¿Le han tenido miedo a su primera vez? ¿Lo han deseado con todas sus ganas? ¿No? . Pues no es su culpa, eso es porque no han conocido a su media naranja como suelen decir los jóvenes hoy en día. Pues, yo puedo decir que esas dos preguntas ya las respondí con mi amado.
Cuando tenía 15 años, jamás pensé enamorarme de esa persona que ahora es tan indispensable en mi vida; yo solo quería perfeccionarme en artes marciales y boxeo , ya que mi sueño siempre había sido llegar a ser la mejor en ambas actividades, para así formar un gran futuro en el área de deporte; soñaba con ser maestra , una gran maestra para que ninguna persona sufriera maltratos a causa de otros que les encanta molestar a los más débiles solo porque sí. Es injusto, así que, con la autorización de mis tíos(mis padres murieron cuando yo apenas tenía 7 años) , me inscribí en estas clases que son fantásticas.
Hiccup Horrendo Haddock III, el chico más nerd de la escuela y el blanco perfecto de las burlas por su primo Patan Mocoso; es el chico actualmente de mis sueños, con todas su torpeza y forma de ser conmigo, logro abrir mi corazón y me enseñó a amar. Me pidió ser su novio a los 18 años y actualmente llevamos más de 3 años de novios.
¿En qué estábamos? Ah, sí... Como les iba diciendo; mi primera vez (y cabe recalcar que la de Hipo también), fue algo que pocas veces , esta bien....mas de una ocasión; se me paso por la cabeza ; pero ese día llegó de una forma algo inesperada.... :
*Hace un año atrás
En la ciudad de Berk, había comenzando una fuerte lluvia que tomo a todos sus ciudadanos por sorpresa, obligándolos a abrirgarse u entrar en sus casas para así no enfermar de forma grave. Pero una pareja que por ahí paseaba después de ir al cine, no habían ido muy preparados y corrían a la casa del chico para así protegerse del mal tiempo:
-Listo My Lady; ya llegamos. Siéntate como en casa-sonríe mientras cierra la puerta
-Gracias-sonríe también y entra en la acogedora casa-. ¿Tus padres no están en casa?-dice sacándose la chaqueta para colgarla en un perchero junto a la puerta.
-No. Están en un viaje de negocios -se saca la chaqueta de cuero , colgándola al lado de la prenda de su novia-. Ya sabes que ellos tienen muchos viajes y pues hoy les toco viajar -sonríe nervioso, rascándose la nuca e inflando las mejillas.
-Oh... ya. Que bien. Al menos ya sabes cuidarte solo -lo molesta de forma juguetona
-Jajaja. Claro que sí, en todo caso igual tengo a Chimuelo para cuidarme-le sigue el juego-. Em, no te vayas a resfriar, puedes darte una ducha para que entres en calor y puedes ocupar mi habitación para cambiarte de ropa. Ya sabes que toda mi ropa, esta a tu disposición.-Le da un tierno beso en la mejilla.
-(se sonroja) Gracias babe, iré entonces.-Le devuelve el beso y sube las escaleras hasta el baño.
Hiccup, se fue al otro baño, el de invitados y se dio una ducha; para después de haberse cambiado ropa, se dirigió a la cocina para preparar unos picadillos y unos ricos chocolates calientes.
Astrid, por otro lado, felizmente duchada y entrada en calor, entro a la habitación de su novio. Reviso sus muebles, y sacó unos bóxers que uso como pantaloncillos, cosa que le encantaba; y se puso también una de sus poleras. Al tenerla puesta podía sentir el dulce aroma de su hombre. No era la primera vez que tenía que usar su ropa , pues Berk, no tenía los mejores climas y aveces al ser despistados, olvidaban ir preparados para no tener que empaparse con los climas lluviosos. Como este era uno de esos casos.
Estando lista, bajo las escaleras y apenas piso el último escalón pudo sentir el rico aroma de las tazas con chocolate caliente; entro en el comedor principal y ahí estaba su hombre, esperándola para compartir un dulce momento.
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid. Un Amor Apasionado
RomanceHipo y Astrid son dos jovenes enamorados; comparten lindos momentos que te haran amarlos cada vez más. PD: esto es totalmente mio, estoy recien empezando a escribir algo xd , la mayoria de las historias (si le sigo) tienen preferencia contenido par...