P.O.V Astrid
7:00 am
Ring ring!
Otra vez la rutina de siempre. Prepararme para otro dia de estudios en el colegio.
Debería ser ilegal tener que perder estos valiosos minutos de sueño ..¿o no? .
Tras una intensa pelea mental sobre si ir o no a la escuela el dia de hoy, decido alistarme.
Me levanto con pereza de mi calentita cama. Observo mi reflejo en mi espejo que tengo enfrente y no puedo tener un aspecto más repugnante.
¡Por favor!, si parezco la famosa "Tigresa del oriente"
Antes de seguir torturándome con mi horrible aspecto, voy por mis toallas de baño.
Sí. Dos toallas para ser exactas. Una para mi cabello y otra para el cuerpo.
Como toda mañana, conecto el computador a unos parlantes y escojo mi carpeta de música, de manera aleatoria. A todo volumen.
Creo es una de las muchas ventajas de vivir sola. O bueno, no tan sola , ya que vivo con mi querida amiga mascota, mi perrita, "Tormenta".
Después de esta refrescante ducha que duro nada más que 6 canciones; me preparo para vestirme con el horrendo uniforme.
Ya vestida, prosigo a secar mi largo cabello rubio. Me hago la típica trenza. Me maquillo con colores simples y el rímel en los ojos que no puede faltar.
Ya casi lista, voy a la cocina para hacer una desayuno expres.
En compañía de mi mejor amiga, que también desayuna su propia comida, cerca de la estufa, voy a cambiar la tele de programación cuando mi celular vibra.
- ¡Buen dia mi lady! ¿Cómo amaneció la chica de mis sueños?
El castaño de mis sueños – sonrió para mis adentros.
- Buen dia idiota jajajaaj . ¿Asi que soy la chica de tus sueños? 7w7
- Pues si! . La chica de mis sueños, de corazón y de mi vida C: .. Aunque me trates de idiota :c .
¿Cómo no amarlo? .Cada dia me tiene mas enamorada.
- Babe , sabes que solo bromeo contigo- dispuesta a sacar la romántica que llevo dentro , agrego – tu también eres el dueño mi corazón, y de mi alma , Haddock.
Dejando unos segundos el celular de lado, sigo terminando mi desayuno , ya que no puedo entusiasmarme demasiado con mi novio, suele ser una distracción. O bueno, mejor dicho, una distracción muy sexy.
Son las 7:40 y solo debo lavar mi desastre para tomar mi mochila e irme al calvario rutinario; aunque se hace menos tedioso tras tener de compañero a mi guapo novio.
Suena mi celular , un mensaje .
Amor:
Y de tu trasero 7w7. ¿ya estas lista? O ¿tengo que ir por ti?
Yo: No puedo creer que hayas dicho eso tan... grosero Haddock.
¿Si tus padres supieran la clase de hijo tienen actualmente? :v .
Y si babe, estoy lista y dispuesta para que mi novio venga a por mi.
Amor :
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid. Un Amor Apasionado
RomanceHipo y Astrid son dos jovenes enamorados; comparten lindos momentos que te haran amarlos cada vez más. PD: esto es totalmente mio, estoy recien empezando a escribir algo xd , la mayoria de las historias (si le sigo) tienen preferencia contenido par...