Nuestros héroes ahora se encontraban atrapados en el mundo dragón sin posibilidad de volver a las líneas temporales de Undertale, debido a que nuestros héroes descubrieron la identidad de Kin: La dragona amarilla de ojos anaranjados que les espiaba, esta se vio obligada a mandarlos al mundo dragón donde con ayuda del encapuchado creo una brecha en los universos de Undertale, el cual para su desgracia, consistía en evitar que estos puedan volver a alguna de las líneas temporales de aquel mundo, provocando que estén atrapados en el mundo dragón, durante su estadía en aquel mundo, Gradient tuvo un sueño un tanto extraño con un curioso mensaje pero que al despertar lo había olvidado por completo, ahora era un lío de emociones al comprender todo lo que peligraba si no escapaban de allí, no solo los universos estaban en peligro... Si no que también la vida de sus padres y amigos también peligraba, si se encontraban ayudando a un universo y aquel tiene la mala fortuna de que comience a desaparecer todo el ser que se encuentre dentro de este desaparecerá, es decir, si no lograban escapar de allí a tiempo entonces desaparecerán junto con los demás habitantes del universo.
PaperJam había estado observando como su hermano estaba comenzando a perder la cordura, estaba en shock, no podía creer que su valiente hermano este al borde de la locura porque no puede enfrentar aquella situación, simplemente no podía creerlo, pero observo como este comenzaba a calmarse hasta que finalmente se relajo, PaperJam reaccionó dirigiéndose hacia este mientras lo abrazaba:
---N-No temas hermano---. Murmuro mientras ocultaba su rostro en el pecho del mayor: ---Ya verás que todo va a salir bien... ¡Todo saldrá bien!.
Escucho como Gradient suspiraba para corresponder el abrazo con fuerza:
---No te preocupes por mi hermano... Estaré bien... Debo de ser fuerte por ustedes... Yo siempre estaré aquí para apoyarte... Siempre lo estaré...
Ambos se quedaron un rato abrazados, sintiéndose reconfortados con la presencia del otro, definitivamente ambos se apoyaban entre si para evitar que el otro caiga en la discordia, Adnarim se acerco al par de hermanos, sus ojos denotaban inexpresividad:
---Chicos... Tengo que contarles algo sobre Kin...
---¿Kin?, ¿Te refieres a la dragona que nos espiaba?---. Pregunto Gradient, Adnarim asintió:
---Puede que haya tardado un poco en asimilarlo pero... Gradient tiene razón... Ella es la espía...
---¿A que se referia cuando te dijo que eras reina?---. Volvió a preguntar el mayor.
Adnarim le sostuvo la mirada un para de segundos, sus ojos se llenaron de nostalgia y su rostro denotaba melancolía, finalmente suspiro:
---Eso es lo que quería hablarles... Síganme...
La dragona se adentro a la cueva seguida de cerca por el par de hermanos, que la miraban llenos de curiosidad por saber lo que esta quería contarles, Draco y Asha estaban sentados uno al lado del otro frente a la fogata, necesitaban todas sus energías posibles, Adnarim se sentó frente a la fogata, PaperJam y Gradient imitaron su gesto, ahora todos estaban listos para oír las explicaciones de la dragona:
---Bien... Es una larga historia... Todo comenzó hace muchas lunas atrás, ni siquiera habían nacido ninguno de ustedes...
[FLASHBACK]
Hace mucho tiempo atrás, existió un glorioso reino con grandes extensiones de territorio: Bosques, selvas, prados, montañas, todo era parte de un mismo territorio, era tan grande que era casi imposible recorrerlo de punta a punta en un solo día, en medio de un prado existía una ciudad ambientada a la edad media, en la cual no habitaba ningún humano, solo enormes dragones, la ciudad era patrullada constantemente por grandes y corpulentos dragones de una armadura plateada que relucía en el sol, en aquel reino, gobernaban el rey y la reina, ambos eran dragones, el rey era un dragón de color verde como las hojas del roble con unos brillantes ojos azules, este era muy sabio, el más sabio que ha gobernado en lunas, era honesto y bondadoso, todos le querían y apreciaban, en cambio, la reina era todo lo contrario, era de un color violeta obscuro con unos brillantes ojos carmín, esta era fuerte y ágil pero muy ambiciosa, a ella no le gustaba gobernar al lado de su esposo, tenía la filosofía de que solo un rey o reina debía gobernar un imperio completo, ambos reyes tenían su respectivo lugarteniente, cada vez que los lugartenientes patrullaban la zona, tanto Adnarim como Miranda miraban con gran respeto y aprecio a los lugartenientes, Miranda soñaba algún día ser una guerrera que protegiese a los demás súbditos, en cambio, Adnarim anhelaba con todo su corazón convertirse en lugarteniente y patrullar la ciudad mientras exhibe con gran orgullo su armadura de plata. Un día, entre el rey y la reina hubo una discrepancia en la cual, en un ataque de ira la reina ataco al rey, Miranda y Adnarim fueron testigos de semejante escena donde la pequeña dragona color morado claro no pudo soportar ver y se abalanzo a la reina sin importarle las heridas, en ese momento solo quería proteger a aquel rey sabio que tanto apreciaba, Adnarim, solo se quedo en shock total, sintiendo una gran furia al ver como su hermana y la reina que tanto apreciaba estaban cara a cara gruñendo y desenvainando sus garras dispuestas a atacar, ante aquel incidente, el sabio rey comprendió lo peligrosa que podía llegar a ser la dragona, especialmente en semejante poder, por lo que tanto a ella como los soldados que la seguían fueron exiliados, Adnarim observo la escena con gran odio, ¡No era justo!, así que decidió abandonar a su hermana y seguir a aquella reina sin saber que el camino que había escogido en realidad se trataba de su propia perdición, pero eso ya no le importaba, su sed ambiciosa opaco toda bondad que tenía en su interior, ahora que había escogido su camino ya no había vuelta atrás...
[FIN DEL FLASHBACK]
---Esa es la historia de aquel par de reyes que siendo tan diferentes demostraron que no podían reinar dos dragones al mismo tiempo... Solo debía existir un rey y su lugarteniente... No podían gobernar los dos al mismo tiempo...
Todos quedaron estupefactos ante aquella historia, sin embargo, eso solo creo más incógnitas que respuestas, pues el relato fantástico no hablaba sobre por que Adnarim era reina, solo hablaba de dos reyes dragones que habían separado a las hermanas por accidente, creando así la perfecta representación del ying y el yang, todavía quedaban demasiadas dudas, PaperJam estaba tan confundido que no comprendía a que quiere llegar Adnarim con su historia:
---Comprendo la historia sobre por que en el mundo dragón no puede haber dos dragones que reinen el mundo... Es imposible... Sin embargo, ¿Cómo fue que tu te convertiste en reina?.
---Como les dije antes es una larga historia, además primero tenía que explicarles ese detalle antes de pasar al siguiente... Como yo había seguido a la reina encontramos un lugar perfecto donde establecernos, aquel territorio no era tan grande como el anterior pero era lo suficiente mente grande para mantenernos estables por largas lunas...
Un relámpago destello en el cielo mientras un trueno retumbaba en el mismo provocando así que otra tormenta se desencadene en aquel sitio, Adnarim tomo varios helechos colocándolos en la entrada provocando que el agua o el viento helado puedan pasar y apagar su fogata:
---Tenemos que descansar ahora... Debemos estar listos para seguir nuestro camino... Ustedes no reconocen donde estamos, pero yo sí... Estamos cerca de un sitio cercano a mi reino... Puedo sentirlo...
PaperJam se sintió más atraído por saber más acerca de la historia de la dragona:
---¿Cerca de tu reino?, ¿Crees que los dragones nos acepten de buen grado?, después de todo, nos has dicho que los humanos no son bien recibidos.
---Los esqueletos son seres poderosos y apreciados en nuestro mundo, ustedes representan la muerte y destrucción del humano... Algo que los dragones apreciamos demasiado...
PaperJam y Gradient tragaron saliva, no estaban muy acostumbrados a observar la hostilidad de los dragones hacia los humanos, después de todo... Miranda es hermana de Adnarim y es una hibrido con humano, ¿Cómo la consideraran los dragones a ella?, ¿Una decepción, una deshonra?, ¿Algo de que avergonzarse si eres dragón?, Adnarim los observo mientras entornaba sus ojos, no parecía hacerle gracia la reacción de estos:
---Por si se lo preguntan... Miranda no es del todo hibrido... En realidad, ella es un dragón de sangre pura.
Ambos se quedaron estáticos, según sus padres, estos pensaban que Miranda era una humana, pero cuando ocurrió aquel accidente con el experimento, descubrieron que esta era una híbrido pero... Si esta era una híbrido ¿Cómo era posible que esta pareciese una humana si es un dragón de sangre pura?, Los dragones tenían la habilidad de transformarse en cualquier ser vivo, es decir, fácilmente podrían adquirir la forma de un animal, una planta o incluso un humano y tu sin darte cuenta, estos se transforman en aquellos objetos para vigilar a los humanos, algunos lo hacen para proteger a algún ser querido, otros para matar a aquellos que de verdad merecen morir, fácilmente podría haber un dragón que se ha transformado en alguien cercano a ti, vigilándote, ya sea para protegerte o para saber si no estas haciendo algo malo. Con cada palabra que salía de la boca de la dragona era una simple e insignificante pista de todo un rompecabezas acerca de su pasado, tanto Miranda como Adnarim ocultaban innumerables secretos, ambas hermanas eran un completo enigma.
[Continuara...]
¿Cuál es el nombre del capítulo 4 de la segunda temporada?
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]
FanficAdvertencia: Esta historia es BL (Boys Love), es decir, Chico x Chico, si no te gusta no la leas, en cambio si te gusta disfrútalo. IMPORTANTE: Si no has leído los 2 primeros libros te recomiendo mucho que lo hagas ya que esta es la continuación de...