LILY
-Un solo movimiento y te vuelo la cabeza- dije entre dientes, apuntando con una pistola a un idiota. Estaba cansada, la nariz me estaba sangrando al igual que el labio, mi ojo izquierdo ardía, mi abdomen estaba sangrando por el corte que tenía. Pero, al tipo que estaba apuntando estaba peor, su mejilla tenía un color morado, su nariz y boca sangrando, y con un disparo en la rodilla.
Era de noche, estábamos en una fábrica abandonada, donde organizan los encuentros para entregar las drogas y todas esas porquerías. Habían cuatro hombres tirados en el suelo inconscientes. Os estaréis preguntando quién los dejó inconscientes ¿Verdad? Creo que ya sabéis mi respuesta, yo, yo los dejé inconscientes. Y ha este que tengo en frente mío lo mataré.
-Por favor, no me mates- dijo, jadeando de dolor aguantando su rodilla mientras lloraba. Al escucharle decir eso, solté una carcajada sarcástica.
-¿Hace un rato intentabas matarme y ahora me pides que no te mate? Por ahora no, primero contestarás unas preguntas y luego ya veremos si quiero matarte o no.- Hijos de puta como este me ponen enferma, me repugnan y me dan ganas de matarlos. La sangre me hervía por dentro de dolor y rabia, pero siento más rabia que dolor.- Dónde esta.- dije con una voz fría.
-No sé de que me hablas.- dijo con la mirada fija en el suelo. Apunté en su rodilla sana y le disparé.
Soltó un grito de dolor, llorando y sollozando.
-Hija de puta- dijo en un susurro, con los ojos cerrados fuertemente por el dolor.
-Te lo volveré a preguntar, dónde está.- dije furiosa.
-He dicho que no sé de que me hablas- dijo. Ya me estoy cansando, quiero matarlo, pero no, no voy a matarlo hasta que me diga lo que quiero.
Le volví a disparar, pero esta vez en el brazo. Soltó otro grito.
-¡Dónde está!- grité. Estaba desesperada. Mis ojos estaban llenas de lágrimas, pero no salía ninguna, ninguna.-Te juro que sufrirás hasta que me digas dónde está.
_____________
AUTORA: Heeeeeey
Espero que os haya gustado.
Es La primera vez que que escribo una historia. Así que espero que lo hayáis DISFRUTADO.
En unos días subiré el primer capítulo...........
BESOOS.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLES
ActionAYUDA, es lo que necesito. Necesito que alguien me abrace y me diga todo estará bien, todo irá bien, todo acabará pronto. Estoy sola, no tengo a nadie... Estoy cansada de este mundo, lo único que me dio fue desgracias. Esta vida lo único que me dej...