Después de que Gradient se haya recuperado del todo, los elegidos siguieron su camino, encontrándose con una sorpresa inesperada: Encontraron la maquina y los dragones que habían secuestrado a Doku después de desfusionar a Gradient y Doku a la fuerza, sin embargo, los dragones habían muerto, uno atropellado y los otros debido a que alguien les disparo, mientras que la maquina yacía destrozada bajo un árbol caído, temiendo que su amigo estuviera atrapado dentro de ella, Gradient y compañía retiran el árbol, pero Doku no estaba allí, sin embargo, localizaron sus pisadas y su rastro oloroso que los guiaban hacia un llamado Templo Perdido, Kin, la dragona espía que ahora era su prisionera decidió guiarles, sin embargo, cruzaron un lago de lava falso y casi mueren por una caída, Adnarim y Asha, desconfiando plenamente de ella, decidieron nombrar a otro líder, por lo que Adnarim decidió guiarles por los alrededores del templo, se adentraron a un túnel donde los condujo a una especie de habitación "vacía", pensando que habían seguido el camino equivocado estaban a punto de regresar cuando de forma inesperada aparece una criatura extraña: Un león gris de melena negra, ojos rojos, alas de murciélago, cola de escorpión y garras color vino, la cual ahora estaba dispuesta a matar a nuestros héroes.
---¡¡MANTICORA!!---. Grito PaperJam.
El enorme animal da un fuerte rugido mientras se abalanzaba hacia nuestros héroes:
---¡Sepárense!---. Demando Gradient de forma autoritaria: ---¡Dispérsense!.
Todos reaccionaron dispersándose, la manticora se volvió hacia ellos tratando de capturarlos pero era tan grande y estaba en una habitación tan pequeña que casi no podía moverse, sus enormes y patosas zarpas no lograban rozar a nuestros héroes, saltaba provocando un gran temblor en el suelo, la criatura alzo su pata golpeando a Asha con ella, la dragona albina choco contra una pared, aturdida por el golpe, Gradient miro a la manticora con furia, su instinto volvió a despertar:
---¡¡NO TE ATREVAS A TOCARLA, BOLA DE PELOS RADIOACTIVA!!.
Dicho esto se abalanzo encima de la manticora invocando varios huesos clavándolos en la espalda de esta, la criatura rugió de dolor sacudiéndose tratando de deshacerse de Gradient pero este estaba fuertemente agarrado, invoco varios Gaster Blaster que dispararon e hirieron al enorme animal, este comenzó a saltar tratando de sacarse a Gradient de encima, Draco aprovecho y corrió al lado de su hermana, ayudándola a escapar, entre tanto alboroto, la manticora golpeo una pared con su cola, destruyéndola, los demás aprovecharon y usaron la ruta de escape, Gradient seguía encima de esta hiriéndola, dio un salto dispuesto a dirigirse hacia la cabeza donde daría el golpe mortal, la criatura agita su cola golpeando a Gradient lanzándolo por el agujero, cayendo en el suelo, los demás se acercaron a este y rápidamente se lo llevaron lejos de allí, esta estaba demasiado debilitada, simplemente se dejo caer pesadamente al suelo.
Gradient se levanto con un poco de dificultad, PaperJam lo abrazo:
---¡¿Te encuentras bien?!.
---Si... Calma Jammy... Estoy bien---. Correspondió el abrazo del menor: ---¿Donde esta Asha?.
La dragona albina corrió hacia el abrazandolo:
---Estoy bien. Me salvaste la vida... En verdad te lo agradezco...
---No podía dejar que te hicieran daño...
PaperJam sonrió:
---Gracias por salvarnos...
---Es lo mejor que puedo hacer por ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]
FanfictionAdvertencia: Esta historia es BL (Boys Love), es decir, Chico x Chico, si no te gusta no la leas, en cambio si te gusta disfrútalo. IMPORTANTE: Si no has leído los 2 primeros libros te recomiendo mucho que lo hagas ya que esta es la continuación de...