Dedicado a: CatiiMorello ¡Gracias por acompañarme en esta locura!, ¡Y gracias por ser tu senpai! :'3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gradient estaba sentado cerca de una cascada de Waterfalls, tenía los ojos cerrados usando su magia dragón, una aura de color verde eléctrico lo estaba rodeando mostrando que estaba usando la magia dragón que habíamos mencionado antes, trataba hallar alguna pista sobre el paradero del ser que esta causando todos estos errores, pero no encontraba nada fuera de lo común, estaba comenzando a desesperarse, sabía perfectamente que los demás universos pueden estar necesitando su ayuda pero no podían hacer mucho si no sabían a que se enfrentaban, Gradient pedía desesperado en sus adentros que los dragones espirituales acudan a este y le ayuden a sobrellevar esta situación que lo tiene al limite.
[...]
De repente sintió algo extraño: se escuchaba un brutal silencio, sin el más remoto ruido, cosa que le extraño, normalmente en Waterfalls era la zona donde había bastantes murmullos, desde el sonido más potente como el de las flores Eco hablando hasta el más acallado como el sonido ahogado de una catarata, abrió un poco sus ojos encontrándose que no estaba en Waterfalls, vio a un extraño ser con una capucha negra como el carbón caminar hacia un bosque, era como el pequeño bosque que había cuando Frisk salía de las ruinas, pero estas lucían diferentes, su puerta no era morada sino de un color rojizo apagado, el ser con capucha estaba dirigiéndose a Snowdin, una cosa era cierta para Gradient: Aquel tétrico sitio no parecía el Undertale original, decidió seguir al ser, tal vez podía darle pistas, ese ser se detuvo en seco y miro de reojo hacia atrás, probablemente vio al esqueleto de lentes verdes pues al instante salió disparado, Gradient lo siguió corriendo lo más rápido que podía, parecía que cada vez que aumentaba la velocidad para darle alcance el ser comenzaba a alejarse más y más, todo era demasiado confuso para el joven esqueleto que trataba desesperadamente de darle alcance, pero parecía que no se iba a detener, cuando llegaron a Snowdin el esqueleto se dio cuenta de donde se encontraba, sus ojos se abrieron como platos al ver que todo estaba comenzando a glitchearse, los habitantes miraban confundidos los objetos glitcheados, pero más que nada temerosos, el único ser que podía causar estos errores era nadie más que su padre: Error Sans, sin embargo, ahora su padre estaba del lado de los buenos así que no podía ser el culpable, los glitches estaban comenzando a esparcirse con velocidad, algo andaba mal, antes de que Gradient pudiese reaccionar sintió que algo le ataco por la espalda, un penetrante dolor le quemo el espinazo como una lluvia de fuego, Gradient cayo al suelo sintiendo como unas crueles garras se clavaban en su espalda provocando que de un alarido de dolor, el esqueleto se levanto y se tumbo de espaldas mientras otro grito de dolor salía de su garganta, la criatura que lo ataco chillo de dolor y se removió tratando de escapar pero sus garras estaban atascadas en la ropa del esqueleto de lentes verdes, Gradient comenzó a rodar por el suelo escuchando tronidos, como si estuvieran quebrando algo, el esqueleto sintió que un escalofrió le atenazaba el cuerpo al comprender que estaba escuchando: Eran los huesos quebrándose de su captor, escuchaba los tenebrosos aullidos de dolor, sintió que se liberaba del peso sobre su espalda, Gradient se levanto penosamente aun sintiendo el dolor de su espalda, miro a su lado encontrándose con la tétrica escena: A su lado estaba el cadáver de su captor, un dragón negro, lleno de sangre, miro como su capucha negra estaba teñida de sangre haciendo que la escena tenga un efecto más tétrico y atemorizante, Gradient sentía que estaba apunto de vomitar ante tal escena, sintió como si le hubieran arrebatado la energía y la fuerza, sus piernas flaquearon, sintió como lentamente perdía su consciencia y se dejo caer, observando como los alrededores desaparecían dejándolo caer en un vacío infinito, finalmente cerro sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos, Un Destino (3 temporada de R.U.E) [BL]
FanfictionAdvertencia: Esta historia es BL (Boys Love), es decir, Chico x Chico, si no te gusta no la leas, en cambio si te gusta disfrútalo. IMPORTANTE: Si no has leído los 2 primeros libros te recomiendo mucho que lo hagas ya que esta es la continuación de...