dio una leve sacudida, todos le miraron confundidos, poco a poco Doku comenzó a perder aquel brillo blanco que le caracterizaba, su cuerpo comenzó a volverse más visible, Gradient miro la escena claramente preocupado y confundido:
---¿Q-Que te ocurre Doku?.
---No lo se---. Respondió este temblando: ---Tengo miedo...
Doku comenzó a descender al suelo hasta que sus pies tocaron la tierra, ahora, su cuerpo estaba menos transparentado, una débil luz blanca lo rodeaba y ya no flotaba, Gradient se acerco a este:
---¿Que... Que fue eso?
---N-No lo se... E-Es la primera vez que me ocurre---. Admitió temblando: ---Es como si... Estuviera dejando de ser una simple personalidad...
---¿No puedes regresar a mi cuerpo?.
---Hay que intentarlo...
Doku cerró sus ojos y con su magia trato de entrar al cuerpo de Gradient, sin embargo, solo lograba traspasarlo, lo intento varias veces pero daba el mismo resultado:
---¡¿Qué diablos esta pasando?!---. Exclamaron ambos esqueletos mientras agitaban sus brazos de arriba a abajo: ---¡¿Por que nos tiene que pasar esto?!.
---¡C-Cálmense los dos!---. Chillo PaperJam, pues se había puesto nervioso ante la actitud de ambos esqueletos: ---G-Gritando así no van lograr nada.
---¡Deténganse los dos ahora!---. Gruño la dragona morada mientras se interpone entre los dos esqueletos: ---¡Perdiendo la cordura jamás lograremos nada!.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia es BL (Boys Love), es decir, Chico x Chico, si no te gusta no la leas, en cambio si te gusta disfrútalo. IMPORTANTE: Si no has leído los 2 primeros libros te recomiendo mucho que lo hagas ya que esta es la continuación de...